Las mejores aplicaciones de mecánica para Android e iOS




Las mejores aplicaciones de mecánica para Android e iOS

Las mejores aplicaciones de mecánica para Android e iOS ¿Te gustan los coches? Quieres aprender un poco de mecánica para poder montar tu solo algunos repuestos.

Yo desde pequeño me ha llamado mucho la mecánica. No sabia nada y abrir un capot era ver una tabla de planchar hasta que quise restaurar un Seat 600. Quiere arreglar un Nuevo Smart o cualquier otro coche Hay muchos foros en Internet y manuales donde aprender mecánica pero lo que hemos buscado en este articulo era ver que aplicaciones de mecánica son útiles desde el nuestro smartphone.

Que tu medio de transporte no se te averíe. Si es un coche no muy antiguo puedas conectarte a la centralita ODB del coche y ver el error que te da y comprar algún repuesto por Internet PiezasdeRepuesto.es y lo puedas arreglar tu mismo o aplicaciones que te avisen de los intervalos de servicio, ten a la mano tu teléfono y bájate las apps para resolver el problema.

Las mejores aplicaciones de mecánica para Android e IOS

Confortauto

Confortauto tiene unaaplicación gratuita para iOs y Android para llevar el Libro de Mantenimiento de Coche. Es como tener un mecánico en el móvil todos los días del año. Solo tienes que introducir el nombre de la marca del coche, modelo y kilómetros que recorres al año y empezarás a recibir alertas para revisar la presión de los neumáticos, niveles de aceite, comprobar frenos o discos de frenos y amortiguadores o para pasar la ITV, entre otros.

El mantenimiento del vehículo debe ser una preocupación para los conductores el 70% ignoran cuando deben cambiar los neumáticos, el 47% no revisan los frenos, el 62% no revisan los amortiguadores, el 52% no revisa la batería y el 42% no revisa las escobillas. Y esta situación conlleva más problemas de seguridad. Los vehículos que no hacen revisiones sufren un 26% más de averías, el 31% aumenta los gastos de reparación y en un 30% de los casos un mantenimiento deficiente aumenta el consumo de combustible. Incluso se les avisa si caduca su seguro.

Descargar Confortauto para Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.confortauto.app

Descargar Confortauto iOS
https://itunes.apple.com/es/app/libro-mantenimiento-de-coche/id918435699?l=es&ls=1&mt=8

TORQUE OBD

Torque es la app para los amantes de la mecánica. Una aplicación para diagnósticos del coche parecida a la aplicación del PC VAGCOM. Con Torque simplemente necesitas conectar la centralita del coche por cable o bluetooth y conseguirás información del estado de tu vehículo. Recomiendan un ELM327 v1.5 OBDII wireless Bluetooth car diagnostic para esta aplicación. Todos los coches desde hace unos años deben incorporar una entrada de diagnóstico estandarizada que sigue el estándar OBD2, On Board Diagnostics.

Esta conexión la usaremos para diagnosticar fallos mecánicos y realizar otras tareas como el reset del mantenimiento. Obtén información en tiempo real de su vehículo sin pasar por el taller. Sencillamente imprescindible para cualquier amante de la mecánica con sus códigos de avería del motor / códigos de fallos DTC almacenados en su coche.

Funciona en vehículos fabricados por Ford, GM / Vauxhall / Opel, Chrysler, Mercedes, Volkswagen, Audi, Jaguar, Citroen, Peugoet, Skoda, Kia, Mazda, Lexus, Daewoo, Renault, Mitsubishi, Nissan, Honda, Hyundai, BMW, Toyota , Seat, Dodge, Jeep, Pontiac, Subaru y muchos más vehículos

Descargar Torque para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torquefree&hl=es

Midas

Midas es el líder mundial en el mantenimiento integral del automóvil con más de 130 centros en España. Su app permite acceder a numerosos servicios: Localizar el centro MIDAS más cercano a su posición geográfica en cualquier momento. Obtener toda la información relativa a ese centro: dirección, teléfono, horarios de apertura, cómo llegar, etc… Obtener un presupuesto personalizado de LA Revisión Oficial con nuestro simulador, en función de los datos de su vehículo. Recuerde que la Revisión Oficial Midas: Mantiene la garantía de origen. Se realiza Conforme al libro de mantenimiento del fabricante.Nos permite sellar el libro de mantenimiento de su coche.

Descargar Midas para Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.midas.europe

Descargar Midas iOS
https://itunes.apple.com/es/app/midas/id491904115?mt=8

Curso de Mecánica Automotriz

Curso de Mecánica Automotriz. Con este curso básico de mecánica automotriz, aprenderás habilidades operativas y conocimientos tecnológicos propios de la ocupación y de los procesos operativos del mantenimiento, reparación y control de un automóvil. Exelente para quienes quieren estudiar un oico de mecánica. Muy interesante.

Descargar Mecánica Automotriz para Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.innovapps.mecanicaautomotriz

Automobile Engineering

Completo manual del Automóvil. Ingeniería de coches con diagramas y gráficos. App abarca notas sobre la ingeniería del automóvil. La aplicación cubre más de 185 temas de Ingeniería del Automóvil. Los temas están divididos en 5 unidades.

El objetivo de la aplicación es cubrir varios temas para el aprendizaje de mecanica.

Cada tema se completa con diagramas, ecuaciones y otras formas de representaciones gráficas, junto con texto simple explicar el concepto en detalle.

Descargar Automobile Engineering para Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.faadooengineering.free_automobileengineering

Espero que te gusten y te sirvan las mejores aplicaciones de mecánica para Android e IOS

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores aplicaciones de mecánica para Android e iOS.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.