Llega el nuevo motorola razr 40 ultra, la pantalla exterior más grande e interactiva de un smartphone plegable




Llega el nuevo motorola razr 40 ultra, la pantalla exterior más grande e interactiva de un smartphone plegable

¡Descubre la nueva generación de Motorola Razr 2023 con diseños innovadores y características premium!

No es la primera incursión de Motorola en el mundo de los plegables (los nostálgicos aún extrañamos el V3), ni siquiera es su primer plegable de nueva generación. Sin embargo, la propuesta de Motorola para este 2023 representa un salto cualitativo y cuantitativo en la industria.

La serie Motorola Razr 40 llega con dos opciones, ambas con el distintivo diseño cuidado que caracteriza a la marca, así como especificaciones potentes. La joya de la corona es el Razr 40 Ultra, que cuenta con la pantalla exterior de mayor tamaño y versatilidad en el segmento de móviles plegables.

El Motorola Razr creó en su día un sólido vínculo entre moda y tecnología, al ser uno de los primeros teléfonos móviles del mercado diseñados para lucir con orgullo. Ahora, Motorola presenta la nueva generación de Razr para demostrar, una vez más, que su diseño innovador es capaz de redefinir nuestro concepto de smartphone.

Motorola ha anunciado el lanzamiento de la familia Motorola Razr 2023, compuesta por dos nuevos dispositivos que combinan estilo y características premium para ofrecer una experiencia móvil innovadora. Cada funcionalidad de esta nueva generación ha sido cuidadosamente creada para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos, que buscan una experiencia móvil equilibrada entre la expresión de su propio estilo y la tecnología de vanguardia.

Destacando en la línea de productos, el Motorola Razr 40 Ultra se distingue por su pantalla exterior más grande e interactiva. Esta innovación ofrece una experiencia de visualización envolvente y versátil, permitiendo a los usuarios disfrutar de contenido de manera más inmersiva y acceder a funciones adicionales directamente desde la pantalla externa.

Con la nueva generación de Motorola Razr, la marca demuestra una vez más su compromiso con la excelencia en diseño y funcionalidad. Prepárate para experimentar la combinación perfecta de estilo y tecnología con los nuevos dispositivos Razr 40. ¡No te los puedes perder!

motorola razr 40 ultra: la pantalla exterior más grande e interactiva

El dispositivo que encabeza la nueva generación es el motorola razr 40 ultra, con un diseño moderno y ultraportátil que, cuando está cerrado, lo convierte en el smartphone plegable más fino del mercado. Este teléfono incluye la potente plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1, una batería de gran eficiencia y la pantalla exterior más grande de todos los plegables del mercado.

Con el nuevo razr, los usuarios podrán apoyar el dispositivo a su gusto en múltiples ángulos de apertura gracias a su tecnología Flex View, que aporta nuevas formas de interactuar, crear y capturar. Con el dispositivo inclinado, podrán ver recetas con comodidad mientras cocinan, seguir un entrenamiento personal online, hacer videollamadas con amigos y mucho más. Además, pueden utilizar el smartphone como trípode para capturar fotografías y vídeos impresionantes gracias a su grabación con manos libres, aprovechando sus cámaras de alta calidad, el seguimiento de caras a través de IA y las previsualizaciones desde la gran pantalla exterior.

Con el dispositivo apoyado, los usuarios también pueden encuadrar sus fotos y capturar la pose perfecta a través de su detector automático de gestos y sonrisas. Gracias a la tecnología Flex View y sus cámaras de alta calidad, Motorola lleva la diversión de un fotomatón a todas partes, permitiendo a los usuarios lucir diferentes poses en cuatro fotos perfectamente sincronizadas, todas activadas por un simple gesto de abrir la palma de la mano.

Además de expandir las posibilidades que ofrece para creación de contenido, Motorola también ha mejorado las opciones disponibles en la pantalla exterior para que los usuarios puedan realizar un amplio abanico de acciones sin necesidad de abrir el dispositivo. Responder a mensajes, obtener indicaciones en un mapa y mantenerse al día nunca había sido tan fácil gracias a exclusivas funciones como:

