El regalo que estás buscando lo tienes en Internet
El regalo que estás buscando lo tienes en Internet

El regalo que estás buscando, lo tienes en Internet

El regalo que estás buscando, lo tienes en Internet. La Navidad es de los niños. Pasan de estar en el colegio muchas horas, a estar en casa y disfrutar de la familia. Ahora los puedes entretener con dibujos para colorear y recortables por Internet.

Electrocosto ha querido preparar sorpresas pensando en los peques, al dedicar una parte de su web. Estrenan KIDS, En ese apartado los peques pueden descargarse esos dibujos. ¡Diviértete coloreando a Leo y su familia! Para colorear los dibujos en la web, solo tienes que hacer clic con el lápiz sobre el color que quieras y luego marcar sobre la zona del dibujo que desees pintar. Lo puedes guardar o descargar para imprimirlo y colorearlo de verdad con las clásicas pinturas de cera.

Pero la Navidad no es solo de los niños. También es para los más grandes (los padres y abuelos). Deja ya de buscar por Internet el regalo perfecto para los reyes. Este año,  el regalo que estás buscando lo tienes en Electrocosto y será EL MÁS GRANDE.

¿A quién no le ilusiona el día de Reyes para encontrar un gran regalo bajo el árbol? Todos sabemos que los regalos cuanto más grandes, mejor, y si no que le pregunten a nuestros niños. 

nintendo 2ds xl
Nintendo 2ds xl

Si quieres regalar una consola, uno de los regalos estrella. Puedes buscar una consola New Nintendo 2DS XL  donde se pueden jugar todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D a un precio de 145 euros. 

Si eres un poco mayor y quieres una consola para jugones más frikis, tienes una Sony PS4 Slim de 500 Gb por 299 euros que incluye el mítico juego de Minecraft, deja volar tu imaginación creando, diseñando y construyendo en el mundo virtual.

Pero a los mayores nos gustan los regalos aún mas grandes. Electrocosto te propone regalos MUY GRANDES en su sección de electrodomésticos.  Esos regalos que siempre vienen bien. Un buen frigorífico, o ese lavavajillas que te ahorrará muchísimo tiempo en casa. Ahora puede ser un buen momento para regalar y cambiar tu antigua lavadora por una más eficiente.

Las compras de Reyes están a la vuelta de la esquina y ya llevamos un tiempo pensando en qué regalar a nuestros amigos, familia, amigos invisibles. A mi me gustaría cambiar la TV por una 4K. En la web encuentra los televisores 4k más baratos de las mejores marcas como Samsung, Sony. LG, Philips y Panasonic; con mejor relación calidad precio. 

tv samsung 800 4k barato

Además en nuestra compra queremos seguridad. Electrocosto es un eCommerce de electrodomésticos y tecnología que comenzó en el año 2013, pero que cerró el año 2016 con una facturación de 12.000.000 €. Dentro del ranking Top 100 eCommerce de España, es el número 1 en ticket medio de compra, y cuenta con el sello de Confianza Online para nuestra tranquilidad en nuestra compras.

No podemos olvidarnos que Electrocosto amplía el plazo de devolución estas Navidades hasta el 15 de Enero, así todas las compras que se realicen desde el día 11 de Diciembre tendrán este plazo ampliado para los cambios y devoluciones.

Navidad es sinónimo de larguísimas cola, para poder disfrutar cómodamente de las compras por internet desde el sofá, sólo tienes que entrar en la web www.electrocosto.com.  Todos los regalos para tu casa a un golpe de ratón.

 

Te interesa

Opera GX se convierte en el primer navegador del mundo con música inmersiva

Opera GX se convierte en el primer navegador del mundo con música inmersiva

Opera GX, el primer navegador del mundo diseñado para los amantes de los juegos de PC, lanza ahora una funcionalidad desconocida para el resto de navegadores: la música de fondo dinámica. El objetivo es crear una experiencia más inmersiva a través del sonido, como la de los juegos o la navegación web.

Los responsables del nuevo sonido envolvente de Opera GX han sido los mismos artistas que crearon en 2019 los efectos sonoros para el lanzamiento del navegador: el compositor Rubén Rincón y el grupo barcelonés Berlinist. Cabe destacar, además, que estos últimos autores lograron una nominación a los premios BAFTA por la banda sonora del videojuego GRIS.

"Estamos encantados de desvelar, por fin, todo lo que teníamos en mente: Queríamos dar a nuestro navegador una experiencia de sonido inmersiva como la de los juegos, en los que una banda sonora perfectamente compuesta le permite concentrarse más, olvidarse del resto e intensificar la experiencia, adaptándose a cada momento. Creo que lo hemos conseguido", asegura Maciej Kocemba, director de producto de Opera GX.

La música dinámica de fondo de Opera GX es un ‘downtempo’ ambiental que aumenta la concentración de los usuarios. Cada vez que estos navegan por la web más intensamente, por ejemplo hacen clic en los enlaces o escriben, se intensifica, varía el dramatismo y la velocidad.

Tanto la música de fondo como el resto de los efectos de sonido del navegador se pueden activar y desactivar individualmente en la configuración del navegador en la sección de sonidos del navegador.

Premio GX Composer en Game Music Festival 2020
"Para nosotros la música de fondo inicial es un comienzo. Nos gustaría proporcionar más opciones en el futuro. Igual que hay fans de diferentes géneros de juegos, a los usuarios también les gustan diferentes tipos de música de fondo. Por eso queremos dar a más compositores de música de juegos la oportunidad de presentar sus creaciones a millones de usuarios de Opera GX en todo el mundo", añade Maciej Kocemba.

Con ese objetivo, Opera GX se ha asociado con el Festival Internacional Game Music Festival y patrocina el concurso anual GMF 2020 High Score Competition, en el que los compositores, además de optar a premios en metálico, podrán conseguir que su música aparezca en Opera GX si logran el título 'GX Composer 2020'.

Twitter ahora integrado en la barra lateral de Opera GX
Con la integración nativa de Discord, Twitch, WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram en la barra lateral, Opera GX hace que sea fácil mantenerse al tanto de las conversaciones con amigos, así como con el desarrollo de tendencias y transmisiones en línea. Estos servicios de mensajería integrados ahora se han ampliado con Twitter incorporado en la barra lateral, una característica de Opera GX adoptada desde el navegador principal Opera.

Opera GX
Opera GX se lanzó en 2019, durante la E3 Gaming Expo de Los Angeles. El navegador se distingue por sus características únicas adaptadas a los gustos y necesidades de los jugadores. Junto con numerosas opciones de personalización de color, soporte Razer Chroma y un diseño de juego, incluye limitadores de CPU, RAM y ancho de banda de red que hacen que consuma menos recursos y deje más recursos de la computadora disponibles para juegos. El navegador también incluye una función Hot Tabs Killer, que permite a los usuarios cerrar las pestañas que consumen más recursos.

Opera GX ha crecido un 183% en lo que va de año y ya tiene más de 4 millones de jugadores activos mensuales. El navegador ha ganado dos premios de diseño de referencia a nivel mundial: el Red Dot Design Award 2019 y el IF Design Award 2020.

Artículo original Opera GX se convierte en el primer navegador del mundo con música inmersiva publicado en comunicae.es


Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.