Descargar Adobe Flash 11 y Adobe Air 3




Descargar Adobe Flash 11 y Adobe Air 3
Descargar Adobe Flash 11 y Adobe Air 3

Descargar Adobe Flash 11 y Adobe Air 3. Por fin Adobe ha sacado las nuevas versiones de Flash y air que hemos estado esperando para nuestros PC y nuestros móviles Android.

Coincidiendo con la Conferencia Max 2011 que Adobe ha llevado a cabo durante los últimos días, han sido presentados en sociedad los nuevos Flash Player 11 y AIR 3.

Flash Player 11 es la nueva versión del plugin para web de Adobe para la reproducción de contenidos multimedia en el navegador y aplicaciones basadas en Flash, compatible con todas las plataformas excepto con iOS ya que Apple sigue en sus creces de no permitir Flash en sus Gadgets.

Entre las mejoras que vamos a encontrar en este último lanzamiento destacan soporte nativo para sistemas de 64 bits, codificación de vídeos usando H264/AVC, soporte para la API Stage 3D que permite a los desarrolladores trabajar con gráficos 3D en Flash y mejora de la compatibilidad con las plataforma móviles.

Puedes acceder su descarga Flash Player 11 desde get.adobe.com.

Por su parte, Adobe AIR tecnología que permite la creación de aplicaciones de escritorio a partir de tecnologías de desarrollo de páginas web como Flash ha sido actualizada a la versión 3.

Entre los cambios que han sido implementados en el nuevo Adobe AIR 3 destaca una opción para ser empaquetado junto con las aplicaciones de los desarrolladores, Stage 3D la nueva herramienta que permite trabajar con gráficos 3D y la publicación de extensiones nativas de AIR.

Puedes acceder su descarga del Adobe Air 3 desde get.adobe.com.

Lo mejor Del Flash 11 es la aceleración 3D

La aceleración 3D es uno de los aspectos donde más se está trabajando actualmente, destacando los resultados en lo que respecta al mundo de los videojuegos. Según Adobe, la aceleración gráfica por hardware permitirá un renderizado 1.000 superior que lo hecho hasta el momento por Flash 10 o AIR 2.

Versión de Flash 11 para Android

Desde el market de Android https://market.android.com/details?id=com.adobe.flashplayer puedes descargarte el Flash para ti teléfono o tablets. Adobe con Android han puesto muchas esperanzas en nuestra nueva versión para dar un empujon a las tablets con Android sobre el iPad 2 de Apple. El tiempo dirá quien ganará esta batalla donde actualmente Apple tiene mucha ventaja en el número de aplicaciones pero que con cosas como el Flash y sin ahora su guru Steve Jobs seguro que se resienten.

El último tanto de Flash 11 es que ahora ha una versión de una del Unreal Engine 3 que corre sobre Flash. La verdad si sigo pensando en un FarmVille o cualquier otro juego de Facebook con los gráficos de Gears of War 3 hecho en flash puede hacer correr juegos en diferentes plataformas con un único desarrollo siempre que no sea iOS.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar Adobe Flash 11 y Adobe Air 3.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.