Análisis de lector de tarjetas 2 en 1 de UGREEN

Análisis de lector de tarjetas 2 en 1 de UGREEN

Hoy os dejamos el análisis de lector de tarjetas 2 en 1 de UGREEN que puede leer y escribir 2 tarjetas simultáneamente, una característica que unido con su velocidad nos puede ahorrar tiempo.

UGREEN USB 3.0 lector de tarjetas de memoria 2 en 1 ofrece una solución perfecta para acceder a las memorias flash más populares, incluyendo SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, tarjeta Micro SDHC etc. Fácil de transmitir archivos de su tarjeta de memoria flash de su Cámara Canon, Nikon, Sony, Gopro a su PC en la velocidad súper rápida de USB 3.0 que puede llegar hasta 5 Gb/s. Es una solución ideal y económica para la transferencia de datos de tarjetas de memoria digitales a PC o MAC.

A parte de un tamaño muy pequeño. Lee y escribe en 2 tarjetas simultáneamente. El lector de tarjetas UGREEN USB 3,0 expande fácilmente la ranura SD y TF en tu ordenador, te permite leer y escribir en 2 tarjetas simultáneamente y mantenerte alejado de la molestia de desenchufar y volver a enchufar.

Admite una transferencia de datos superrápida de hasta 5Gbps a través de la interfaz USB 3,0, 10X más rápida que USB 2,0, lo que te permite transferir películas HD o archivos grandes en segundos. Menos tiempo esperando, más tiempo haciendo.

Con una distribución que permite operar cómodamente, este de UGREEN (15,99 euros) ofrece versatilidad a un precio ajustado.

Con un diseño delgado y elegante, por lo que es un dispositivo ideal para ir y manejar. La parte trasera del cable de 6 pulgadas reduce la tensión en el puerto USB de tu ordenador y no afectará al uso de puertos circundantes.

El acabado de plástico negro exterior le hace tener una sensación de calidad, que se confirma con las prestaciones. Una buena calidad precio.

Especificaciones:

  • Compatible con el estándar USB 3,0, Admite velocidades de hasta 5Gbps. Compatible con USB 2,0/1,0.
  • Con 2 ranuras para tarjetas: SD y Micro SD. Un lector para dos tarjetas, rentable y portátil.
  • Compatible con Windows XP/Vista/7/8/8/1/10, Mac OS Linux Chrome OS, etc
  • Plug and play en el ordenador o el ordenador portátil, no requiere instalación de driver.
  • Tamaño mini 50mm*35mm*13mm y la longitud.
  • Cable USB 3,0 Longitud: 15 cm para ayudar a conectarlo a cualquier equipo.

Compatibilidad para tarjetas:

  • Ranura SD: SDXC / SDHC / SD/extrema me III SD / Ultra II SD / MMC / RS-MMC;
    Como la clase 10 UHS-I SDHC extrema Pro UHS-I SDXC;
  • ¡Micro SD/TF ranura para Micro SD/TF / Micro SDXC Micro SDHC / UHS-I; Tales como EVO Plus de Clase 10 Micro SDXC Ultra 128GB microSDXC!

Puedes comprarlo en Amazon a un buen precio

Te interesa

¿Cómo elegir un celular de precio accesible, pero con funciones de primera categoría?

En la actualidad, se puede encontrar disponible un mercado muy amplio de dispositivos móviles y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.