  • Paneles: Los paneles personalizados permiten a los usuarios priorizar lo que más les importa. Deslizando hacia la izquierda o la derecha, podrán acceder fácilmente a juegos, Google News, información sobre el tiempo, contactos, Spotify y acceder a todas las notificaciones de un vistazo. Además, el panel de aplicaciones permite acceder directamente desde la pantalla exterior a casi cualquier servicio, como Google Maps o Google Wallet.
  • Personalización: Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de coloridos fondos de pantalla dinámicos y de diseños de reloj. Los paneles de la pantalla de inicio pueden ser arrastrados y organizados para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario de razr.
  • Juego: Elige entre adictivos juegos de Motorola y GameSnacks que funcionan perfectamente en la pantalla exterior. Juega al golf en las tierras misteriosas de Golf Adventures, ayuda a un amigo felino a escapar hacia la libertad en Tiger Run o diviértete jugando a Marble Mayhem.
  • Panel específico de Spotify: Los usuarios de Spotify pueden controlar la reproducción desde la pantalla exterior del dispositivo. Sin necesidad de desplegar el teléfono, pueden pulsar para seguir escuchando donde lo dejaron o empezar a reproducir algo nuevo. O si no les enamora lo que están escuchando, pueden cambiar a una recomendación personalizada con un simple toque. Esta funcionalidad llegará próximamente a este dispositivo.

Los usuarios pueden disfrutar de todas estas funciones en una pantalla exterior pOLED de 3,6’’ con una tasa de refresco de hasta 144 Hz, lo que garantiza una navegación fluida. Además, pueden abrir el dispositivo en modo Flex View para disfrutar de sus contenidos favoritos con la resolución más alta de su categoría y disfrutar de mil millones de realistas tonos de color. Además, cuenta con una impresionante pantalla interior pOLED de 6,9’’ con una tasa de refresco de hasta 165 Hz.

Sistema de cámara versátil: ideal para la creación de contenidos

El razr 40 ultra ha sido diseñado pensando en los creadores de contenidos, y cuenta con un potente sensor principal de cámara de 12 MP que utiliza el enfoque instantáneo Dual Pixel PDAF para ofrecer un rendimiento más rápido y preciso, con independencia de las condiciones de luz. Captura fotos con sutiles efectos de desenfoque de fondo gracias a su amplia apertura de f/1.5, que deja entrar más luz y ofrecer imágenes más atractivas, mientras que su estabilizador óptico evita las fotos movidas para que luzcan siempre con nitidez.

Desde la pantalla exterior, los usuarios pueden acceder a la cámara principal para hacerse selfies o utilizar este panel externo para previsualizar el contenido. Además, pueden abrir el razr 40 ultra y utilizar la cámara de 32 MP para sus selfies y videollamadas, o mantener las manos liberadas plegando el teléfono en la posición ideal para la captura perfecta. El sistema de cámara se completa con una lente ultra gran angular + macro de 13 MP que garantiza un encuadre 3 veces mayor que una lente estándar.

Reinventando el icónico diseño plegable

Con el nuevo razr 40 ultra, Motorola ofrece a los consumidores un producto que se inspira en el icónico RAZR V3 y que se completa con un diseño moderno y extremadamente flexible. Plegado, este teléfono se dobla completamente por la mitad, con los bordes superiores e inferiores perfectamente alineados dentro de una estética elegante y sin partes divididas. Al abrirlo, luce una magnífica pantalla pOLED de tamaño completo.

Motorola ha incorporado al nuevo razr un rediseño de bisagra en formato lágrima que incorpora el primer sistema de detección de doble eje de la industria, que permite minimizar el tamaño total del dispositivo. Comparado con otros plegables del mercado, el razr 40 ultra es el más fino cuando está cerrado. Además, la combinación de este sistema de bisagra con el cristal Ultra Thin Glass previene las arrugas en la pantalla cuando el dispositivo se despliega, lo que le otorga un aspecto liso e impecable.

El razr 40 ultra está construido en cristal Gorilla Glass Victus. Su icónico diseño presenta una combinación de marco de cristal con un acabado mate o cuero vegano en la cubierta trasera.

Motorola aporta atrevidas opciones de color a su nuevo smartphone, incluyendo el Color Pantone® del Año 2023, Viva Magenta, exclusivo para dispositivos Motorola. Potente y empoderador, Viva Magenta devuelve al razr a sus raíces con un toque moderno. Otros colores disponibles son Infinite Black y Glacier Blue.

El razr 40 ultra ofrece una experiencia de audio mejorada con Dolby Atmos®. Esta tecnología permite al usuario disfrutar de una experiencia de audio multidimensional más completa que aporta mayor profundidad, claridad y detalle a todos los contenidos sonoros que se reproducen desde sus dos grandes altavoces estéreo o con auriculares. Además, el nuevo sonido espacial de Motorola hace que la experiencia sonora resulte aún más envolvente y llena el espacio que rodea al usuario, ya esté escuchando música o viendo su serie favorita.

