Mobile World Congress lo que va a llegar en el mundo móvil. Android 2.1, Nexux One, Windows Phone 7 y Motorola Milestone





Mobile World Congress lo que va a llegar en el mundo móvil. Android 2.1, Nexux One, Windows Phone 7 y Motorola Milestone

El Mobile World Congress de Barcelona esta siendo uno de los congresos de telefonía más estimulantes ya que se están presentado muchas novedades. sobre todo destacar Android 2.1 con Nexus One y Motorola y Windows Phone 7. Vamos que los fabricantes se han puesto las pilas para competir con Apple y sobre todo lso otros dos sistemas operativos para móviles.

A destacar:

Nexus One

El Nexus One de Google ha servido a la versión 2.1 de Android como caballo de Troya para irrumpir en el mercado. Al menos, así ha sido en Estados Unidos. Sin embargo, el terminal aún no tiene fecha concreta de lanzamiento en España.

Nexus One, el nuevo teléfono móvil de Google, fabricado por la gente de HTC, y que utiliza al nuevo sistema operativo Android 2.1.

Windows Phone 7

Con un visible cambio de interfaz que rompe con versiones anteriores, Microsoft ha elegido también un nuevo nombre para presentar a este sistema enfocado en el consumidor y en la integración con otros servicios de Microsoft como Zune, Xbox o Bing: Windows Phone 7 incluye en la pantalla de inicio del teléfono unos ‘paneles vivos’ que ofrecen información en tiempo real del estado de nuestros contactos y sus actualizaciones en las redes sociales.

Por otro lado, cada teléfono que se comercialice con este sistema operativo incluirá un botón de acceso directo al buscador Bing, que mostrará los resultados web más relevantes para cada caso.

Para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo para móviles, Microsoft contará con ‘partners’ como Dell, HP, LG, Samsung, Toshiba, Garmin, Sony o HTC.Steve Ballmer ha anunciado que, en España, Microsoft trabajará con todas las operadoras para ofrecerles Windows Phone 7, aunque se prevé que los primeros teléfonos en llegar vengan de la mano de Telefónica.

¿El mejor móvil Motorola Milestone?

De todos lo móviles presentados el que más me ha llamado la atención es el Motorola Milestone.

Motorola Milestone llegará a nuestro país a mediados de marzo por un precio libre de 499 euros y será el primer terminal en tierras españolas que cuente con la última versión de Android, la 2.1, que mejora el aspecto y amplía las opciones del sistema operativo para móviles de Google.

El Milestone posee el cuerpo más delgado del mercado con teclado QWERTY físico deslizable, con un grosor de tan solo 13,7 milímetros. Su pantalla panoramica tiene un tamaño de 3,7 pulgadas y una resolución de 854 pixeles de ancho y más de 400.000 píxeles en total. Asimismo, el navegador es compatible con el emergente con HTML5; unas características que lo convierten en el terminal «definitivo» para navegar por Internet.

Por otro lado, el nuevo móvil de Motorola cuenta con todos los servicios integrados de Google, como la navegación GPS a través de Google Maps . Además, lleva incluido MotoNav de serie-. Por otro lado, las búsquedas por voz y otras cosas en las que trabaja Google y que aún no han llegado a nuestro país, no acompañarán al terminal y estarán disponibles en el futuro.

Sobresale en el terreno de la mensajería, con correo push, Google Mail, directorios corporativos o servidores de mensajería como IMAP y POP. Asimismo, cuenta con el valor añadido en este terreno de contar con un teclado físico QWERTY y su pantalla especialmente amplia, que permite ver mucho más texto.

A destaar las capacidades multimedia del dispositivo, como la cámara de cinco megapíxeles con el doble flash LED y autofoco, además de la posibilidad de geolocalizar las imágenes. Asimismo, es capaz de reproducir vídeo en calidad DVD a 30 frames por segundo y cuenta con 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta de memoria.

Para mi leconvierte en «el móvil sin límites», que es el eslogan que usará Motorola. Y si sale subencionados por algún operador es para pensarse su compra.Os dejo un video para abrir boca.

Principales características de MILESTONE:

-Pantalla de 3,7 pulgadas con 854 pixeles de ancho y más de 400.000 píxeles en total.
-Teclado QWERTY deslizante completo
-Procesador Cortex A8 de alta velocidad
-Pantalla con capacidad multitáctil
-Cámara de 5 megapíxeles con flash LED dual
-GPS, brújula electrónica y wifi b/g.
-Incluye Motorola Media Link y Motorola Phone Portal para organizar y compartir contenido multimedia a través del escritorio, del teléfono o de la web2.
-Bluetooth Estéreo / BT 2.1, USB 2.03
-Conector de audio Jack de 3.5mm
-CrystalTalk Plus para una mejor calidad de sonido
-Tarjeta de memoria de 8GB incluida
-Memoria ampliable hasta 32GB con tarjeta SD.

. Leer artículo completo en Frikipandi Mobile World Congress lo que va a llegar en el mundo móvil. Android 2.1, Nexux One, Windows Phone 7 y Motorola Milestone.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.