Más fino, ligero y rápido: Amazon presenta el nuevo tablet Fire HD 8, diseñado para el entretenimiento




Más fino, ligero y rápido: Amazon presenta el nuevo tablet Fire HD 8, diseñado para el entretenimiento

Más fino, ligero y rápido: Amazon presenta el nuevo tablet Fire HD 8, diseñado para el entretenimiento. El nuevo Fire HD 8 cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas, un 30% más rápido y hasta 13 horas de autonomía con carga USB Tipo C por 114,99€

Amazon ha presentado hoy el nuevo modelo Fire HD 8, con un procesador un 30% más rápido y una batería que dura más, ofrece a los usuarios una experiencia de entretenimiento premium y la posibilidad de hacer más cosas tanto dentro como fuera de casa. El nuevo tablet Fire HD 8 se puede reservar desde hoy y se empezará a enviar el próximo mes. Más información en http://www.amazon.es/firehd8.

“Estamos entusiasmados de poder presentar el nuevo tablet Fire HD 8 a nuestros clientes en España”, dice Eric Saarnio, Vice President, Amazon Devices International. “El nuevo Fie HD 8 es más rápido, más ligero y cuenta con una batería de mayor duración. Su portabilidad y durabilidad permite a nuestros clientes disfrutar de libros, películas, aplicaciones, juegos, navegar por la web y hacer frente a su lista de tareas tanto dentro como fuera de casa”.

El nuevo Fire HD 8 incluye:

  • Rendimiento mejorado: gracias a un procesador Hexa-Core un 30% más rápido, los clientes pueden hacer más cosas, desde navegar por Internet hasta ver vídeos o ambas actividades a la vez. Disfruta de vídeos «imagen en imagen» con aplicaciones como Prime Video y utiliza la función de pantalla dividida para enviar un correo electrónico mientras te unes a una llamada de Zoom, o buscar una receta mientras ves tu serie favorita.
  • Pantalla delgada y duradera: con una brillante pantalla HD de 8 pulgadas fabricada con cristal de aluminosilicato reforzado, el Fire HD 8 es más fino, más ligero e incluso más resistente que antes, y ha superado el doble de pruebas de caída que el iPad mini.
  • Batería que dura más: hasta 13 horas de autonomía de la batería para ver contenidos, navegar por Internet, escuchar música y mucho más. El Fire HD 8 se carga por completo en cinco horas con el cable USB-C y el adaptador de corriente de 5W incluidos.
  • Entretenimiento que engancha: las películas, los juegos y el contenido de Internet se ven y suenan increíblemente bien en la pantalla de alta definición con sonido Dolby Atmos. Mediante la duplicación de pantalla, los usuarios pueden proyectar vídeos, navegadores de Internet, aplicaciones, fotos y mucho más en pantallas más grandes compatibles con la tecnología Miracast, incluida en algunos televisores Fire TV, Samsung, Sony, LG y Phillips y en Smart TVs seleccionadas con Fire TV integrado.
  • Mejor con Prime: Fire HD 8 ofrece horas ilimitadas de entretenimiento para los miembros de Prime, con miles de películas y series de televisión populares incluidas en Prime Video, contenido exclusivo de Amazon Originals, y millones de canciones y podcasts con Amazon Music.
  • Almacenamiento de sobra: con las opciones de 32GB y 64GB, y la posibilidad de añadir hasta 1TB de almacenamiento mediante microSD, los clientes pueden descargar y disfrutar de una gran variedad de libros, vídeos y juegos.
  • Amplia selección de contenidos: disfruta de millones de películas, series, canciones, libros, cómics, aplicaciones y juegos. Transmite o mira vídeos descargados con las suscripciones a Prime Video, Disney+ y Netflix.
  • Climate Pledge Friendly: diseñado pensando en la sostenibilidad, los tablets Fire HD forman parte de la creciente lista de dispositivos de Amazon que reducen su huella de carbono año tras año. El embalaje del dispositivo Fire HD 8 está hecho con un 95% de materiales basados en fibra de madera procedentes de bosques gestionados de forma responsable o de fuentes recicladas.
  • Tamaños de pantalla personalizados: la nueva función de tamaño de pantalla permite a los clientes con problemas de visión ampliar todos los elementos de la pantalla, o reducir su tamaño para tener más espacio para hacer más cosas en ella.
  • Accesibilidad: con funciones como el lector de pantalla VoiceView, la lupa de pantalla, los subtítulos, el tamaño de la fuente, el texto de alto contraste, la inversión del color, la corrección del color y la conversión de sonido estéreo a mono, el Fire HD 8 ha sido creado con teniendo la accesibilidad en mente.

Precio y disponibilidad

El nuevo Fire HD 8 está disponible para reserva desde hoy, a partir de 114,99€ en color negro.

. Leer artículo completo en Frikipandi Más fino, ligero y rápido: Amazon presenta el nuevo tablet Fire HD 8, diseñado para el entretenimiento.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.