Max Payne 3 el juego de Rockstar Games disponible en mayo.





Max Payne 3 uno de los juegos para el 2012. Los retrasos no son siempre negativos, si al final se saca un producto redondo. El lanzamiento de Max Payne 3 es ahora para el 18 de mayo del 2012.

Max Payne es una franquicia que nació en 2001 para PC de la mano de Remedy Entertainment, empresa encargada en la actualidad de Alan Wake. Las principales características que lo lanzaron a la fama fueron su jugabilidad con toques innovadores, un argumento intrigante escrito por Sam Lake y una narrativa más propia de una novela negra de la posguerra.

Sin embargo, fueron varios estudios de Rockstar Games, desarrolladores de la famosa saga Grand Theft Auto, los encargados de adaptar tanto su primera como su segunda entrega para PlayStation 2 y Xbox.

El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca. Max Payne 3 vuelve a la carga tras nueve años en las sombras, esta vez desarrollado únicamente por Rockstar Games y sin la ayuda narrativa de Sam Lake.

Max Payne 3 el juego de Rockstar Games – Video

Max Payne fue el primer juego en implementar el Tiempo Bala, el efecto que ralentiza el tiempo y muestra las balas a cámara lenta que puso de moda la película Matrix en 1999.

Max Payne abandona la nocturnidad de Nueva York para adentrarse en las soleadas favelas de Sao Paulo. Gráficamente Max Payne 3 promete representar las favelas con todo tipo de detalles, incluyendo el precario estado de edificios. Todo un mundo para tener unos tiroteos espectaculares.

Rockstar parece estar poniendo toda la carne en el asador para conseguir que esta tercera entrega sea digna de su nombre, hasta el punto de que los desarrolladores de Remedy están impresionados por la calidad técnica, visual y jugablilidad que ha alcanzado el estudio americano.

Max Payne 3 saldrá a la venta el 18 de mayo de este mismo año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sólo una duda me trae este retraso, ya han aparecido rumores que aseguran que GTA5 saldrá en la siguiente .

generación de consolas para no hacer el lanzamiento este año. Rockstar Games puede retrasar el próximo GTA 5 para rentabilizar Max Payne 3.

Enlace: http://www.rockstargames.com/maxpayne3/es_es/

. Leer artículo completo en Frikipandi Max Payne 3 el juego de Rockstar Games disponible en mayo..

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.