Estreno hoy del videojuego Street Fighter 6




Estreno hoy del videojuego Street Fighter 6

El juego de lucha más esperado. Estreno hoy del videojuego Street Fighter 6 para consolas y PC. ¡Sal a la calle y recorre el camino del guerrero con el estreno hoy de Street Fighter™ 6!

¡La espera ha terminado! En el día de hoy, la legendaria franquicia de juegos de lucha de Capcom sale a la calle una vez más con el lanzamiento de Street Fighter 6 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam. Street Fighter 6 representa la siguiente evolución de la serie Street Fighter, con un combo de innovaciones y contenidos únicos de juego de lucha que rebosan en tres modos de juego totalmente nuevos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Para celebrar el lanzamiento, Capcom ha desvelado dos nuevos anuncios:

  • Sitio web Buckler Boot Camp. Este espacio  web complementario de Street Fighter 6, repleto de funciones para que los usuarios disfruten aún más del juego. Los jugadores pueden consultar sus propias estadísticas y las de sus oponentes, sus posiciones en la tabla de clasificación y su pertenencia a un club. Además, podrán acceder a una lista de comandos para los movimientos de cada personaje, explorar las vestimentas disponibles y aprender directamente de los desarrolladores del juego a través de consejos útiles para mejorar su juego. También se proporcionará información sobre eventos del juego, recompensas y otras actualizaciones. Y para aquellos momentos en los que los jugadores necesiten un descanso de la lucha, podrán disfrutar del nuevo minijuego llamado Pockest, donde podrán entrenar a simpáticos personajes de pixel-art para convertirlos en personajes de lucha de Capcom.
  • Artículos gratuitos de Onitsuka para el juego.Capcom se ha asociado con Onitsuka Tiger para ofrecer cuatro objetos de juego gratuitos, dos camisetas y dos zapatillas, para los avatares personalizados de los jugadores. Estos objetos estarán disponibles en el centro de batalla del juego, donde los jugadores podrán revisar sus mensajes y adquirir los artículos gratuitos antes del 3 de julio. ¡Así podrán presumir de los movimientos de su avatar personalizado con estilo!

Además de estos anuncios, los jugadores pueden esperar nuevas recompensas gratuitas y premium disponibles a través del Pase de Lucha. Cada mes, habrá nuevas formas de personalizar los avatares y los perfiles de los jugadores con equipos de avatares aún más divertidos y emocionantes, como motes, pistas de música, pegatinas, títulos, fondos de pantalla en el juego, bordes de fotos y juegos arcade clásicos de Capcom para jugar en el Battle Hub. ¡Próximamente se revelarán más detalles sobre estas emocionantes adiciones!

Como recordatorio, para los usuarios de Street Fighter V: Champion Edition, Capcom tiene un regalo especial. Invitamos a los jugadores a crear una ID de Capcom y vincular su plataforma para recibir el clásico Super Street Fighter II Turbo, que podrán disfrutar en el Battle Hub.

Gracias a la culminación de los principales modos de juego presentes en Fighting Ground, el nuevo modo World Tour para un jugador, el modo Battle Hub centrado en la Comunidad, gráficos mejorados, nuevos esquemas de control y una variada lista de 18 personajes para dominar, Street Fighter 6 redefine una vez más el género de los juegos de lucha clásicos, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego de lucha elevada e inigualable.

Street Fighter 6 representa la próxima evolución de la serie  Street Fighter con un combo de innovaciones únicas en el juego de lucha mediante tres modos de juego completamente nuevos, a saber, Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. Ya disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

Para aquellos que son fans de Street Fighter V: Champion Edition, Capcom tiene un regalo especial con la campaña RVN6ACK de Street Fighter. Invitamos a los jugadores a crear una ID de Capcom y vincular su plataforma para recibir el clásico Super Street Fighter II Turbo, que podrán disfrutar en el Battle Hub.

Más información es su blog.

Con su variedad de modos de juego, gráficos mejorados, nuevos esquemas de control y una lista de 18 personajes para dominar, Street Fighter 6 redefine una vez más el género de los juegos de lucha clásicos. Prepárate para enfrentarte a desafiantes oponentes, mostrar tus habilidades y convertirte en el verdadero campeón de la calle.

Un cambio inteligente, innovando sin precedentes

¡Gran expectativa por el lanzamiento del esperado videojuego Street Fighter 6!

