Final Fantasy XIII entrevista en Madrid a Yoshinori Kitase





Después de más de 20 años cautivando a seguidores de todo el mundo, FINAL FANTASY sigue reinventándose completamente con cada entrega, presentando mundos inéditos realmente inmensos, carismáticos personajes e historias sin igual: cada nuevo episodio de esta saga posee la mejor calidad visual y el sistema de juego más irresistible de su generación. La prestigiosa serie conocida por su evolución constante ya ha vendido más de 92 millones de copias en todo el mundo… y gracias a esta nueva edición se sobrepasarán la barrera de los 100.

Koch Media ha publicado nuevos materiales sobre Final Fantasy XIII, entre ellos, algunas imágenes gráficas, nuevas pantallas, así como un vídeo con entrevistas a Yoshinori Kitase y a Motomu Toriyama, productor y director del juego, respectivamente, durante su presentación en Madrid.

Os pongo el video de la presentación:

En FINAL FANTASY XIII los jugadores se embarcarán en una increíble historia a través del Nido, el mundo flotante, y de Paals, el Inframundo, lugares en donde se encontrarán con un pizpireto grupo de compañeros. Gracias a una transición apenas perceptible entre las escenas cinemáticas y el juego en sí, y un sistema mejorado de batalla en tiempo continuo, que ofrece una combinación magistral de estrategia y acción, esta aventura se convertirá en la mejor de todos los tiempos.

FINAL FANTASY XIII estará disponible el próximo 9 de marzo en el sistema de videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony.

Yo por mi parte ya estoy deseando que salga para comprarlo, son muchos años jugando a esta saga de videojuegos y si bien a tenido altibajos en las entregas esta de momento pinta muy bien.

Título: FINAL FANTASY® XIII
Compañía: Square Enix
Distribuidor: Koch Media España
Formato: PlayStation®3 / Xbox 360
Fecha de salida: 9 de marzo de 2010
Género: RPG – (Rol)
Idioma: Manual y textos en castellano
PEGI: +16
Precio: 69,99 € / Edición coleccionista_tbc.
Web official: http://www.finalfantasy13game.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Final Fantasy XIII entrevista en Madrid a Yoshinori Kitase.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.