¡Ya disponible Minecraft: The Wild Update!

¡Ya disponible Minecraft: The Wild Update!

Minecraft ha lanzado hoy The Wild Update para las ediciones Bedrock y Java. Adéntrate en el Deep Dark y explora las salvajes tierras de Minecraft con nuevos biomas, mobs y bloques, incluidos:

  • El bioma Deep Dark, que cuenta con nuevos bloques como los Sculk y los Shriekers, además del Warden, un nuevo y terrorífico mob que acecha en las profundidades.
  • El bioma Mangrove Swamp, que presenta una nueva variante de madera –manglares– y un nuevo y exuberante entorno para explorar.
  • Barcos con cofres para facilitar la exploración sin tener que preocuparte por el espacio en el inventario.
  • Las ranas (y por supuesto, renacuajos) son una adorable incorporación al juego y pueden crear una nueva fuente de luz, las froglights, al consumir un cubo de magma.
  • Bloques de barro, fabricados a base de tierra y agua, son completamente renovables y proporcionan nuevas formas de construir.
  • Y, por último, el alijo votado por los fans, que añade nuevas mecánicas de juego al ayudar a los jugadores a transportar objetos para bases y construcciones.

En caso de que te lo hayas perdido…

  • Echa un vistazo a esta charla TED impartida por la jefa de diseño de Minecraft, Agnes Larsson, sobre cómo pueden emplearse los metaversos para la creatividad, la diversión, la inclusión, y en definitiva, para construir un mundo mejor.
  • Minecraft: Education Edition acaba de lanzar un nuevo mundo que permite a los jóvenes aprender sobre Ucrania y explorar la cultura, historia y arquitectura de su capital, la ciudad de Kiev. «Kyiv: Craft a City Guidebook» fue construida por Yevhenii Korol, de 27 años, que nació y vive en Kiev.
  • La semana pasada, el Marketplace de Minecraft celebró su quinto aniversario. Como parte de esta celebración, compartimos algunas estadísticas actualizadas:

o Los creadores de Minecraft han generado más de 500 millones de dólares en ingresos por descargas de skins, mundos y otras experiencias complementarias.

o Se han realizado más de 1.700 millones de descargas de contenido del Marketplace hasta la fecha.

o Cuarenta y tres socios creadores del Marketplace de Minecraft han ganado más de un millón de dólares en retribuciones.

¡Barro hasta donde alcanza la vista!

Oye. ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás en Minecraft.net cuando podrías estar en el mar en un bote con un cofre? ¿O escondiéndose del alcaide en la oscuridad profunda? Personalmente, llego tarde a una cita con una rana en el Nether, así que realmente no tengo tiempo para esto.

Así es, ¡La Actualización Salvaje finalmente está aquí! Si aún no lo ha hecho, puede descargarlo para  Minecraft: Bedrock Edition  en  Xbox ,  PlayStation , Nintendo Switch ,  iOS ,  Android y  Windows , y  Minecraft: Java Edition en  Windows ,   macOS y  Linux . En Windows, incluso puedes jugar ambas ediciones, ¡porque Java & Bedrock para PC ya está disponible! Incluso hay dos elementos de creación de personajes gratuitos para Bedrock Edition, por lo que con todo lo que sucede hoy, realmente no tenemos tiempo que perder.

Una vez que instales la actualización, tu juego ahora contará con dos nuevos biomas: la oscuridad profunda y los pantanos de manglares, cuatro nuevos mobs: el guardián , el allay , las ranas y los renacuajos , y bloques en abundancia, ¡incluyendo sculk , madera de mangle y barro !

i ha estado siguiendo el viaje en YouTube, la pieza final del rompecabezas finalmente estará en su lugar. Alex y Steve han estado merodeando en la oscuridad profunda, el manglar, y ahora finalmente pueden decorar su base con todos los recursos que recogieron en el camino. A ellos se unen algunos bloques nuevos, mobs nuevos y un montón de historias salvajes que esperan ser contadas.

Ahora es tu turno de elegir qué camino te transportará a The Wild Update. ¿Empezarás una expedición científica? ¿Salir a una aventura épica? ¿Ir a dar una caminata reflexiva? Tal vez deberías seguir la primera rana o calmar que veas. Sea cual sea el camino que tomes, te deseo buena suerte y un viaje seguro. ¡Ahora sal! El supramundo espera.

Para obtener más información sobre The Wild Update y las últimas novedades de Minecraft, consulta Minecraft.net

Te interesa

HUAWEI lanza HUAWEI Band 7

HUAWEI lanza HUAWEI Band 7

HUAWEI lanza HUAWEI Band 7, su band más fina hasta la fecha con capacidad para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.