Opiniones.info, la plataforma para pedir o dar opiniones sobre cualquier cosa




Opiniones.info, la plataforma para pedir o dar opiniones sobre cualquier cosa
Opiniones.info, la plataforma para pedir o dar opiniones sobre cualquier cosa

Opiniones.info, la plataforma para pedir o dar opiniones sobre cualquier cosa. Opiniones.info es una plataforma social ideada para facilitarle la vida al usuario a la hora de recabar o exponer opiniones sobre cualquier tipo de producto, servicio o lugar.

Este proyecto nace motivado por la necesidad que sus creadores observaron que ciertos usuarios de internet tenían a la hora de obtener o intercambiar opiniones en internet.

En la actualidad existen diversas páginas web y foros que facilitan opiniones. El problema es que cada uno de ellos está especializado en un sector concreto.

Si por ejemplo necesitamos opiniones sobre un hotel, probablemente recurramos a una web de turismo como Trip Adavisor. Si en cambio ese mismo día necesitamos opiniones sobre una película, quizás terminemos en un portal de cine como Filmaffinity.

En los dos casos obtendremos las opiniones que buscamos, pero previamente habremos tenido que arreglárnoslas para encontrar cada página, lidiar con su diferente diseño y publicidad, y su diferente forma de extraer la información.

Opiniones.info pretende facilitarle la tarea al usuario, omitiendo todo lo anterior, centralizando todas las opiniones, sean del sector que sea, en una sola plataforma.

Además permite a los usuarios solicitar opiniones concretas, incluso sobre productos o servicios que ni siquiera existan aún en otro portal de internet.

Por otro lado, también ofrece diversas funcionalidades específicas para tener un mayor control y seguimiento sobre los productos o usuarios de los que nos interese seguir opiniones, ya que precisamente ofrece la función de «seguir» y recibir alertas sobre las nuevas opiniones que otros usuarios van añadiendo.

Todo lo anterior lo podemos orientar a cualquier tipo de usuario, pero si pensamos en las empresas y autónomos, nos encontramos con una herramienta muy interesante para controlar la reputación online de cualquier negocio, o incluso para obtener un feedback de los clientes.

Actualmente la plataforma se encuentra disponible para cualquier dispositivo mediante su página web. Aún no se ha lanzado su App para dispositivos Android e IOs que se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

En definitiva, nos encontramos con un servicio dirigido a usuarios de cualquier perfil y nivel técnico que apuesta por la sencillez y la facilidad de uso. Es decir que si quieres alabar un producto como el Nexus 6 o criticar el Samsung Galaxy S4 esta es tu web.

Página web: http://www.opiniones.info

. Leer artículo completo en Frikipandi Opiniones.info, la plataforma para pedir o dar opiniones sobre cualquier cosa.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.