El regalo que estás buscando, lo tienes en Internet




El regalo que estás buscando lo tienes en Internet
El regalo que estás buscando lo tienes en Internet

El regalo que estás buscando, lo tienes en Internet. La Navidad es de los niños. Pasan de estar en el colegio muchas horas, a estar en casa y disfrutar de la familia. Ahora los puedes entretener con dibujos para colorear y recortables por Internet.

Electrocosto ha querido preparar sorpresas pensando en los peques, al dedicar una parte de su web. Estrenan KIDS, En ese apartado los peques pueden descargarse esos dibujos. ¡Diviértete coloreando a Leo y su familia! Para colorear los dibujos en la web, solo tienes que hacer clic con el lápiz sobre el color que quieras y luego marcar sobre la zona del dibujo que desees pintar. Lo puedes guardar o descargar para imprimirlo y colorearlo de verdad con las clásicas pinturas de cera.

Pero la Navidad no es solo de los niños. También es para los más grandes (los padres y abuelos). Deja ya de buscar por Internet el regalo perfecto para los reyes. Este año,  el regalo que estás buscando lo tienes en Electrocosto y será EL MÁS GRANDE.

¿A quién no le ilusiona el día de Reyes para encontrar un gran regalo bajo el árbol? Todos sabemos que los regalos cuanto más grandes, mejor, y si no que le pregunten a nuestros niños. 

nintendo 2ds xl
Nintendo 2ds xl

Si quieres regalar una consola, uno de los regalos estrella. Puedes buscar una consola New Nintendo 2DS XL  donde se pueden jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D a un precio de 145 euros. 

Si eres un poco mayor y quieres una consola para jugones más frikis, tienes una Sony PS4 Slim de 500 Gb por 299 euros que incluye el mítico juego de Minecraft, deja volar tu imaginación creando, diseñando y construyendo en el mundo virtual.

Pero a los mayores nos gustan los regalos aún mas grandes. Electrocosto te propone regalos MUY GRANDES en su sección de electrodomésticos.  Esos regalos que siempre vienen bien. Un buen frigorífico, o ese lavavajillas que te ahorrará muchísimo tiempo en casa. Ahora puede ser un buen momento para regalar y cambiar tu antigua lavadora por una más eficiente.

Las compras de Reyes están a la vuelta de la esquina y ya llevamos un tiempo pensando en qué regalar a nuestros amigos, familia, amigos invisibles. A mi me gustaría cambiar la TV por una 4K. En la web encuentra los televisores 4k más baratos de las mejores marcas como Samsung, Sony. LG, Philips y Panasonic; con mejor relación calidad precio. 

tv samsung 800 4k barato

Además en nuestra compra queremos seguridad. Electrocosto es un eCommerce de electrodomésticos y tecnología que comenzó en el año 2013, pero que cerró el año 2016 con una facturación de 12.000.000 €. Dentro del ranking Top 100 eCommerce de España, es el número 1 en ticket medio de compra, y cuenta con el sello de Confianza Online para nuestra tranquilidad en nuestra compras.

No podemos olvidarnos que Electrocosto amplía el plazo de devolución estas Navidades hasta el 15 de Enero, así todas las compras que se realicen desde el día 11 de Diciembre tendrán este plazo ampliado para los cambios y devoluciones.

Navidad es sinónimo de larguísimas cola, para poder disfrutar cómodamente de las compras por internet desde el sofá, sólo tienes que entrar en la web www.electrocosto.com.  Todos los regalos para tu casa a un golpe de ratón.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi El regalo que estás buscando, lo tienes en Internet.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.