Razer Kitsune: un stick óptico para arcade




Razer Kitsune: un stick óptico para arcade

Presentamos el Razer Kitsune: un stick óptico para arcade con todos los botones para la mejor experiencia en juegos de lucha

Hola amigo/a,

Con Street Fighter 6 llegando pronto a las tiendas, así como una nueva generación de juegos de lucha en el horizonte, queremos mostrarte un adelanto del producto que está a punto de cambiar las reglas del juego: el Razer Kitsune es un stick óptico para arcade diseñado para PS5™ y PC que viene a redefinir tu experiencia con los juegos de lucha.

Image

¡Nuevo Razer Kitsune: el revolucionario fight stick diseñado para los jugadores profesionales de juegos de lucha!

Razer, reconocida por su constante innovación en el mundo del gaming, ha sorprendido una vez más con el lanzamiento del Razer Kitsune. Este fight stick no es como cualquier otro: es un dispositivo evolucionado y ultrapreciso que está destinado a mejorar tu rendimiento en los juegos de lucha.

La característica distintiva del Razer Kitsune es su diseño de cuatro botones, que garantiza movimientos perfectos y elimina los errores de activación. Olvídate de los movimientos erróneos con el joystick y da la bienvenida a acciones directas y limpias. Este diseño de 4 botones es la ventaja competitiva total para los jugadores profesionales de juegos de lucha, brindándoles un control preciso y sin igual.

Pero eso no es todo: el Razer Kitsune incorpora los switches ópticos lineales de bajo perfil Razer™ de última generación. Estos switches ofrecen una distancia de activación más corta y una respuesta ultrarrápida, lo que te proporciona la velocidad y la precisión necesarias para maximizar tus combos y dominar la partida. Razer ha aplicado su amplia experiencia en tecnología de teclados gaming para llevar la excelencia al mundo de los fight sticks.

El desarrollo del Razer Kitsune ha sido realizado en estrecha colaboración con Capcom, el renombrado desarrollador de juegos de lucha. Esto asegura que el fight stick no solo cumple, sino que supera las necesidades de los jugadores de nivel profesional. El Razer Kitsune ha sido diseñado de acuerdo con los estándares del Capcom Pro Tour, cumpliendo todas las regulaciones, incluyendo las últimas reglas sobre entradas simultáneas de direcciones cardinales opuestas. Esta adhesión a las regulaciones garantiza que el Kitsune sea legal en los torneos y esté listo para destacar en el nivel más alto del competitivo de juegos de lucha.

Razer tiene mucho más para revelar sobre el Razer Kitsune, pero estas características destacadas muestran que están comprometidos a proporcionar a los jugadores de juegos de lucha las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia en cada partida. Prepara tus movimientos, perfecciona tus combos y lleva tu juego al siguiente nivel con el nuevo Razer Kitsune.

Image

Desde el jugador profesional que viaja, hasta el casual que disfruta en casa o en los torneos con amigos, queremos que el Razer Kitsune sea el compañero portátil perfecto. Es delgado y portable, con un diseño que garantizar un fácil almacenamiento y configuración: su diseño sin palanca entra cómodamente en su mochila, y su cable USB Tipo C desmontable elimina la molestia de enrollarlo alrededor constantemente.

Para más información sobre el Razer Kitsune visita la (nueva) Web de Prensa de Razer.

. Leer artículo completo en Frikipandi Razer Kitsune: un stick óptico para arcade.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.