UGREEN HiTune X5: auriculares bluetooth que sorprenden. Aprovecha el Black Friday




UGREEN HiTune X5: auriculares bluetooth que sorprenden. Aprovecha el Black Friday

59El auge de los auriculares bluetooth, verdaderamente inalámbricos in-ear es algo que no pasa desapercibido. el problema que es difícil acertar en tu compra maestra entre calidad y precio.

Con precios cada vez más accesibles es dificil elegir para obtener la mejor calidad sonora. UGREEN HiTune X5: auriculares bluetooth que sorprenden por su calidad y sobre todo por sus graves. Puedes comprar los UGREEN HiTune X5 en Amazon

Los UGREEN HiTune X5 dan una autonomía de hasta 420 minutos con una sola carga, tiempo más que suficiente para reproducir una playlist o ver una película desde el móvil. Asimismo, su estuche ofrece un total de 28 horas, lo que podría significar olvidarse de los cables por una semana si se tienen sesiones de escucha de unos 240 minutos al día.

El estuche de carga de estos UGREEN HiTune X5 cuenta con el mismo elegante acabado en azul marino brillante y con superficie completamente pulida. Se le da un aspecto bastante discreto.

Los auriculares se cargan al 100 por ciento en un lapso de 90 minutos, en tanto que el case requiere de unos 120 minutos. Unos auriculares de diseño futurista integrados con el último Bluetooth 5.2 y con tecnología Qualcomm QCC3040.

Son varios los elementos que hacen de UGREEN una compra maestra. Lo primero un sonido óptimo con buenos graves y su buena autonomía. En su interior se colocó el procesador Qualcomm QCC3040, diseñado para elevar la experiencia verdaderamente inalámbrica del usuario. También viene con la tecnología Qualcomm aptX, la cual está pensada para mejorar la calidad del sonido inalámbrico (baja latencia).

Generan una salida en perfecto estéreo y de gran calidad al equipar los chips Qualcomm QCC 3040 con tecnología de decodificación aptX compatible también con AAC y SBC. Este elemento da vida a unos drivers de 10 mm que proporcionan una excelente profundidad de graves y una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz, es decir, el espectro de escucha humano. Cada unidad tiene un diafragma compuesto de PU + PEEK que se benefician de la amplia cavidad de instalación para producir un audio nítido y bien nivel de graves.

Y para una conexión sin interrupciones y un consumo de energía eficiente, los HiTune X5 integran la última versión del estándar Bluetooth (5.2) con un alcance de 10 metros.  Lo hemos probado para contestar llamadas del teléfono y con su reducción de ruido pasiva funciona muy bien para tener una conversación en la calle.

Para mejorar la reducción de ruido viene con tres tamaños de almohadillas para que se ajuste a cualquier oído. Además, en la caja HiTune X5 lleva el cable de carga USB-C y la caja para cargar los auriculares.

Hablando de carga, toda la base del estuche incorpora una batería de 320 mAh con función de carga únicamente por cable de 5V a 1 A. En este caso también podremos decir eso de que con 10 minutos de carga obtendremos aproximadamente 1 hora de autonomía. Las baterías de 100 mAh de cada auricular proporcionarán unas 7 h de autonomía en uso normal, mientras que este estuche añadirá otras 21 horas de autonomía.

La usabilidad es muy buena con los siguientes gestos

  • Un toque en el auricular izquierdo o derecho. Según sea el caso, se reanuda o pausa la música, o se contesta o finaliza una llamada.
  • Un toque de 2 segundos en cualquier audífono. Se rechaza una llamada o se activa el asistente de voz del celular.
  • Tres pulsaciones en el derecho. Se pasa a la canción siguiente.
  • Tres toques rápidos en el izquierdo. Se reproduce la canción anterior o se va al inicio de la actual.
  • Dos pulsaciones en el derecho. Incremento en el nivel de volumen.
  • Dos pulsaciones en el izquierdo. Disminución del nivel de volumen.
  • Cuatro toques rápidos en cualquiera de los auriculares. Se pasa al modo de escucha normal o de juegos, según sea el caso.

En conclusión, los HiTune X5 resultan ideales para aquellos usuarios que buscan lo mejores auriculares calidad precio. Nos ha sompredido su calidad sonora y los bajos. La hemos probado con una llamada, escuchado música desde un móvil Android y con una Nintendo Switch con un adaptador de bluetooth de Ugreen para Nintendo Switch y en todas cumple con buena nota.

Nos ha gustado el  modo gaming que refuerza un poco las frecuencias graves de los UGREEN HiTune X5, lo que ellos denominan Superbass. y mejoran la latencia en juegos.

Aprovecha el Black Friday estos auriculares en Amazon están ahora a 49,99 euros.

. Leer artículo completo en Frikipandi UGREEN HiTune X5: auriculares bluetooth que sorprenden. Aprovecha el Black Friday.

Te interesa

F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

Hoy F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.