Trucos de Youtube atajos de teclado.




Trucos de Youtube atajos de teclado.

Trucos de Youtube atajos de teclado..YouTube se ha convertido en una web increíblemente valiosa para ver vídeos. Trucos de Youtube atajos de teclado.

Vamos a sacarle más partido, aprovechando al máximo los atajos de teclado. Ahorras un segundo aquí, un par de segundos allá y al final te da para ver algunos vídeos más.

EL reproductor de HTML 5 de YouTube tiene implementados los atajos de teclado con este tutorial los conocerás todos.

Para que estos atajos de teclado funcionen tienes que tener seleccionado el reproductor en el navegador. Puedes comprobarlo pulsando la barra espaciadora mientras estás viendo un vídeo. Si se para es que el reproductor está seleccionado. Si no, haz clic encima del vídeo para poder seleccionarlo.

Además con el botón derecho del ratón sacaremos un menú contextual con opciones útiles.

Trucos de Youtube atajos de teclado.¡Vamos con los atajos!

    • J, K, L: En ese orden, sirve para retroceder, pausar o avanzar el vídeo en secciones de diez segundos. Para pausar y reproducir el vídeo también podemos utilizar la barra espaciadora. Para hacer el pause.
    • ←, →: Las flechas permiten avanzar o retroceder en bloques de cinco segundos
    • 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9: Los números nos sitúan en un porcentaje concreto del vídeo, desde el principio hasta el 90% del mismo. No funcionan los botones del teclado numérico debes user los de arriba de las teclas
    • F: Esta tecla activa el modo de reproducción a pantalla completa. Para desactivarlo, bastará con pulsar Escape para quitar la pantalla completa de Youtube 
    • M: La forma más rápida de activar y desactivar el sonido del vídeo si estás en el trabajo.
    • ↑, ↓: Las flechas arriba y abajo permiten subir y bajar el sonido en intervalos del 5%
    • C: Activa o desactiva los subtítulos si los tiene el vídeo
    • +: Aumenta el tamaño de los subtítulos
    • -: Disminuye el tamaño de los subtítulos
    • <: Reduce la velocidad de reproducción del vídeo
    • >: Aumenta la velocidad de reproducción del vídeo
    • Shift+N: Salta al próximo vídeo de la lista de reproducción actual.
    • Shift+P: Salta al vídeo anterior en la lista de reproducción actual

Además de estos atajos de teclado, también puedes utilizar la tecla Tabulador para seleccionar los distintos botones dentro del reproductor de vídeo. Una vez en el que nos interesa, basta con pulsar Espacio o Enter para activar el botón seleccionado. Esperamos que con Trucos de Youtube atajos de teclado te sea más amigable la iteración con la web de Google.

¿Qué es YouTube?

YouTube es una pagina web la cual permite al usuario subir, bajar, ver y compartir vídeos desde un computador, smartphone u otro dispositivo. Este sitio web fue creado en 2005, por un grupo de ex-trabajadores del PayPal con la intención de hacer un sitio donde cualquiera pudiera enviar y ver cualquier vídeo. Basados en este pensamiento crearon una web en la cual se pudieran mostrar vídeos de tal manera en que se pudieran reproducir y compartir con muchas personas alrededor del mundo. Google compró YouTube por USD $1.650 millones en 2006.

Fuentes: Trucos de Youtube atajos de teclado.

http://www.youtube.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Trucos de Youtube atajos de teclado..

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.