Según el informe, "la Plataforma de Análisis de Datos de Devo tiene la capacidad de recoger datos tanto técnicos como de negocio, y de realizar análisis detallados susceptibles de ser utilizados por múltiples tipos de usuarios en toda la empresa. El pr...

Devo, líder en inteligencia artificial para operaciones de TI en el último Forrester Wave

Según el informe, "la Plataforma de Análisis de Datos de Devo tiene la capacidad de recoger datos tanto técnicos como de negocio, y de realizar análisis detallados susceptibles de ser utilizados por múltiples tipos de usuarios en toda la empresa. El producto permite también combinar, en un mismo análisis, datos de negocio (por ejemplo, tasas de conversión de ventas o de abandonos de compras) con métricas tradicionales del ámbito tecnológico (por ejemplo, rendimiento de servidores, aplicaciones o redes). La avanzada arquitectura impulsada por algoritmos de Devo permite realizar búsquedas de cantidades ilimitadas de datos históricos y correlacionarlos con datos de tipo streaming en tiempo real".

En el informe también se destacan las características únicas la solución para abordar los cambios en el formato de los datos y enriquecer los resultados de búsquedas a través de la correlación y la agregación de datos en tiempo real. De igual manera, los clientes entrevistados para el desarrollo del informe también valoraron la capacidad de Devo de proporcionar rápidos tiempos de respuesta a los problemas, así como a las mejoras solicitadas en los productos.

"Creemos que nuestro reconocimiento como líderes en este Forrester Wave para AIOps valida nuestro modelo de visibilidad en tiempo real a través de la recogida y análisis de datos en la nube", declara Marc van Zadelhoff, CEO de Devo. "Devo está comprometido con los operadores de TI para ayudarles a gestionar aquellas aplicaciones críticas para sus negocios, así como la alta complejidad de los entornos multi-cloud en los cuales se alojan y ejecutan.

Devo recibió las puntuaciones más altas posibles en 14 criterios, entre ellos el de infraestructura y seguridad en la nube, el de visión del producto, el de enfoque de mercado, el de hoja de ruta o el de modelo comercial.

Para descargar una copia gratuita de The Forrester Wave™: Inteligencia Artificial para Operaciones de TI, Q4 2020, pincha aquí

Sobre Devo
Devo, la compañía de seguridad y análisis de datos nativa en la nube, pone todo el valor de los datos al servicio de los equipos de seguridad y operaciones de las empresas. Sólo la plataforma de Devo ofrece una eficaz combinación de visibilidad en tiempo real, análisis de alto rendimiento, escalabilidad, compartición de recursos y cotención de costes, aspectos clave para la monitorización y supervisión de las operaciones de negocio mientras las empresas aceleran su transición a la nube. Fundada en España en 2011, y con sede en Cambridge, Massachusetts, Devo está respaldada por Insight Partners, Georgian, and Bessemer Venture Partners. Para más información visite www.devo.com

Contacto:

Devo Technology
Shannon Todesca
[email protected]
+1 (781) 797-0898

AxiCom para Devo Technology
[email protected]
+34 646 260 354 (Marta Cuenca)
+34.608 271 853 (Iván Vicente)
+34.609 265 146 (Joselyn Constantino)


Te interesa

Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo

La agencia española Exsel, promotora del ESCUDO CIBER, primer ciberseguro dedicado específicamente a las PYMEs y único que incluye todas las coberturas del mercado por defecto y la misma franquicia general para todas, presenta esta semana en España el sistema más avanzado del mundo de prevención de ciberataques.

El sistema de refuerzo en prevención del ESCUDO CIBER, a cargo de la multinacional Centribal Ciber Security, provee de un análisis del ciberriesgo en la web de sus clientes
-verificando más de 4.500 debilidades en las aplicaciones-, monitorización constante de seguridad a través del software endpoint instalado en los dispositivos del cliente, almacenamiento desde un mínimo de 15 gigas en la nube y análisis de vulnerabilidades de red, el llamado “hacking ético”, una serie de ataques controlados a los sistemas del cliente para poder detectar brechas de seguridad, inédito en la industria de seguros española. Incorpora, además, un servicio reactivo de estas brechas para parchearlas en tiempo real (24/7).

Asimismo, la prevención con que se dota opcionalmente ESCUDO CIBER suma la solución de seguridad Anti Ramsomware, un módulo integrado en el sistema de antivirus de APT (Amenazas Avanzadas Persistentes) garantizando protección continua hacia estos ciberataques que, junto a la ingeniería social, han protagonizado un 400% más de siniestralidad en 2020, motivando una demanda de los corredores que comercializan el producto para sumarlo a su cartera.

Precisamente, la ingeniería social, presente en un 95% de los ciberdelitos registrados en 2020, basada en utilizar técnicas de manipulación de personas para convencerles de que actúen de determinada forma y sacar un beneficio, está excluida de la cobertura de la mayoría de las aseguradoras y su definición en ESCUDO CIBER de EXSEL es la más amplia del mercado. Asimismo, hay apenas tres aseguradoras en España que ofrecen la cobertura de fraude por transacción o retirada de fondos (ciberdelito), y las que lo hacen incluyen sublímites muy bajos, mientras que ESCUDO CIBER viene de serie con un sublímite de 100.000€ para esta cobertura.

El evento virtual de presentación al mercado del nuevo sistema de prevención tendrá lugar hoy día 24 en la jornada “Ciberseguridad, ¿el reto definitivo de la industria” organizada por el Centro de Aseguradores Internacionales (CAI), y contará con el CEO de Exsel, Álvaro Satrústegui, y el Project Manager de Centribal, Mario Martín.

Sobre EXSEL UNDERWRITTING AGENCY
EXSEL UNDERWRITTING AGENCY es una agencia de suscripción para Lloyd's Insurance Company S.A. Sus puntos fuertes son la rapidez, eficacia y la flexibilidad de las ofertas para sus clientes, dentro del marco asegurador del mayor mercado del mundo en Responsabilidad Civil Profesional.

Nota de prensa Exsel incorpora a su Escudo Ciber el sistema más potente de prevención de ciberataques del mundo publicada en comunicae.es

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.