Kingston FURY lanza DDR5 Memory, una edición limitada inspirada en los coches de carrera_NP Kingston




Kingston FURY lanza DDR5 Memory, una edición limitada inspirada en los coches de carrera

Kingston FURY lanza DDR5 Memory, una edición limitada inspirada en los coches de carrera

Kingston FURY, la división de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado el lanzamiento de su última unidad de memoria: la edición limitada Kingston FURY Renegade DDR5 RGB. Inspirada en los coches de carreras, este kit aporta al ordenador el aspecto y la sensación del alto rendimiento de una pista de competición.

La edición limitada Kingston FURY™ Renegade DDR5 RGB ofrece una velocidad muy elevada y una resistencia excepcional tanto si están jugando, como si está emitiendo o editando vídeos de alta definición. Estos nuevos módulos con un novedoso diseño curvo se asemejan a las características de la carrocería de los coches de carreras.

Los usuarios pueden disfrutar de una experiencia nueva con el efecto predeterminado de los 12 LED en la barra de luces, que parecen moverse con el viento, o personalizar el equipo con cualquiera de los 18 efectos RGB ajustables mediante FURY CTRL y la tecnología patentada Kingston FURY Infrared Sync Technology™.

Esta opción de memoria combina a la perfección estilo y rendimiento”, declara Iwona Zalewska, gerente comercial de DRAM para Kingston EMEA. “La edición limitada Kingston FURY Renegade DDR5 RGB cuenta con un diseño que aprovecha la última tecnología para alcanzar una velocidad de 8000MT/s, además de alimentar el potencial de overclocking extremo y minimizar a la vez los ‘cuellos de botella’ en el rendimiento”, puntualiza.

La memoria Kingston FURY Renegade DDR5 RGB, en su edición limitada, se presenta en un kit de dos módulos de 48GB. Cuenta con la certificación XMP 3.0 de Intel® y ha sido evaluada positivamente por los principales fabricantes de placas base. Asimismo, es capaz de alcanzar su velocidad máxima e incorpora una garantía limitada de por vida, respaldada por la fiabilidad de Kingston.

1 Iluminación personalizable con el software Kingston FURY CTRL o bien con el software de control de RGB de la placa base. La compatibilidad con la personalización del RGB mediante software de terceros puede variar.

  • Incluidas en las listas de proveedores cualificados (QVL, por sus siglas en inglés) de los principales fabricantes mundiales de placas base.

Las funciones y especificaciones de Kingston FURY Renegade DDR5 RGB LE son las siguientes:

  • Diseño inspirado en los coches de carreras: el nuevo difusor térmico de color rojo y negro, con elementos en cascada, aporta el aspecto aerodinámico propio de un coche de carreras listo para asumir las curvas del circuito más desafiante.
  • Rendimiento con altísimas velocidades: con una velocidad de 8000MT/s, la edición limitada de Kingston FURY Renegade DDR5 RGB incluye piezas de primera calidad ajustadas a mano y respaldadas por exhaustivas pruebas de fábrica de velocidad. Los usuarios pueden desbloquear un potencial de overclocking sin precedentes.
  • Kingston FURY Infrared Sync Technology™ patentada: garantiza la alineación de los característicos efectos de iluminación RGB al tiempo que Kingston FURY CTRL ofrece 18 efectos preestablecidos1, dando la sensación de estar en la línea de salida.
  • Certificación XMP 3.0 de Intel®: la tecnología Intel Extreme Memory Profile puede marcar el ritmo con tiempos, velocidades y voltajes avanzados preoptimizados de fábrica que simplifican al máximo el overclocking (para ganar la carrera).
  • Cualificada por los principales fabricantes de placas base2: ha superado todas las pruebas, por lo que le colocará en primera posición con la placa base que el usuario elija.
  • Capacidades: kit de 2 de 48GB.
  • Velocidad: 8000MT/s.
  • Latencia:
  • Tensión: 1,45V.
  • Temperatura de funcionamiento: de 0°C a 85°C.
  • Dimensiones: 113,35mm × 45,8mm × 8,26mm.

Para más información, visite kingston.com.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Kingston FURY lanza DDR5 Memory, una edición limitada inspirada en los coches de carrera_NP Kingston.

Te interesa

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A'ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A’ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

hoy os dejamos baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.