Las mejores aplicaciones para iPad en 2012.





Con el lanzamiento de nuevo iPad lo mismo no sabes que aplicaciones son interesantes para sacar todo el provecho a tu nueva tableta. Desde Frikipandi queremos proponer nuestro listado de las mejores aplicaciones imprescindibles
para iPad en 2012.

Las mejores aplicaciones para iPad en 2012.


  • 1. GoodReader: El iPad es una herramienta ideal para muchas cosas, pero la mejor es como lector de
    contenidos. Y esos contenidos pueden venir en forma de .doc, .pdf, .jpeg o muchos otros formatos, da igual cuáles
    sean que GoodReader puede con ellos. No sólo eso, a nivel de clasificar, archivar y organizar los distintos
    archivos también es de lo mejor, un imprescindible en cualquier iPad.


  • 2. AVPlayerHD: Pasa cualquier formato de vídeo al iPad. Esta aplicación de reproducción y conversión de vídeo, nos permitirá disfrutar y reproducir casi cualquier tipo de contenido que se nos ocurra.


  • 3. IWork: Con Pages, Keynote y Numbers lo tienes todo para crear espectaculares documentos, presentaciones y hojas de cálculo. Las tres están diseñadas para integrarse totalmente con el iPad y están disponibles en el App Store. Casi podras abandonar el Office.


  • 4. Penultimate: Escribe tus notas y apuntes a mano alzada. Con un juego de palabras en su nombre es una de las
    aplicaciones más populares durante los últimas semanas en lo que a productividad se refiere. Nos permite tomar
    anotaciones haciendo uso de un stylus.


  • 5. Flipboard: Flipboard es una revista personalizada de contenidos que ha causado furor y que abre las puertas para muchas interesantes en un futuro. A partir de nuestra cuenta de Twitter, nuestros feeds de Google Reader, nuestra cuenta de Facebook y nuestras listas, nos genera contenidos personalizados que podremos leer y disfrutar en formato revista. Es un lector de RSS con mucho estilo. Aunque ahora le ha salido un duro competidor con Google Currents.


  • 6. Evernote: Una gran aplicación para iPad.La nueva interfaz te permite visualizar todas tus notas y deslizarte por ellas, elegir y hacer zoom en un mapa para visualizar las notas según la ubicación, y crear nuevas notas o grabar audio simplemente con la punta de tus dedos Además si tienes Penultimate puedes usar su ocr para buscar en tus notas manuscritas.


  • 7. Snapseed:Si necesita retocar tus fotos con el iPad, Snapseed es una muy
    buena opción de retoque fotográfico. No sólo por sus opciones de edición y de compartir imágenes, sino por cómo está resuelta la interfaz de usuario y su excelente uso de las capacidades táctiles en los dispositivos de Apple.


  • 8. Dropbox: Almacenamiento en la nube gratuito. Si no quieres usar ICloud o quieres sincronizar con un PC documentos es la mejor opción. No podía faltar en este listado si la tenemos en combinación junto a otras aplicaciones (como GoodReader) hacen que nuestra productividad pueda aumentar. En los últimos días el almacenamiento en la nube esta como loco peor de momento Google Drive no tiene aplicación para iPad. Es una aplicación imprescindible.


  • 9. iDesign: Aplicación imprescindible para las personas que realicen trabajos de diseño. iDesign nos permite realizar
    trabajos vectoriales de precisión en nuestra tableta de Apple con muchas opciones y características. Los trabajos
    que realicemos podrán ser exportados en alta calidad en formatos universales.


  • 10. iAWriter:iA Writer pronto ha ocupado un lugar especial en los iPad. Es un gran editor de textos que tiene mejor usabilidad que editores de textos mucho más avanzados. Con iAWriter escribir se convierte en su misión principal y el resto se convierte en secundario.

    • Se nos pueden quedar muchas aplicaciones buenas en el tintero como GarageBand, WhatsApp Messenger, Luminance, QuickOffice, iPhoto, iBooks, Photogen, Zinio … pero mi objetivo era poner las que yo considero más útiles y las mejores aplicaciones para iPad en 2012. Si aparece alguna digna de entrr en el ranking este año la pondremos.

      . Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores aplicaciones para iPad en 2012..

Te interesa

Spotify anuncia nuevos datos sobre la economía del streaming (Informe Loud & Clear 2024)

Spotify revela Loud & Clear 2024: Impacto, oportunidades y éxito en el streaming musical

Spotify ha presentado hoy Loud & Clear 2024, su informe anual sobre el streaming musical, un valioso …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.