Hoy es un día emocionante para los fanáticos de los juegos de lucha, ya que la famosa franquicia de Capcom, Street Fighter, hace su esperado regreso con el lanzamiento de Street Fighter 6. Este juego de lucha de próxima generación estará disponible para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, y también estará disponible en formato PC a través de Steam.

Street Fighter 6 marca un nuevo punto de los juegos de lucha.

¡Ya está aquí el nuevo desafío de Capcom! Street Fighter 6 se lanzará en todo el mundo en 2023 y representa la siguiente evolución de la serie the Street Fighter™ que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su estreno hace 35 años. Propulsado por el motor RE Engine propiedad de Capcom, Street Fighter 6 abarca tres modos de juego diferentes, entre los que se incluyen Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. La experiencia incluye nuevas e innovadoras características de juego, además de mejoras visuales en todos los aspectos del juego. Con más formas de jugar que nunca, Street Fighter 6 tiene algo para todos, tanto para los recién llegados como para los  fans más avezados y estará disponible para enfrentarse a todos los contendientes cuando se estrene en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC.

El juego Street Fighter 6

¡Los juegos de lucha entran en una nueva era en 2023!

La evolución de los juegos de lucha empieza con el Fighting Ground de siempre, para luego darle la vuelta por completo al género con World Tour y Battle Hub. Tres modos para que cualquiera pueda encontrar su forma preferida de jugar. Nadie empieza siendo campeón. Hay que llegar hasta la cima paso a paso, golpe a golpe. ¡Acepta el reto y lleva tu forma de jugar un paso más allá

Punto de partida argumental

En Street Fighter 6, los jugadores pueden viajar por todo el mundo para medir su habilidad en búsqueda de su fuerza interior.

Nadie empieza siendo campeón.

Hasta los mejores luchadores han tenido que dar ese primer paso.

Ahora es tu turno para aceptar el reto y llevar tu forma de jugar un nivel más allá.

Características principales Street Fighter 6

  • Escena de juego. El mundo de Street Fighter 6 se centra en la cultura de la calle. Desde los grafitis hasta la música que suena mientras te buscas la vida, incluyendo la lucha misma. Vas a experimentar un nuevo nivel de calidad gráfica que te permitirá sentir los movimientos de tu cuerpo. Sumérgete en tus combates contra otros jugadores: son como un ritmo y un baile que no para.
  • El combate. La saga Street Fighter siempre se ha centrado en evolucionar de forma inteligente, e innovar sin precedentes. Con su nueva y gran evolución gráfica, podrás sentir de verdad los movimientos y la tensión de cada escena de combate. El nuevo sistema de lucha, con controles que permiten disfrutar de verdad el fragor de la acción, permitirá a cada jugador gozar de combates perfectos para su nivel de habilidad.
    • Modo Fighting Ground. Este modo continúa con la tradición de la saga de ser un líder del género, con un sistema de combate muy pulido y con sorprendentes novedades que lo han convertido en la cúspide de los juegos de lucha. Todos los modos de juego disponibles en Street Fighter V se pueden encontrar en el Fighting Ground.
    • Controles de combate. Este modo continúa con la tradición de la saga de ser un líder del género, con un sistema de combate muy pulido y con sorprendentes novedades que lo han convertido en la cúspide de los juegos de lucha. Todos los modos de juego disponibles en Street Fighter V se pueden encontrar en el Fighting Ground.
    • Indicador Drive. El indicador de Drive está disponible desde el momento en el que empieza la ronda, lo que te permite luchar de la forma que prefieras. Si consumes todo el indicador, te quedarás agotado (en estado Burnout) y sufrirás varias desventajas, pero dado que el indicador se rellena por sí solo, gestionarlo resulta clave para el devenir del combate. Acostumbrarse al sistema y comprender cuándo te conviene ser conservador y cuándo vale la pena arriesgarse da a los combates más nivel y profundidad.
    • Mecánicas generales.
      • Drive Impact: un poderoso golpe capaz de encajar el ataque que esté lanzando el rival. Si golpeas con él a un rival arrinconado en la esquina, lo estamparás contra la pared incluso si bloquea el ataque.
      • Drive Parry: Si lo realizas correctamente, repele automáticamente el ataque del rival y hace subir tu indicador Drive. Si realizas un parry justo antes de que te alcance el ataque del rival, conseguirás un Perfect Parry.
      • Overdrive: Si pulsas dos botones del mismo tipo en lugar de uno al lanzar un movimiento especial, harás que se convierta en una Overdrive Art. Las Overdrive Arts son los mismos ataques que los movimientos especiales EX de juegos anteriores.
      • Drive Rush: Lanza una acometida hacia adelante desde un Drive Parry o un ataque normal que se pueda cancelar. Lanzar un Drive Rush tras bloquear con un parry cuesta una unidad del indicador Drive. Si lo lanzas tras un ataque normal, gastará 3 unidades.
      • Drive Reversal: Lanza un contraataque mientras bloqueas el ataque del rival.No causa mucho daño, pero te puede ayudar a escapar de situaciones peliagudas en las que estés bajo presión.
    • Tipos de control. Street Fighter 6 dispone de un nuevo tipo de control que hace que disfrutes del combate con más fluidez y sin tener que recordar largas cadenas de comandos. Así, tanto quienes entran en el mundo de Street Fighter por primera vez como quienes no han tocado un juego de lucha en años pueden sumergirse directamente en la batalla. Y, por supuesto, el tipo de control tradicional sigue estando disponible para todos los jugadores que lo sigan disfrutando.
    • Comentarios en directo. Los comentaristas del Capcom Pro Tour oficial narrarán tus batallas en tiempo real. Vive tus partidas como un jugador de los torneos profesionales al escucharles comentar todo aquello que suceda durante tus combates, e incluso animarse más y más a medida que se caliente la partida. Además, los comentaristas darán explicaciones fáciles de entender sobre el juego que ayudarán a aprender a los principiantes.
      • Aru – Pionero de las retransmisiones de eSports, con más de 20 años de experiencia como presentador y comentarista. Sus narraciones han acompañado a eventos de Street Fighter no solo en Japón, sino en el mundo entero. Actualmente trabaja en Japón en el mundo del entretenimiento, con apariciones en programas de televisión y entrevistas, radio y streaming. Aru tiene un gran interés en observar tendencias a nivel global, y a menudo imita las frases características de comentaristas de otros idiomas, lo que le hace estrechar lazos con ellos. Además, de forma previa a su carrera actual, también compitió con gran talento en juegos de lucha, y aún hoy se mantiene muy competitivo.
        • Jeremy “Vicious” López”. Como fan de toda la vida de Street Fighter, Jeremy «Vicious» Lopez ha convertido su pasión por el juego en su carrera profesional, hasta llegar a convertirse en presentador y comentarista tanto de la Street Fighter League como del Capcom Pro Tour. Además, se conoce que ha hecho ocasionalmente de doble de Sagat, ya que son casi idénticos.

