equensWorldline firma un acuerdo con UniCredit para la gestión de su negocio de procesamiento de pagos




Sobre la base de este acuerdo, que representa después del alcanzado con Commerzbank el pasado año, otro importante contrato de procesamiento a largo plazo con un banco líder de primer nivel, equensWorldline procesará todos los pagos SEPA (Single Europ...

equensWorldline firma un acuerdo con UniCredit para la gestión de su negocio de procesamiento de pagos

Sobre la base de este acuerdo, que representa después del alcanzado con Commerzbank el pasado año, otro importante contrato de procesamiento a largo plazo con un banco líder de primer nivel, equensWorldline procesará todos los pagos SEPA (Single European Payments Area), pagos instantáneos, multidivisa, domésticos y pagos de alto valor para ambas instituciones financieras.

Como partner de este servicio, equensWorldline se encargará de procesar todas las transacciones de pago mencionadas anteriormente para UniCredit en Austria y Alemania. Esto se hará a través de su plataforma de pagos altamente fiable y eficiente, que cumple plenamente con todos los requisitos regulatorios aplicables. Con esta plataforma, se procesarán todo tipo de pagos y con ello, equensWorldline hace posible y apoya la innovación a lo largo de un amplio rango de productos de pago cuenta a cuenta. Gracias al contrato de colaboración firmado con Unicredit, equensWorldline profundiza en su consolidación de liderazgo como el mayor procesador de pagos de Europa.

En un mundo global donde los pagos avanzan a soluciones técnicamente estandarizadas end-to end y en tiempo real, los bancos se encuentran reconsiderando seriamente sus modelos tanto operacionales como de negocio en el procesamiento de pagos. Debido a las necesidades de inversión y a los gastos de funcionamiento para establecer y mantener una infraestructura estable end-to-end, los modelos de provisión para el procesamiento de pagos se están convirtiendo cada vez más en una solución viable para los bancos de todo tamaño, ya que les permite reducir sus costes, disminuir la complejidad y los riesgos así como liberar recursos.

Michael Steinbach, Director General de equensWorldline: "Estamos muy orgullosos de este partnership, que demuestra que cada día más instituciones financieras de primer nivel están explorando los beneficios derivados de aprovisionar sus operaciones de pago a través de un procesador de pagos especializado paneuropeo como nosotros. En equensWorldline vamos más allá de ser un simple proveedor, convirtiéndonos en un partner cercano que aporta innovación con precios competitivos y una garantía de cumplimiento regulatorio. Esto significa que estamos tratando de construir el futuro con el fin de dar forma al panorama de pagos en Europa, así como a nivel mundial, colaborando con socios bancarios líderes y fuertes como UniCredit. Tanto equensWorldline como UniCredit se han establecido con fuerza en el sector financiero europeo y han trabajado con éxito durante muchos años como líderes en este entorno. Al aprovechar conjuntamente nuestra larga experiencia europea, podemos ofrecer a los clientes europeos los servicios que mejor se adaptan a ellos. Los clientes se beneficiarán de todo esto, cada vez más también a nivel mundial, ya que el procesamiento de los pagos está evolucionando rápidamente hacia un mundo global de pagos en tiempo real".

Alessandro Baroni, CMO de equensWorldline: "Celebramos este importante acuerdo, que da a equensWorldline la oportunidad de cooperar con UniCredit para transformar el procesamiento de pagos en dos de sus mercados principales, fomentando la excelencia operacional y apoyando la innovación en productos y tecnologías de la información".


Nota de prensa equensWorldline firma un acuerdo con UniCredit para la gestión de su negocio de procesamiento de pagos en comunicae.es

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.