DRAGON QUEST XI S Ecos de un pasado perdido
DRAGON QUEST XI S Ecos de un pasado perdido

DRAGON QUEST XI S Ecos de un pasado perdido

DRAGON QUEST XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva ya está disponible en Nintendo Switch. Encarna al Luminario y recorre Erdrea en compañía de tus aliados en uno de los juegos de rol mejor valorados de los últimos tiempos, que llega cargado de novedades a Nintendo Switch.

Una de las sagas más emblemáticas de la historia del videojuego japonés regresa a Nintendo por todo lo alto, y lo hace con la edición definitiva y más completa del que tanto prensa como público consideran ya como uno de los mejores juegos de rol japoneses de la historia, así como el mejor de toda la franquicia. DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva está disponible desde hoy mismo en  Nintendo Switch.

El emblemático tridente creativo a cargo de la saga formado por la dirección de Yuji Horii, las composiciones de Koichi Sugiyama y los diseños de Akira Toriyama repite en esta nueva entrega principal que eleva la serie a nuevas cotas, manteniendo el espíritu del rol más clásico pero sabiendo adaptarse a los tiempos que corren. Una entrega ideal tanto para los más apasionados del género como para quien busca embarcarse en una épica aventura por primera vez.

Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza.

¡Recorre Erdrea en tu periplo para detener el peligro que amenaza al reino! Visitarás grandes ciudades y profundas mazmorras, y reunirás a un grupo de aventureros la mar de interesante que jurarán lealtad a tu causa, y todos y cada uno de ellos tendrán su propio momento estelar durante la aventura gracias a las nuevas historias añadidas en exclusiva para esta edición definitiva, una denominación que en este caso cobra más sentido que nunca.

Los más nostálgicos pueden disfrutar también de DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva de una forma completamente diferente y original… ¡Como si fuese un juego de 16 bits! Lo moderno se junta con lo retro en este Dragon Quest, que se puede jugar de principio a fin como fue concebido originalmente, explorando un vasto mundo tridimensional plagado de secretos y enemigos que ver a simple vista a los que combatir en batallas dinámicas mientras se endulzan los oídos con la nueva banda sonora orquestal, pero también se puede jugar como si fuese uno de los títulos más clásicos de la saga, en 2D, con gráficos que recuerdan a los títulos de Super Nintendo, combates aleatorios con la perspectiva ya mítica en la serie, y una banda sonora MIDI recreada para la ocasión.

Una aventura tan inmensa a la que poder dedicar cientos de horas siempre es mejor si se adapta al tiempo del jugador, algo donde Nintendo Switch tiene mucho que decir al poder explorar los bellos parajes de Erdrea desde la comodidad del salón, o aprovechar las nuevas funciones de combate acelerado para subir unos cuantos niveles a tu grupo en cualquier lugar gracias al modo portátil o a la nueva Nintendo Switch Lite.

Si quieres comprobar si tienes madera de héroe, puedes empezar a embarcarte la odisea de DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva descargando la versión de prueba gratuita de la Nintendo eShop, y todo el progreso conseguido en esta demo puede ser transferido a la versión completa del juego.

DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva trae de vuelta a Nintendo toda la magia de una de las sagas más emblemáticas del rol japonés, y desde hoy ya está disponible para Nintendo Switch.

 

Más información:

http://www.nintendo.es

Te interesa

Big Things trae a Madrid las carreras mundiales de coches autónomos de Amazon

La inteligencia artificial abre nuevos retos a los sectores del motor, logística y transporte. Big …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.