El equipo del detective en Lost Judgment - Tráiler

El equipo del detective en Lost Judgment – Tráiler

Los dispositivos y técnicas de un buen detective en Lost Judgment

SEGA ha publicado hoy un nuevo tráiler con secuencias de juego de Lost Judgment, La caja de herramientas del detective. Échale un vistazo a los dispositivos y técnicas que emplearás para resolver su caso más difícil en el próximo thriller de acción negra de SEGA. Recoge pruebas con el Amplificador de Ruido y el Detector de Señales u olfatea pistas con el Perro Detective, y ¡,mucho más!

Puedes verlo en:

 

Acerca de Lost Judgment

De la mano del estudio que trajo la serie Yakuza, Lost Judgment entrelaza elementos de investigación detectivesca, narrativa negra y combate de acción en un thriller de misterio protagonizado por el detective privado Takayuki Yagami que defiende a aquellos a los que la ley no protege. Yagami es llamado a revisar un caso imposible de dos crímenes cometidos a la vez, pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami desvela la verdad, ¿se inclinará la balanza de la justicia a favor de la defensa de la ley o de la venganza?

Ya se ha estrenado la campaña de reserva anticipada en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en las cadenas adscritas a la promoción. Los jugadores que reserven las ediciones Digital Deluxe o Digital Ultimate podrán jugar al juego en acceso anticipado tres días antes del estreno el 21 de septiembre

Lost Judgment se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 2021 para las plataformas de nueva generación PlayStation 5, Xbox Series X|S así como para PlayStation 4 y Xbox One.

Te interesa

Las donaciones para el Club de Exploradores PlayStation® terminan el próximo 30 de septiembre

Las donaciones para el Club de Exploradores PlayStation® terminan el próximo 30 de septiembre

El Club de Exploradores PlayStation® (#ClubExploradoresPlayStation), la iniciativa solidaria a favor de Juegaterapia, anuncia que el próximo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.