Ubicado en el sur de California, Vicious es un activo streamer, comentarista y profesional del entretenimiento que siempre es capaz de aportar su energía a cualquier evento.        Tasty Steve y James Chen, veteranos comentaristas del circuito Capcom Pro Tour, se unen a Vicious y Aru como los nuevos comentaristas en tiempo real en Street Fighter 6.

 

  • Modo Battle Hub. El Battle Hub es el mejor lugar para encontrar a amigos con los que competir. ¿Qué se puede hacer exactamente en el Battle Hub?
    • En el Battle Hub encontrarás diversos elementos interesantes.
      Puedes luchar contra otros jugadores en una máquina arcade o en una máquina de combate extremo, ir al Game Center a revivir algunos de los títulos clásicos de Capcom, enfrentarte a otros avatares en combates de avatares, personalizar tu avatar en la tienda Hub Goods o ir al mostrador del evento para participar en torneos. ¡Todo esto y mucho más lo encontrarás en el Battle Hub
  • Modo World Tour. El World Tour es un inmersivo modo historia para un jugador; una experiencia completamente nueva que desdibuja cómo están definidos en la actualidad los géneros de videojuegos. ¡Labra tu propia leyenda en las calles! ¡Estate atento a más noticias sobre el World Tour!
  • Recorre el mundo en busca de la respuesta a la eterna pregunta… ¿Qué es la fuerza?
    ¡Salta con tu avatar a la acción del mundo de Street Fighter, donde te aguardan luchadores legendarios!
    Tu primer destino será la sede de Buckler Security, situada en Metro City. Esta empresa entrena a nuevos reclutas para su negocio de seguridad. Cuando te apuntes al curso de entrenamiento básico, tu entrenador será Luke y ahí arrancará tu historia.
    A lo largo de tus viajes, deberás superar diversas pruebas y desafíos. Tendrás oportunidades de demostrar lo que vales en combates callejeros, conocerás a luchadores legendarios, establecerás vínculos y mejorarás tus habilidades. A medida que vayas haciéndote más fuerte, te irás enfrentando a rivales todavía más fuertes.
    Si lo que buscas es la fuerza, ¡es hora de salir a la calle

 

Los personajes Street Fighter 6

Ryu. Sin dejar nunca de entrenar, este luchador de artes marciales busca alcanzar la fuerza verdadera. Cortés y sincero, Ryu recorre el mundo en busca de oponentes dignos. Tras haber dominado el Satsui no Hado, ahora busca alcanzar nuevos límites.

