Synology anuncia la disponibilidad de BeeDrive para macOS




Synology anuncia la disponibilidad de BeeDrive para macOS

Synology anuncia la disponibilidad de BeeDrive para macOS

La última actualización del software de BeeDrive asegura la compatibilidad del dispositivo con macOS 12.0 en adelante. En frikipandi os dejamos el análisis de BeeDrive

Synology lanza también la versión de 4TB de BeeDrive

Synology, líder en soluciones de almacenamiento y gestión de datos, anuncia el lanzamiento de la última versión del software de su dispositivo BeeDrive que asegura la compatibilidad del dispositivo con macOS 12.0 en adelante. Con esta reciente actualización, los usuarios de dispositivos mac podrán disfrutar de todas las ventajas de BeeDrive, la novedosa solución de Synology cque facilita el almacenamiento de datos de datos en una nube privada pensada especialemnte para aquellas personas con menos conocimientos tecnológicos que desean simplicidad y facilidad de uso.

La nueva versión del software de BeeDrive permite la sincronización de archivos en macOS 12.0 y versiones posteriores, realizar copias de seguridad en un Mac en tiempo real y hacer copias de seguridad de las fotos de tu teléfono fácilmente usando BeeDrop. También facilita enviar fotos del teléfono a tu Mac o viceversa, y aceder y compartir archivos almacenados en BeeDrive desde tu teléfono, incluso mientras viajas.

«Estamos entusiasmados de presentar la versión actualizada de BeeDrive, que brinda a los usuarios una solución completa para almacenar sus datos esenciales de manera segura, integral y óptima», declara Iván Gento, International Marketing Executive de Synology.

Más capacidad de almacenaje: BeeDrive de 4TB

Synology ha anunciado también recientemente la disponiblidad del dispositivo BeeDrive en una versión de 4TB, además de las versiones de 1TB y 2TB. Ante la gran aceptación que este nuevo dispositivo de Synology ha tenido entre el público general, en gran medida por su facilidad de uso, la compañía refuerza la gama con esta opción con más capacidad de almacenaje.

Beedrive ofrece una solución integral para la seguridad de tus recuerdos más preciados. Con la capacidad de realizar copias de seguridad automáticas de todas las fotos y videos de tus dispositivos iOS y Android, BeeDrive garantiza la protección de tus datos en todo momento. Además, su organizador de fotos, potenciado por inteligencia artificial (IA), simplifica la gestión de tu biblioteca de fotos, permitiéndote encontrar y compartir álbumes o imágenes específicas de manera rápida y eficiente.

“Nuestra misión es aprovechar los amplios recursos tecnológicos a nuestro alcance para facilitar la vida de la gente y ayudarles a extraer el mayor valor de los datos de la manera más sencilla posible”, comenta Iván Gento. “Siempre hemos tenido como meta aportar las tecnologías más modernas sin comprometer la privacidad y propiedad de los datos», concluye.

Consulta aquí para obtener más información sobre BeeDrive.

. Leer artículo completo en Frikipandi Synology anuncia la disponibilidad de BeeDrive para macOS.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.