Tuenti por fin permite invitar a extranjeros

Por fin una buen noticia de Tuenti èrmitira invitar a extranjeros. A parte de las mejoras de las aplicaciones móviles hoy llega la noticia más esperada y es que ya no necesitas ser español para pertener a esta red social que tiene unos perfiles de gente joven.Tuenti incluirá a partir del próximo martes una funcionalidad que permitirá a sus usuarios invitar a personas de fuera de España a participar de la red social, según informó el vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Tuenti, Sebastián Muriel.

De esta forma, si bien la red mantiene un modelo de acceso a través de invitación, «abre las puertas» a cualquier persona que no viva en España y que, a partir del próximo martes, podrá registrarse y tener un perfil en Tuenti.

«Una base muy importante de nuestro valor, de cara a que las instituciones puedan lanzar mensajes, es nuestra segmentación con los datos de registros de personas reales. Eso lo vamos a mantener», añadió Muriel.

El directivo precisó que la filosofía de la red sigue siendo «crecer de forma controlada», por lo que Tuenti no se «abre» a cualquier persona, sino que se sigue buscando la «calidad» del usuario.

«Con la invitación garantizamos que los usuarios actuales puedan trasladar su brazo social offline al online», destacó el directivo, quien explicó que la media de tiempo que los usuarios pasan en Tuenti es una de las más altas del mundo como consecuencia de esas decisiones.
Muriel indicó que esta nueva función permitirá además tener más información de los internautas en otros países, saber como se comportan, cuales son los hábitos o que es lo que más les gustas a los usuarios.

Creo que por fin Telefónica se ha dado cuenta que tiene mucho potencia de crecimiento enpaises latinoamericanos y es una buena noticia para los que usamos esta red social ya que las amistades no sólo ertenecen a un sólo pais.

Te interesa

Las opiniones de los usuarios posicionan a Emagister como líder en el mercado de la formación

Las opiniones que dejan los usuarios en la web son un elemento que aporta valor añadido a la oferta formativa de Emagister. El portal especializado en formación cuenta con más de 700.000 opiniones publicadas, que son la referencia que ayuda a los usua...

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.