Análisis del proyector Nebula Capsule de Anker




Análisis del proyector Nebula Capsule
Análisis del proyector Nebula Capsule

Análisis del proyector Nebula Capsule

Hardware
Sonido
Gráficos
Software
Conectividad

En definitiva. Un proyector con un buen hadware que tiene Android incluido, varias formas de conectarte con el y fácil en su uso.

User Rating: 3.95 ( 1 votes)

Hoy hablamos de proyectores domésticos y, en especial, de los denominados proyectores portátiles. Son unos dispositivos con los cuales vamos a poder llevar una gran pantalla de cine a cualquier sitio: Del salón a la habitación, de tu casa. Para los más cinéfilos tenemos el Proyector Nebula Capsule Los amantes del cine saben bien que no hay nada como ver una buena película en la gran pantalla. Para todos los que quieran ‘recrear’ una sala de cine, ya sea en su casa, su estancia vacacional o en cualquier ubicación exterior, el proyector Nebula Capsule es el gadget perfecto. Se trata del primer proyector de bolsillo del mundo que incorpora un altavoz 360º, con una proyección de imagen de hasta 2.5 metros.

Anker es una compañía china muy conocida por sus baterías portátiles, que hace gadget muy buenos, como el que analizamos hoy. Se trata del nuevo mini proyector Anker Nebula Capsule,

El proyector de bolsillo Anker Nebula Capsule M1 adopta un formato cilíndrico, a través de un elegante cuerpo de aluminio en color negro, que garantiza una mayor durabilidad y estética elegante. Este aparato combina una estructura de rejilla para tapar el altavoz que ocupa dos tercios del aparato que da una buena calidad de sonido. Te ofrece un sistema de sonido envolvente en 360º para emular una sala de cine.

Este proyector incorpora Android 7.1, lo que permite descargar apps como Netflix, Amazon, HBO o YouTube, y así ver todas las películas de las plataformas digitales en cualquier lugar del planeta.  Lo mismo que si tenemos una suscripción a algún servicio de streaming para escuchar música. Lo hemos probado con la app de Rock Fm o CADENA 100 y se escucha estupendamente la radio.

El contenido protegido por derechos de autor de Hulu, Netflix y servicios similares NO PUEDEN reflejarse o proyectarse en pantalla. Descargue y use las aplicaciones directamente a través de Capsule para ver contenido protegido por derechos de autor de estos proveedores.

Unboxing proyector portátil Anker Nebula de Anker

Cuenta con diversas opciones de conectividad (Bluetooth, Wifi, HDMI, USB). Al tener WiFi 802.11a/b/g/n y Bluetooth 4.0 que lo transforman en un dispositivo muy completo. De hecho lo podrás emparejar con un smartphone, una tablet o un portátil, a través de la app Capsule Control de Anker. Es compatible con AirPlay, Chromecast y Miracast. También vas a poder descargar todo tipo de aplicaciones desde Google Play.  Al incorpora un puerto USB para que podamos “enchufarle” un disco duro compatible o pen usb para ver nuestro contenido multimedia favorito. Lo hemos usado para ver los vídeos de la cámara de acción de esta vacaciones y se ven muy bien.

En CADENA 100 puedes verlo también en el vídeo blog Smart Trends de Dani Vara Móntate el cine en casa (o en cualquier parte ) con los proyectores portátiles.

Si vamos revisando detenidamente todo el exterior, nos encontraremos con una entrada HDMI 1.4 para conectar nuestro ordenador, una consola de vídeojuegos, un reproductor Blu-Ray o cualquier otro dispositivo. Conectarlo a un móvil por Bluetooth es muy sencillo para escuchar música. Es una de las cosas que más nos ha gustado poderlo usar  altavoz Bluetooth independiente, para que disfrutes con la música que más te guste donde quieras. Su altavoz de 360º tiene 5 W de potencia, y alcanza las 30 horas de reproducción de música  si no se usa el proyector.

En la base se ha colocado un conector para ponerlo sobre un trípode. Ahora nos fijamos en la parte de arriba, que lleva el botón de encendido, otros dos pulsadores que sirven para subir y bajar el volumen, y otro más para cambiar entre modo Proyector y modo Altavoz.

Su batería tiene una capacidad de 5200mAh y durabilidad de más de 4h de reproducción vídeo, sin necesidad de cables, y 30h de reproducción de audio. Soporta  Quick Charge 2.0, que le permitirá acceso a una carga rápida mediante un cable microUSB. Incluso puedes recargarlo mientras los usas. Una carga completa tarda 2,5 horas.

Tiene un pequeño mando a distancia que es muy fácil de utilizar.

La calidad de imagen es buen para el precio que tiene. Puede proyectar una imagen de 100 pulgadas como máximo, la mejor calidad de imagen la vamos a conseguir con una proyección entre 0.58 y 3,08 metros. Este mini proyector DLP con lámpara RGB LED tiene una resolución nativa de 854 x 480 píxeles, aunque podremos reproducir contenidos en Full HD, por lo que las imágenes que se proyecten, se verán con bastante nitidas.  Te ofrece una potencia de 100 ANSI Lumens, con un ratio de contraste de 20.000:1. Recuerda que si quieres sacarle el máximo provecho, lo mejor es usarlo en un entorno lo más oscuro posible.

Imagínate tumbarte en la cama y proyectar la imagen en un techo blanco. Con este proyector lo puedes hacer.

Su lámpara tiene una vida de unas 30.000 horas. lo que te da muchas horas de uso

Además, tiene el tamaño de una lata de refresco, Para ser más concretos, mide 120 milímetros de alto por 68 mm de ancho. Por otro lado, apenas llega a pesar 470 gramos. Con estas características no tendrás problemas para meterlo en el bolsillo, en una mochila. Por lo que podrás viajar estas vacaciones con un cine en tu maleta. Solo necesitas una superficie lisa en la que proyectar… ¡y listo!

Lo más importante es que sirve como un Tv box de Android ,para verlo en una pared de casa. En su interior posee un procesador de cuatro núcleos A7, una GPU Adreno 304, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria eMMC. Un hardware sobrado para utilizarlo como centro multimedia.

En definitiva. Un proyector con un buen hardware, que tiene Android incluido, varias formas de conectarte con el y fácil en su uso.

El proyector Nebula se puede encontrar en Amazon.

Si quieres un proyector portátil a un buen precio puede ser una opción recomendable al tener un Tv box incorporado con Android. La única pega que le podemos poner es que nos hubiera gustado que fuera Full Hd la resolución nativa y algo más de lúmenes, aunque con la que tiene cumple muy bien. No se puede tener todo en un espacio tan reducido y portátil.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del proyector Nebula Capsule de Anker.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.