En paralelo a estas impresionantes características de audio, el razr 40 ultra también está equipado con el potente Snapdragon 8+ Gen 1, que hace funcionar todas las características diferenciales del dispositivo al tiempo que habilita mejoras de rendimiento como la IA avanzada, las tasas de refresco rápidas, las conexiones 5G y las cámaras de calidad profesional que incorpora este dispositivo. Motorola también ha incluido una batería de larga duración de mayor capacidad que la generación anterior y que admite carga ultrarrápida TurboPower de 30 W y carga inalámbrica.

motorola razr 40, un plegable con todo lo que necesitas

El nuevo consumidor busca una experiencia de smartphone equilibrada y, por eso, Motorola también anuncia el motorola razr 40. Este dispositivo se ha diseñado para los creadores de tendencias a los que les gusta destacar entre la multitud, pero también para los minimalistas digitales que quieren desconectar y retomar el control de su dispositivo.

El razr 40 cuenta con la misma pantalla interior increíblemente lisa y vistosa, bisagra en formato lágrima y el icónico factor de forma del razr 40 ultra. La diferencia más notable del nuevo razr 40 es su pantalla exterior más pequeña que mantiene, no obstante, todas las características que se esperan de un smartphone de gama alta.

El nuevo razr 40 presenta un aspecto diferencial y elegante que combina el cristal Gorilla Glass y cuero vegano premium. Es fácil de sujetar con la mano, es suave al tacto y viene con colores de moda seleccionados en colaboración con Pantone: Sage Green, un contemporáneo tono verde; Vanilla Cream, un auténtico tono blanco clásico, y Summer Lilac, que es un místico tono púrpura.

El motorola razr 40 también presenta los sensores de mayor resolución de todos los plegables de Motorola, tanto en su sistema de cámara frontal como trasero. Captura con nitidez fotos y selfies con cualquier luz gracias a la cámara principal de 64 MP y estabilizador óptico, o inmortalízalo todo desde impresionantes imágenes en gran angular hasta primeros planos extremos con la lente ultra gran angular + macro de 13 MP. Además, utiliza la cámara frontal de 32 MP en videollamadas de alta calidad.

Exclusiva experiencia de software Motorola

Los dos nuevos dispositivos razr incluyen Android 13 y cuentan con exclusivas experiencias Motorola como: gestos sencillos, ajustes personalizados de reproducción de contenidos y la posibilidad de personalizar según el estilo de cada usuario. Además, ambos dispositivos ofrecen un amplio conjunto de funciones de seguridad, como ThinkShield, Moto Secure y Moto KeySafe.

motorola edge 40 edición Viva Magenta

Motorola también ha desvelado el motorola edge 40 edición Viva Magenta, con el que cierra el catálogo de su familia edge 40 y del que sobresalen características avanzadas como una pantalla curva, protección IP68 contra polvo y agua, una potente cámara de 50 MP y carga rápida, en un diseño elegante y estilizado.

El motorola edge 40 en el Color Pantone® del Año 20233 Viva Magenta, es la combinación perfecta de estilo, diseño y rendimiento. Este dispositivo es uno de los más delgados de su clase (7,58 mm), con una pantalla de cristal curvada sin bordes y una incrustación trasera arqueada, unidas a través de un marco de aluminio pulido con corte de precisión.

Llega el programa Trade In: actualiza tu smartphone con estilo

Junto a estos nuevos dispositivos, Motorola presenta su nuevo programa Trade In, disponible al comprar un nuevo motorola razr 40 ultra, razr 40 o edge 40 desde el momento de su lanzamiento ya sea en tiendas, a través de un operador o en motorola.es. Los clientes tienen la oportunidad de actualizarse entregando su dispositivo viejo y, a través de cuatro sencillos pasos, acceder a un reembolso de hasta 400 euros.

Se aplican términos y condiciones. La promoción termina el 30 de abril de 2024. El programa Trade In solo está disponible en el primer día de lanzamiento.

Precios y disponibilidad

  • El Motorola razr 40 ultra ya está disponible en los colores Viva Magenta, Glacier Blue e Infinite Black, a un precio recomendado de 1.199 euros.
  • El Motorola razr 40 estará disponible en las próximas semanas, a un precio recomendado de 899 euros.
  • El Motorola edge 40 Viva Magenta Edition está disponible por 599 euros.

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega el nuevo motorola razr 40 ultra, la pantalla exterior más grande e interactiva de un smartphone plegable.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.