Xbox Series X: la consola de nueva generación más potente y compatible con miles de juegos de lanzamiento




Xbox Series X: la consola de nueva generación más potente y compatible con miles de juegos de lanzamiento

Xbox Series X: la consola de nueva generación más potente y compatible con miles de juegos de lanzamiento.Hoy, en Xbox Wire, Jason Ronald, director asociado de gestión de programas de la plataforma Xbox, detalla en profundidad el viaje del equipo Xbox por hacer de Xbox Series X la consola más compatible de todos los tiempos y comenta las innovaciones que hacen que miles de juegos retrocompatibles se jueguen mejor que nunca, entre las que se incluyen nuestra nueva técnica de reconstrucción HDR y la función Quick Resume.

Jason también revela nuevas capacidades posibles gracias a la potencia y avances de Xbox Series X que permitirán que títulos seleccionados corran a resoluciones más altas o con el doble de fotogramas por segundo.

Para más detalles, por favor, visita la publicación de Xbox Wire. Os dejmos la traducción del artículo

l juego deja una marca indeleble en todos nosotros. Desde las historias y universos épicos que experimentamos jugando como nuestros héroes favoritos, hasta el calor de la intensa competencia, la victoria y la derrota. A través de los logros compartidos que logramos como comunidad mundial, los juegos nos unen.

Miles de desarrolladores de todo el mundo están creando actualmente la próxima generación de juegos transformadores, muchos de los cuales solo se pueden realizar a través del poder y la innovación de la Xbox Series X. Liderados por Halo Infinite , nuestros 15 equipos de Xbox Game Studios están trabajando duro creando la mejor y más grande línea de exclusivas en la historia de Xbox. Estamos increíblemente emocionados de mostrar pronto muchos de los nuevos juegos en desarrollo para Xbox Series X.

Preservando tu legado de juego

Como jugadores, también sabemos lo importante que es preservar y respetar nuestros legados de juegos. Tus juegos y franquicias favoritas, tu progreso y logros, y las amistades y comunidades que creas a través de los juegos, deberían moverse contigo de generación en generación. No solo eso, tus accesorios y periféricos de juego favoritos también deberían avanzar contigo.

Nuestro objetivo siempre ha sido capacitar a los jugadores para que jueguen las mejores versiones de juegos de cuatro generaciones de Xbox en el lanzamiento de Xbox Series X. Estos principios fueron clave para nosotros desde el primer día e influyeron en muchas de nuestras decisiones de diseño cuando comenzamos nuestro viaje para crear nuestra consola más potente y compatible.

Viaje de compatibilidad

Nuestro viaje de compatibilidad comenzó con el anuncio de la compatibilidad con versiones anteriores de Xbox 360 en Xbox One en el E3 2015. Recuerdo claramente esa primera experiencia mágica de saltar a uno de mis juegos favoritos de Xbox 360, Final Fantasy XIII , y reanudar instantáneamente donde lo había dejado. años antes como si no hubiera pasado el tiempo. Fui transportado instantáneamente a ese momento especial y a todos los grandes recuerdos y conexiones personales que hice a través de los juegos. La energía y la pasión de la comunidad continúa motivándonos hasta el día de hoy.

A través de una enorme cantidad de trabajo duro, innovación técnica y asociación con los creadores líderes de la industria, no solo pudimos llevar más de 500 juegos de Xbox 360 a Xbox One, pudimos volver aún más lejos en los archivos y resucitar algunos de tus franquicias favoritas de la Xbox original. El mismo equipo que creó nuevas formas innovadoras para preservar y mejorar su catálogo existente de juegos en Xbox One es el mismo equipo que está empujando el sobre nuevamente con Xbox Series X.

Mantener la compatibilidad presenta un desafío técnico enorme a medida que las arquitecturas fundamentales de sistemas y chips avanzan de generación en generación. Los desarrolladores optimizan altamente sus juegos a las capacidades y el rendimiento únicos de una consola para proporcionar la mejor experiencia para sus jugadores. Para hacer de la Xbox Series X nuestra consola más compatible, se requirió una innovación significativa en el diseño del procesador personalizado, así como el diseño único del sistema operativo Xbox y el hipervisor en el corazón de nuestra plataforma de próxima generación.

Con más de 100,000 horas de pruebas de juego ya completadas, miles de juegos ya se pueden jugar en Xbox Series X hoy, desde los éxitos de taquilla más grandes hasta los clásicos de culto y los favoritos de los fanáticos. Muchos de nosotros en Team Xbox jugamos diariamente en la Xbox Series X como nuestra consola principal y el cambio entre generaciones es perfecto. Para cuando lancemos estas vacaciones, el equipo habrá pasado más de 200,000 horas asegurándose de que su biblioteca de juegos esté lista para que pueda acceder de inmediato.

