Animal Crossing: Pocket Camp presenta nuevas funciones en realidad aumentada




Animal Crossing: Pocket Camp presenta nuevas funciones en realidad aumentada

El juego para dispositivos inteligentes Animal Crossing: Pocket Camp presenta nuevas funciones en realidad aumentada.

La app para dispositivos inteligentes cumple su tercer aniversario, y anuncia grandes novedades como dos modos de realidad aumentada para llevar tus personajes favoritos al mundo real

Durante los últimos tres años, el juego gratuito Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos inteligentes ha ofrecido relax y diversión instantáneas a los jugadores, todo desde la palma de su mano. Desde la construcción de muebles y accesorios para la parcela hasta disfrutar del aire libre con la pesca y la recolección de insectos, los jugadores han aportado todo tipo de toques personales a sus acogedores campamentos.

Como saben los campistas veteranos, en Animal Crossing: Pocket Camp hay algunas caras muy conocidas para los fans de la serie Animal Crossing. Ahora, el juego está dando vida a algunos de estos personajes de diferentes maneras gracias a la realidad aumentada, con el modo Cámara RA y el modo Cabaña RA. Con Cámara RA, los jugadores podrán elegir un lugar del mundo real y colocar a sus amigos y muebles favoritos de Animal Crossing: Pocket Camp dentro de la escena para hacerles una divertida foto.

Con Cabaña RA, los jugadores podrán entrar en el mismo espacio que sus personajes favoritos y pasar tiempo con ellos cara a cara. Para ello, los jugadores diseñan una cabaña con muebles y decorados su elección y luego invitan hasta ocho personajes diferentes. Podrán superponer la puerta de la cabaña en cualquier lugar de la vida real, para así «entrar» en ella y explorar el interior.

¡Y eso no es todo! A partir de hoy, estarán disponibles áreas adicionales en los campamentos personales de los jugadores en Animal Crossing: Pocket Camp para que coloquen muebles y artículos, de modo que haya aún más espacio para personalizar las parcelas y disfrutar del aire libre. Cualquier persona que tenga curiosidad por unirse a la comunidad de campamentos por primera vez, o los jugadores que hayan existido por un tiempo, pueden disfrutar de un mes gratis del Servicio de ropa y enseres *, que normalmente tiene un precio de 8,99 €*.

El Servicio de ropa y enseres es ideal para conseguir mucha ropa y muebles. Una de las ventajas de este plan es poder elegir y comer cinco galletas de la fortuna cada mes de las galletas en oferta hasta ahora **. Las galletas de la fortuna contienen muebles y ropa exclusivos. El plan también ofrece almacenamiento ampliado para artículos, entre otros beneficios, por lo que es una excelente manera de sumergirse en la diversión que ofrece el juego.

Para obtener más información, visita el sitio web oficial de Animal Crossing: Pocket Camp

. Leer artículo completo en Frikipandi Animal Crossing: Pocket Camp presenta nuevas funciones en realidad aumentada.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.