PocketBook Era Color: Una «nueva Era» a todo color




PocketBook Era Color: Una «nueva Era» a todo color

PocketBook se enorgullece de presentar su nuevo e-reader de 7 pulgadas a color: el PocketBook Era Color, con la última pantalla a color E Ink Kaleido™ 3, que ofrece una experiencia de lectura vibrante en un dispositivo compacto.
El nuevo PocketBook Era Color combina un diseño premiado con funciones excepcionales, incluida la compatibilidad con audiolibros, altavoz integrado, función de texto a voz, SMARTlight y protección contra el agua IPX8.
El PocketBook Era Color es un gran descubrimiento para todas las personas a las que les guste leer contenido a color: cómics y manga, libros de texto o libros de negocios de no ficción, etc., que necesiten flexibilidad para poder leer en cualquier lugar, en cualquier momento.
Estos días, presentamos el emocionante recién llegado PocketBook Era Color Stormy Sea, que estará disponible a mediados de abril de 2024 por 259€.

PocketBook Era Color: una obra maestra para la lectura digital con pantalla a color de 7 pulgadas y altavoz

PocketBook se enorgullece de presentar su nuevo e-reader de 7 pulgadas a color: el PocketBook Era Color, con la última pantalla a color E Ink Kaleido™ 3, que ofrece una experiencia de lectura vibrante en un dispositivo compacto.

El nuevo PocketBook Era Color combina un diseño premiado con funciones excepcionales, incluida la compatibilidad con audiolibros, altavoz integrado, función de texto a voz, SMARTlight y protección contra el agua IPX8.

El PocketBook Era Color es un gran descubrimiento para todas las personas a las que les guste leer contenido a color: cómicas y manga, libros de texto o libros de negocios de no ficción, etc., que necesiten flexibilidad para poder leer en cualquier lugar, en cualquier momento.

Estos días, te presentamos el emocionante recién llegado PocketBook Era Color Stormy Sea, que estará disponible a mediados de abril de 2024 por 259€.

Pantalla a color E Ink con SMARTlight adaptable que brinda la máxima protección a la vista

El PocketBook Era Color de 7 pulgadas presume de contar con la nueva pantalla color E Ink Kaleido™ 3, que mejora un 50% la resolución y los PPI de las páginas a color. Ofrece una resolución de imagen en blanco y negro de 1264×1680, y en color de 632×840. Con capacidad de reproducir 4096 colores, el PocketBook Era Color garantiza una absoluta protección de la vista y una experiencia sin reflejos.

La funcionalidad SMARTlight hace que la experiencia de lectura sea la más cómoda posible con cualquier iluminación, ya que permite a los usuarios y usuarias seleccionar el tono ideal para la luz frontal: desde un azulado frío para leer bajo la luz del día hasta un cálido y calmante amarillo para leer antes de dormir.

Diseño premiado y sobresaliente facilidad de uso

El PocketBook Era Color cautiva a primera vista por su diseño, reconocido por el prestigioso premio Red Dot. El panel de control lateral con botones mecánicos se integra de forma armoniosa con la elegancia de las líneas finas, mientras el sensor G gira automáticamente la pantalla para garantizar un agarre cómodo tanto para los usuarios y usuarias zurdos como para los/as diestros.

La pantalla, con una diagonal de 7 pulgadas, aporta un confort óptimo para la lectura, y logra un equilibrio perfecto entre un tamaño compacto y la capacidad de mostrar mucho texto en cada página. El PocketBook Era Color cuenta con un sistema de fijación de cubierta que integra de forma impecable el e-reader con las fundas PocketBook de la serie Flip o Charge.

Altavoz integrado y función de texto a voz para ofrecer unas capacidades de audio excepcionales

El PocketBook Era Color es compatible con formatos de audio (audiolibros, podcasts), ofreciendo a los usuarios y usuarias experiencias de escucha óptimos gracias a su altavoz integrado. La conectividad Bluetooth 5.4 permite escuchar sin cable mediante auriculares, sistemas de sonido del coche u otros dispositivos.

Los/as entusiastas de los contenidos en audio apreciarán la funcionalidad de texto a voz, que convierte a la perfección cualquier archivo de texto en pista de audio, y lo lee con voz natural. El PocketBook Era Color siempre está listo para transformar el texto en una experiencia de escucha inmersiva, disponible en 26 idiomas.

Disfruta de la lectura sin límites con la protección contra el agua IPX8

El PocketBook Era Color es perfecto para una vida activa y para la lectura en cualquier momento, en cualquier lugar; no solo gracias a su tamaño compacto y sus funcionalidades, sino también por su protección contra el agua IPX8.

Esto certifica la capacidad del e-reader de soportar la inmersión en agua dulce hasta 2 metros de profundidad durante 60 minutos sin sufrir daños. No importa si estás leyendo durante un baño relajante o descansando delante de la piscina, puedes sumergirte en tu e-reader sin preocuparse por la exposición al agua.

Formatos de cómic y manga, procesador de cuatro núcleos y otras funciones del PocketBook Era Color:

  • 25 formatos: E-reader compatible con casi todos los formatos de libros y gráficos más populares, incluidos CBR y CBZ de cómics y manga.
  • 6 formatos de audio: Disfruta de audiolibros y música con los formatos compatibles M4A, M4B, OGG, OGG.ZIP, MP3 y MP3.ZIP.
  • 32 GB de memoria interna: espacio más que suficiente para todos tus archivos.
  • Procesador de cuatro núcleos: permite pasar de página rápido para que la experiencia de lectura sea la mejor posible.
  • Servicios en la nube: PocketBook Cloud y Dropbox te proporcionan herramientas óptimas para gestionar y sincronizar tus bibliotecas.
  • WiFi de doble banda (2,4/5 GHz): Para comprar en línea de forma rápida y cómoda.
  • Diccionarios preinstalados: 11 diccionarios preinstalados y 42 combinaciones de idiomas adicionales disponibles para descargar gratuitamente.

 PocketBook Era Color: la nueva era de la lectura digital a color.

. Leer artículo completo en Frikipandi PocketBook Era Color: Una «nueva Era» a todo color.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.