Amazon Music ya está disponible en los televisores LG Smart TV en España




Amazon Music ya está disponible en los televisores LG Smart TV en España

Más de 60 millones de canciones, miles de listas de reproducción y emisoras al alcance de los usuarios de televisores LG Smart TV

LG Electronics continúa ofreciendo a sus usuarios una amplia variedad de plataformas de entretenimiento para que puedan disfrutar del tiempo libre de manera segura en cualquier momento. La aplicación Amazon Music ya está disponible en todos los televisores Smart TV OLED, NanoCell y LCD comercializados en España entre 2016 y 2020.

Con Amazon Music, los miembros Prime tienen acceso a dos millones de canciones y más de mil listas de reproducción y emisoras sin coste adicional. Por otro lado, los suscriptores Premium de Amazon Music Unlimited tienen acceso a más de 60 millones de canciones además de miles de listas de reproducción y emisoras. Los clientes que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited podrán conseguir una prueba gratuita de 90 días con la compra de un televisor LG en Amazon.com o al asociar un televisor LG con Alexa. Esta promoción está ya disponible en España.

LG, en su compromiso por hacer la vida de las personas más fácil  y entretenida, permite que todos los usuarios de televisores LG Smart TV compatibles puedan reproducir su música favorita a través del control por voz en manos libres y con el Magic Control. Además, gracias a Bluetooth Surround disponible en los televisores de LG de 2020, los usuarios pueden conectar dos altavoces Bluetooth al mismo tiempo para disfrutar del sonido surround 4.0.

“La disponibilidad de Amazon Music en los televisores LG es otro ejemplo del valor añadido que reciben nuestros clientes tras la compra”, afirma Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company. “Los televisores Smart TV de LG están diseñados para ofrecer todo lo que los usuarios puedan necesitar y proporcionarles una experiencia perfecta, ya sean programas de televisión, eventos deportivos, películas, series o música”.

. Leer artículo completo en Frikipandi Amazon Music ya está disponible en los televisores LG Smart TV en España.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.