¡Llegan los descuentos de Black Friday a Microsoft Store!

¡Llegan los descuentos de Black Friday a Microsoft Store!

¡Llegan los descuentos de Black Friday a Microsoft Store!

Como ya sabes, la idea de trabajar, aprender y jugar en casa se ha convertido en una realidad para todo el mundo. En este contexto, el PC –en todos sus formatos– y las consolas juegan un papel fundamental, haciendo posible que los usuarios estén conectados sin importar el momento o el lugar. Así que, ahora que llega el Black Friday, ¿por qué no aprovecharlo?

Te animamos a que eches un vistazo a los descuentos que  Microsot Store ha preparado y que estarán disponibles a partir del próximo lunes 23 de noviembre en varios productos de la familia Surface y Xbox hasta el domingo 29 del mismo mes, poniendo al alcance de todos lo mejor en tecnología y videojuegos. Además, los envíos y devoluciones son gratuitos, ampliando también el tiempo de devolución a 60 días y la posibilidad de disponer soporte gratuito de Surface durante 90 días.

    • Surface Pro 7: el dispositivo 2 en 1 más versátil del mercado cuenta con un descuento de hasta el 20%, incluida la configuración Intel Core i7, y con packs de ahorro que incluyen este modelo, funda con teclado y Microsoft 365. Surface Pro 7 es un 50% más rápido que su predecesor y dispone de una batería con autonomía de jornada completa y puertos USB-A y USB-C.
  • Surface Laptop 3: con un descuento de hasta el 20%, este portátil fino y elegante de 13 o 15 pulgadas cuenta con opciones de procesador Intel Core i5 y AMD Ryzen 3580 U, hasta 8 GB de RAM y 128 GB de SSD. Además, para usos más exigentes, existe la configuración con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación y AMD Ryzen 3580 U, 16 Gigabytes de RAM.

 

  • Surface Go 2: este 2 en 1 de Microsoft con el que te puedes conectar desde cualquier lugar para apuntar ideas o realizar tareas escolares, tiene descuentos especiales en toda la gama de 128GB de SSD packs de ahorro que incluyen el dispositivo, funda con teclado y Microsoft 365. El más pequeño de la gama Surface se caracteriza por tener una pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución mejorada con respecto a la primera generación con 220 ppp, un peso mínimo de 544 gr y una batería de 10 horas de duración.

 

 

  • Consolas Xboxdescuento de 50 € en consolas Xbox One S seleccionadas. Xbox One S ofrece impresionantes gráficos con tecnología HDR y audio de primera calidad. Juega con amigos, accede a apps de entretenimiento y disfruta del Blu-ray™ Ultra HD 4K integrado y streaming en 4K.

 

  • Juegos digitales de Xboxdisfruta de hasta un 60 % de descuento en juegos Xbox seleccionados, como FIFA 21 Champions EditionWatch Dogs LegionMarvel’s Avengers y muchos más.

 

  • Xbox Game Pass Ultimateconsigue tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 €. Incluye Xbox Live Gold, EA Play y más de 100 juegos de alta calidad para consolas, PC y dispositivos móviles Android. Además, con la suscripción podrás jugar a los títulos de Xbox Game Studios desde el mismo día de su lanzamiento.

Te interesa

Finanbest obtiene un sobresaliente en 2020

La Agencia de Valores Finanbest, gestor automatizado, obtiene un nuevo sobresaliente en su gestión. Su Plan Finanbest Prudente Renta Fija Mixta obtiene un 4,3% de rentabilidad en 2020, contra la rentabilidad negativa que han ofrecido la media de los P...

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.