Lanzamiento de Mytopia, una red social para jugar todos juntos





Hay una nueva red de juegos en Internet, que tiene un punto fuerte con el uso de múltiples plataformas redes sociales. Los gráficos son buenos y la jugabilidad también. Justo lo que podía buscar un usuario friki de redes sociales y juegos. Mytopia se ha lanzado a la vez a través de Facebook, Bebo, MySpace (en la actualidad pendiente de aprobación) y de su propia página web con ocho juegos (ajedrez, backgammon, Sudoku, el dominó, bingo, Espadas, Corazones, Video Poker). Por último han puesto los juegos para los escritorios de ordenadores y páginas de inico de buscadores con Gadgets iGoogle, Widgets Apple Dashboard, Widgets Yahoo y Barra de herramientas de Windows Vista toda una intención para que se usen por muchos usuarios.

Aquí está la principal novedad de estos juegos, el uso de diferentes plataformas. Puede estar en Facebook jugando a las cartas con un amigo en MySpace y otro sobre Bebo. Y usted puede controlar lo que la gente vea en cada red sobre usted. Por ejemplo, puede presentar su perfil real a sus amigos de Facebook, y otra Mytopia avatar a todos los demás. Estas son un tipo de aplicaciones que pueden conexionar a diferentes miembros de cualquier red social.

Mytopia fue fundada por un joven israelí en América, Guy Ben-Artzi, y su hermana Galia Ben-Artzi. Se crió en Silicon Valley, pero ahora dividido su tiempo entre los EE.UU. e Israel. Casi todos los ingenieros de la empresa se encuentran en Israel. Guy quiere traer la arquitectura de los juegos de multijugador masivo online (MMO) juegos como World of Warcraft para juegos casuales para dotarles de un mayor tirón entre los usuarios. Guy explica:

Lo que hemos hecho durante el año pasado es mirar en todos los multiplayers masivos y traté de analizar lo que hace que sean atractivos y sociales. ¿Qué es lo que hace grande a todos estos multiplayers masivos? Es que haya gente jugando en los gremios y entre sí.

Mytopia incluye juegos con la capacidad de unirse a los equipos, en partidas a competir, enviar mensajes dentro del juego, ganar puntos para conseguir niveles de habilidad, reunir monedas virtuales y el cambio de artículos del juego con otros jugadores. La empresa tiene previsto explorar diferentes maneras de ganar dinero en el juego incluyendo patrocinios, la prima de suscripción, micro-transacciones.

En mayo tienen planes de abrir su plataforma de juegos a otros desarrolladores para aumentar su catalogo de juegos.

http://www.mytopia.com/

Esto tiene pinta de ser divertido y habrá que probarlo. ¿Qué os parece?

. Leer artículo completo en Frikipandi Lanzamiento de Mytopia, una red social para jugar todos juntos.

Te interesa

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida de objetos

No más corazones acelerados: Rastreadores y software para evitar momentos de pánico por la pérdida …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.