OnePlus Buds Pro. OnePlus se introduce en el segmento de audio premium con los nuevos auriculares true wireless




OnePlus Buds Pro. OnePlus se introduce en el segmento de audio premium con los nuevos auriculares true wireless

OnePlus Buds Pro. OnePlus se introduce en el segmento de audio premium con los nuevos auriculares true wireless. La cancelación de ruido adaptativa inteligente y la calidad de audio de primera calidad permiten a los usuarios  «escuchar hasta lo que no se oye».

OnePlus ha presentado hoy oficialmente sus primeros auriculares inteligentes con cancelación de ruido adaptativa (ANC), los OnePlus Buds Pro. Estos nuevos auriculares true wireless de primera calidad cuentan con un sistema de cancelación de ruido inteligente líder en la industria, una calidad de llamada superior, un rendimiento de batería mejorado y un sonido más personalizado para crear una experiencia de audio verdaderamente envolvente y de primera calidad.

Tras el lanzamiento del primer televisor inteligente de OnePlus en 2019, la compañía ha estado ampliando activamente su cartera de productos del ecosistema con más dispositivos inteligentes complementarios.

En palabras de Pete Lau, fundador de OnePlus: «OnePlus siempre se ha comprometido en ofrecer la mejor experiencia de usuario posible a través de la última tecnología. Hemos desafiado a la industria de los smartphones con nuestros dispositivos premium, y ahora estamos aplicando nuestro enfoque Never Settle al audio true wireless con los OnePlus Buds Pro. Esto forma parte de nuestra estrategia de crear una experiencia perfecta para nuestros usuarios».

Los OnePlus Buds Pro cuentan con un sistema de ANC inteligente que elimina en tiempo real las frecuencias de sonido no deseadas -como el ruido ambiental o las conversaciones de fondo- y ajusta automáticamente el nivel de cancelación de ruido para mantener a los usuarios inmersos en lo que estén escuchando sin distracciones de fondo. Cada auricular cuenta con una configuración de tres micrófonos que filtra activamente los niveles de ruido de hasta 40dB según sea necesario para ofrecer una experiencia auditiva mucho más cómoda y adaptada a las necesidades del usuario, a diferencia de los sistemas ANC convencionales con niveles fijos de cancelación de ruido. Gracias a los algoritmos de reducción de ruido mejorados y un diseño mecánico para reducir el ruido del viento, los OnePlus Buds Pro garantizan que las llamadas sean siempre nítidas incluso en entornos ruidosos.

Los auriculares true wireless cuentan con OnePlus Audio ID, un perfil de sonido cuidadosamente calibrado que se adapta a las sensibilidades de sonido específicas del usuario. Junto con dos grandes transductores dinámicos de 11mm y la compatibilidad con Dolby Atmos, los OnePlus Buds Pro dan vida a la música con agudos intensos, graves contundentes y voces cristalinas.

Además de un sonido asombroso, los OnePlus Buds Pro también cuentan con una batería de hasta 38 horas de autonomía con el estuche de carga con una carga completa y 10 horas con una breve carga de 10 minutos. Los auriculares también son compatibles con la tecnología de carga rápida Warp Charge de OnePlus, así como con cargadores inalámbricos de terceros con certificación Qi, para que los usuarios puedan estar conectados con su música en todo momento. Además del diseño ergonómico que ofrece un ajuste ligero y cómodo para llevarlo a todas partes, los auriculares true wireless también ofrecen compatibilidad con Bluetooth 5.2 y una latencia de tan solo 94 ms con el modo Pro Gaming activado.

Precio y disponibilidad

Con un precio de 149 euros, los OnePlus Buds Pro se podrán reservar en preventa en http://onepl.us/Spain a partir del 18 de agosto hasta la medianoche del 24 de agosto. Más adelante, las ventas oficiales comenzarán en la web de OnePlus.com/es y en Amazon.es a partir del 25 de agosto. Para más información, visita OnePlus.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi OnePlus Buds Pro. OnePlus se introduce en el segmento de audio premium con los nuevos auriculares true wireless.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.