Luke. Luke trabaja para una empresa militar privada, y aprovecha su formación militar para enseñar artes marciales mixtas. Se pasa los días libres comiendo comida basura, jugando a videojuegos y luchando, pero siempre juega para gana

Jamie. Este pacificador de Chinatown con estilo propio aspira a ser como Yun y Yang, los Dragones Gemelos. Jamie es un bailarín experto que valora la justicia y la amistad por encima de todo, y que se dedica a defender la ciudad.

Chun-Li. Exagente de alto nivel de la Interpol. Con Shadaloo desarticulado, Chun-Li ahora cuida de Li Fen (víctima del incidente de la Luna Negra), se dedica a dar clases de kung fu y se ha ganado el cariño de los lugareños.

Guile. Como piloto de las Fuerzas Aéreas de EE. UU., y luchando por su país, Guile logró desmantelar Shadaloo y vengar a su amigo Charlie. Aunque es un hombre de familia, le aguardan nuevas batallas.

Kimberly. Kimberly es una discípula de Guy, el 39.º sucesor del bushinryu. Posee una educación extraordinaria, pero es un auténtico prodigio que se licenció antes de tiempo y que ahora quiere ser ninja. Adora la década de los 80.

Juri. Esta sádica disfruta con el sufrimiento de los demás, y su mayor alegría es aniquilar a sus rivales. Sin la motivación de acabar con M. Bison, se pasa las horas aburrida y melancólica..

Cammy. Una soldado de la unidad Delta Red de las fuerzas especiales británicas. Se distinguió en la lucha contra Shadaloo, con la que tiene una relación predestinada. Es competente y trabaja en la central.

Lily. Lily, descendiente de la tribu Thunderfoot, habla con los espíritus de la naturaleza y confía en que la guiarán en sus viajes. No te dejes engañar por su aspecto: su estatura oculta un poder titánico.

Zangief. Un luchador colosal apodado Ciclón Rojo. Zangief se dedica a mejorar físicamente y a enseñar.

  1. JP. Es el responsable de una ONG con muchos proyectos de inversión, y el hombre que hay detrás de la actual prosperidad de Nayshall. Su gata se llama Cybele.

Marisa. Una prometedora diseñadora de joyas italiana que dice tener ancestros guerreros griegos. De pequeña, la inspiró una visión del Coliseo en toda su gloria. Hoy, busca la gloria con una sonrisa y su buen gusto.

Manon. Manon, supermodelo y campeona mundial de judo, es una idealista que siempre quiere mejorar y buscar la belleza. Recorre la pasarela de la lucha callejera para convertirse en la modelo más fuerte.

Dee Jay. Dee Jay es una superestrella de la música y siempre está dispuesto a divertirse. Con su pasión por la música y la lucha, esta sensación jamaicana vuelve loco al público con sus temas y sus movimientos.

  1. Honda. E. Honda es un luchador de sumo que quiere popularizar su deporte y tiene la habilidad de un Yokozuna, pero sus andanzas frustraron su ascenso. También prepara un guiso de chanko delicioso.

Dhalsim. Un monje y maestro de yoga de la India que ha guiado a incontables almas. Prefiere evitar el conflicto, pero su aversión al mal le lleva a administrar justicia con mano dura.

Blanka. Blanka, un defensor de la naturaleza, se ha convertido en guía turístico para que su conocimiento de la selva sea su trampolín a la fama y a una vida cómoda para su querida madre.

Ken. Excampeón nacional de lucha de los EE. UU. y exvicepresidente de la Fundación Masters. Acusado de orquestar un complot criminal, tuvo que abandonar su empresa y a su familia para esconderse.

 

 

Título: Street Fighter™ 6

Plataformas:  PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y PC.

Editor/Desarrollador: Capcom

Género: lucha

Lanzamiento: 2 de junio 2023

Idioma: manual y textos en castellano

PEGI: +12

Web: https://www.streetfighter.com/6/es-es/

. Leer artículo completo en Frikipandi Estreno hoy del videojuego Street Fighter 6.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.