Borderlands 3: Ya disponible el cuarto DLC «Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa»




Borderlands 3: Ya disponible el cuarto DLC "Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa"

Borderlands 3: Ya disponible el cuarto DLC «Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa» El cuarto complemento de campaña de Borderlands 3 te hará viajar a la mente del psicópata favorito

¿Todo listo para decirle adiós a tu cordura? Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa, el cuarto complemento de campaña de Borderlands 3, ya está disponible. No te pierdas el tráiler a continuación:

La brillante científica Patricia Tannis ha resuelto uno de los mayores misterios de la galaxia: ¿por qué están tan mal de la olla los psicópatas de Borderlands? Cree que la respuesta se encuentra en el Camaragedón, un mítico lugar que parece desencadenar la locura en todo aquel que averigua su verdadera naturaleza. Por supuesto, un psicópata normal no va a quedarse sentadito tranquilamente para contar los secretos del Camaragedón, así que lo más parecido a un voluntario es Krieg, tu colega el Invasor Carmesí y el psicópata más cabronazo que existe.

El problema es que a Krieg no se le da muy bien eso de sentarse a charlar, sino que más bien lo que hace es ponerse agresivo y gritar cosas sin sentido. Con una tecnología que nunca podrían entender los seres de inteligencia inferior, Tannis te proyectará a ti y a tus compañeros buscacámaras directamente a la conciencia de Krieg para que descubráis el Camaragedón vosotros mismos. Tendrás que unir fuerzas con las dos personalidades opuestas de Krieg (una rabiosa máquina de matar y una voz interior calmada) si quieres salir con vida de sus paisajes mentales distorsionados y llenos de carne y conseguir las recompensas del Camaragedón.

Novedades:

  • Adéntrate en la caótica mente de Krieg, donde todo es posible y, seguramente, muy violento.
  • Experimenta el mundo de Krieg, como su percepción de personajes tan queridos como Maya, la luz de su perversa vida.
  • Supera las muchas y peligrosas apariciones que conjura la mente de Krieg.
  • Amplía la mente de Krieg y la investigación de Tannis en surrealistas misiones secundarias y desafíos de la tripulación.
  • Consigue potentes armas y equipo legendario que seguirán funcionando fuera de la mente de Krieg, al menos según Tannis.
  • Hazte con objetos cosméticos que te volarán los sesos, como cabezas y skins de buscacámaras.

Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa está incluido en Borderlands 3 Edición Súper Deluxe y en el Pase de temporada.

. Leer artículo completo en Frikipandi Borderlands 3: Ya disponible el cuarto DLC «Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa».

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.