Todos los juegos juegan mejor en Xbox Series X

Los jugadores no solo deberían poder jugar todos estos juegos del pasado, sino que deberían jugar mejor que nunca. Los juegos compatibles con versiones anteriores se ejecutan de forma nativa en el hardware Xbox Series X, con toda la potencia de la CPU, la GPU y la SSD. Sin modo boost, sin downclocking, toda la potencia de la Xbox Series X para todos y cada uno de los juegos compatibles con versiones anteriores. Esto significa que todos los títulos se ejecutan con el rendimiento máximo para el que fueron diseñados originalmente, muchas veces incluso un rendimiento superior al que vieron los juegos en su plataforma de lanzamiento original, lo que resulta en velocidades de fotogramas más altas y más estables y renderizado con su máxima resolución y calidad visual. Los títulos compatibles con versiones anteriores también ven reducciones significativas en los tiempos de carga en el juego debido al salto masivo en el rendimiento de nuestro SSD NVME personalizado que alimenta elArquitectura Xbox Velocity . Mientras juego a través de mi backlog personal como parte de nuestras pruebas internas, todos los juegos increíbles de Xbox One y anteriores juegan mejor en Xbox Series X.

El equipo no se contentó con confiar únicamente en el mayor rendimiento del hardware para mejorar su experiencia de juego. El equipo desarrolló nuevas capacidades de nivel de plataforma para garantizar que todos sus juegos continúen mejorando aún más. En asociación con Xbox Advanced Technology Group, Xbox Series X ofrece una nueva e innovadora técnica de reconstrucción HDR que permite a la plataforma agregar automáticamente soporte HDR a los juegos. Como esta técnica es manejada por la plataforma misma, nos permite habilitar HDR con cero impacto en el rendimiento del juego y también podemos aplicarlo a Xbox 360 y a los títulos originales de Xbox desarrollados hace casi 20 años, mucho antes de la existencia de HDR.

Además, la nueva función Quick Resume se diseñó no solo para trabajar con juegos nuevos, sino que también se puede habilitar para títulos compatibles con versiones anteriores. Quick Resume permite a los jugadores reanudar exactamente donde lo dejaron, en varios títulos, asegurando que los jugadores puedan volver a la diversión en un instante.

Todos estos avances ocurren a nivel de plataforma y no requieren trabajo adicional de los desarrolladores de títulos.

Avanzando en el estado del arte de la preservación del juego

Además de preservar el legado de nuestros fieles seguidores que han estado con nosotros desde el principio, permitimos que generaciones completamente nuevas de jugadores jueguen y disfruten de los juegos atemporales de nuestro pasado, respetando y honrando a sus creadores.

Comenzando con Xbox One X, el equipo de compatibilidad desarrolló nuevas innovaciones que podrían aplicarse a una lista de títulos seleccionados a mano para mejorarlos aún más de lo que era posible cuando se crearon por primera vez. Técnicas como el método Heutchy, que permite renderizar títulos con resoluciones aumentadas de hasta 4K, o aplicar un filtro anisotrópico para mejorar la calidad de la imagen final, hacen que estos juegos clásicos cumplan con los estándares modernos, mejor que nunca.

Con todo el poder y los avances adicionales de la Xbox Series X, el equipo de compatibilidad ahora tiene un verdadero campo de juego de nuevas capacidades para innovar y superar los límites de la preservación y mejora del juego. El equipo de compatibilidad ha inventado nuevas técnicas que permiten ejecutar incluso más títulos con resoluciones y calidad de imagen más altas, al tiempo que respetan la intención y la visión artística de los creadores originales. También estamos creando nuevas clases de innovaciones, incluida la capacidad de duplicar la velocidad de fotogramas de un conjunto selecto de títulos de 30 fps a 60 fps o de 60 fps a 120 fps.

El equipo también continúa escuchando los comentarios de la comunidad sobre títulos adicionales que le gustaría ver agregados al programa de compatibilidad. Resucitar títulos de la historia a menudo presenta una combinación compleja de desafíos técnicos y de licencia, pero el equipo se compromete a hacer todo lo posible para continuar preservando nuestro legado de juego colectivo.

No podemos esperar para compartir más contigo a medida que nos acercamos al lanzamiento de Xbox Series X estas vacaciones.

. Leer artículo completo en Frikipandi Xbox Series X: la consola de nueva generación más potente y compatible con miles de juegos de lanzamiento.

Te interesa

El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC

El rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de realidad virtual para EA SPORTS WRC

Hoy os dejamos el rally como nunca antes has jugado con la nueba beta de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.