¿Quieres estar seguro? Este verano evita cualquier susto relacionado con tu hogar con Konyks




¿Quieres estar seguro? Este verano evita cualquier susto relacionado con tu hogar con Konyks

Que llega el veranito, ¿Quieres estar seguro? Este verano evita cualquier susto relacionado con tu hogar con Konyks para monitorizar tu hogar

  • Konyks te da las claves para mantener la seguridad de tu hogar estés donde estés, con la posibilidad de monitorear en tiempo real y recibir alertas instantáneas

 Con la llegada del verano, muchos hogares se preparan para las ansiadas vacaciones estivales. Sin embargo, mientras las familias se embarcan en aventuras y descanso, los ladrones aprovechan cualquier oportunidad en la que los hogares quedan solos, lo que supone una preocupación constante para cualquier familia. En respuesta a esta preocupación, Konyks, la marca francesa líder en tecnología para el hogar inteligente, ofrece soluciones de domótica innovadoras y económicas que brindan tranquilidad y seguridad a los hogares, incluso en ausencia de sus propietarios.

“Los robos son la principal causa de preocupación relacionada con la seguridad de los españoles. Desde Konyks, queremos acabar con las inseguridades de las familias que planean sus vacaciones y eliminar también la percepción de que los hogares inteligentes son solo aptos para persona con un nivel de vida más elevado. Nuestros dispositivos no implican un desembolso muy elevado y puedes instalarlos tú mismo, evitando costes de instalación añadidos”, explica Olivier Medam, fundador y presidente de  Konyks.

 Seguridad en tu hogar estés donde estés

 ¿Te imaginas comprobar en todo momento cómo está tu hogar, por menos de 100 euros? El Kit de Primeros Pasos de Konyks, te garantiza total tranquilidad mientras estás de vacaciones. El pack consta de dos enchufes inteligentes, una cámara de seguridad conectada, un sensor de apertura y un termostato que te permitirá mantener un ojo a tu hogar estés donde estés.

De hecho, mientras disfrutas de un maravilloso día soleado en la playa, podrás verificar la seguridad de tu hogar a través de la cámara de seguridad Carmini+, viendo si alguien entra o simplemente poder controlando el espacio en cualquier momento.

Mantén el control

Al igual que en cualquier época del año, una de las formas más efectivas de verificar la seguridad de los hogares es observar si las puertas o ventanas se abren sin el conocimiento de los inquilinos. Senso Charge 2 es el aliado perfecto para todos aquellos que quieren asegurarse de que su casa está protegida en todo momento. Con el sensor, recibirás notificaciones instantáneas en el dispositivo móvil cada vez que se abran, brindando tranquilidad mientras disfrutas de unos días de descanso.

Sostenibilidad y ahorro de energía en todo momento

Es fundamental priorizar la seguridad, pero también es importante mantener tu hogar sostenible y encontrar formas de ahorrar energía. TERMO de Konyks hace posible esta experiencia, siendo un dispositivo ideal para supervisar y regular la temperatura y humedad del hogar, ya sea a distancia como desde el propio hogar. Además, con los enchufes Priska Max 3 EU, también es posible asegurarse del correcto apagado de los dispositivos del hogar, pudiendo a su vez medir el consumo de los que quedan encendidos y encender algunos con el objetivo de simular la presencia en el hogar.

Para consultar la gama completa de los productos Konyks, visita https://konyks.com/es/boutique/

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Quieres estar seguro? Este verano evita cualquier susto relacionado con tu hogar con Konyks.

Te interesa

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A'ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A’ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

hoy os dejamos baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.