El primer Video Dorbell de Amazon Blink, ya a la venta




El primer Video Dorbell de Amazon Blink, ya a la venta

El primer Video Dorbell de Amazon Blink está a la venta desde hoy. Con un precio de venta de 59.99 euros, Blink Video Dorbell se puede instalar tanto sin cables como conectado al cableado de tu timbre.

¿Qué puedes hacer con Blink Video Dorbell?

  • Estar pendiente de que lo importa: No necesita cables y puedes recibir notificaciones y alertas de movimiento en la aplicación Blink, o lo puedes conectar para que suene también el timbre de casa. Los clientes pueden elegir grabar, guardar y compartir estas grabaciones en la nube con la prueba gratuita del plan de suscripción Blink, o guardarlos localmente sin cargos recurrentes usando el Blink Sync Module 2 adicional y una unidad flash USB (que se vende por separado).
  • Ver, escuchar y hablar con tus visitas: Recibe alertas cuando alguien esté en la puerta. Les puedes ver en tiempo real en vídeo HD 1080p, de día o de noche, con visión nocturna por infrarrojos, y hablar con ellos mediante audio bidireccional.
  • Disfrutar de una larga duración de la batería: Blink Video Doorbell funciona con dos pilas de litio AA. Cuando está conectado por cable o vinculado con un Blink Sync Module 2, las pilas incluidas pueden durar hasta dos años. La duración de las pilas variará en función de la configuración del dispositivo, el uso y los factores ambientales.
  • Capear la tormenta: Blink Video Doorbell está diseñado para soportar los elementos meteorológicos y ayudarte a proteger tu hogar de las inclemencias del tiempo, sean cuales sean.
  • Sacar el máximo partido a Alexa: Empareja tu Blink Video Doorbell con dispositivos Echo o Fire compatibles para monitorizar de forma sencilla tu Sistema Blink usando comandos de voz a través de la Skill de Blink Smart Home y recibe notificaciones cuando llamen al Blink Video Dorbell y/o se detecte algún movimiento.

Video Dorbell de Amazon Blink

Te presentamos el Blink Video Doorbell | Audio bidireccional, vídeo HD, con notificaciones de movimiento y timbre, fácil de configurar, con Alexa integrada — cableado o sin cablear (negro)

  • Responde siempre a la puerta estés donde estés desde tu móvil, con vídeo HD 1080p durante el día, vídeo por infrarrojos por la noche y audio bidireccional.
  • Gran autonomía de la batería, notificaciones personalizadas, ajustes de privacidad y más.
  • Recibe notificaciones cuando se detecte movimiento o cuando alguien llame al Blink Video Doorbell. Conéctalo al cableado de tu timbre existente o vincúlalo a un Sync Module (vendido por separado) para disfrutar del vídeo en directo y del audio bidireccional siempre que quieras.
  • Puedes guardar y compartir grabaciones en la nube con el plan de suscripción de Blink o localmente con el Sync Module 2 y la unidad USB (ambas se venden por separado). Prueba válida hasta octubre de 2022. Recibirás una notificación al menos 30 días antes de que caduque la prueba gratuita con información sobre cómo suscribirte.
  • Diseñado para adaptarse a cualquier hogar: puedes elegir entre la opción sin cables o conectarlo al cableado de tu timbre para que también suene el timbre de casa. Sin cableado, puedes usar la cámara Blink Mini (vendida por separado) como un timbre para interior conectado a un adaptador de corriente.
  • Se puede configurar en cuestión de minutos con las dos pilas AA incluidas y luego conectar al wifi desde la app.
  • Compatible con Alexa: gracias al audio bidireccional, podrás recibir notificaciones y contestar desde dispositivos Alexa seleccionados. Si lo conectas por cableado o lo enlazas con un Sync Module, podrás pedir a Alexa que responda a la puerta principal.
  • Incluye un Blink Video Doorbell y un kit de montaje (tornillos y tacos incluidos). No incluye el Sync Module 2, que sí que viene con la versión de sistema Blink Video Doorbell (el Sync Module está recomendado para un uso óptimo cuando la fuente de alimentación del videotimbre es una batería).

Blink Sync Module 2

  • Controla cómodamente todos tus dispositivos Blink desde la app Blink Home Monitor con el Blink Sync Module 2. Puedes conectarle hasta 10 cámaras Blink Indoor, Blink Outdoor, XT2, XT, Blink Video Doorbell o dispositivos Blink Mini (no es necesario para la Blink Mini).
  • Admite el almacenamiento local de vídeos de hasta 10 cámaras Blink Outdoor, Blink Indoor, Blink Mini y Blink Video Doorbell. Guarda y almacena vídeos de movimiento al conectarle una unidad de almacenamiento USB (admite unidades de hasta 256 GB, se venden por separado). No compatible con la grabación de vídeo en directo.
  • Visualiza, comparte y descarga desde tu unidad local alertas de movimiento procedentes de dispositivos Blink Outdoor, Blink Indoor, Blink Mini y Blink Video Doorbell a través de la app de Blink o conecta la unidad USB (vendida por separado) a tu ordenador para ver en él las imágenes grabadas.
  • No se requieren cuotas mensuales para usar la funcionalidad de almacenamiento local de vídeos. La funcionalidad de almacenamiento local de vídeos no es compatible con las cámaras Blink XT2, XT o las cámaras Blink Indoor de 1.ª generación.

También están disponibles para su compra dos nuevos accesorios que amplían aún más la oferta de seguridad de Blink para tu hogar. El nuevo Blink Floodlight Mount es un soporte con luces LED alimentado por pilas que funciona con una cámara de seguridad inteligente Blink Outdoor para ofrecer una cobertura con 700 lúmenes de iluminación activada por movimiento. El soporte con panel solar Blink utiliza energía solar para cargar de forma continua la Blink Outdoor, proporcionando tranquilidad de forma continua. Estos dos accesorios ofrecen innovadoras opciones de personalización para ayudarte a ver lo que ocurre en tu hogar en cualquier momento y lugar.

. Leer artículo completo en Frikipandi El primer Video Dorbell de Amazon Blink, ya a la venta.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.