Philips lanza soluciones personalizadas y adaptadas para la salud del consumidor en IFA 2018




Philips lanza soluciones personalizadas y adaptadas para la salud del consumidor en IFA 2018

Philips lanza soluciones personalizadas y adaptadas para la salud del consumidor en IFA 2018

• El servicio de Teleodontología de Philips Sonicare ofrece a los consumidores consultas a dentistas licenciados durante 24 horas al día.

• High-Speed Connected Blender es la primera batidora inteligente del mundo que ayuda a las personas a personalizar y a alcanzar sus objetivos de vida saludable a través de diferentes combinaciones.

• SmartSleep es una solución clínicamente probada para mejorar la calidad del sueño profundo.

Berlín, Alemania – En la Internationale Funkausstellung 2018 (IFA, 31 de agosto-5 de septiembre, Berlín, Alemania), Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), líder mundial en tecnología de la salud, anuncia hoy una gama de soluciones personalizadas que se adaptan al consumidor a la vez que permiten a las personas mejorar su salud y su bienestar todos los días.

«Más que nunca, vemos que los consumidores reclaman soluciones cada vez más personalizadas que respondan a sus necesidades concretas y se adapten a sus estilos de vida», afirma Frans van Houten, CEO de Royal Philips. «Creemos en la tecnología inteligente que se adapta a las personas y se integra a la perfección en su vida cotidiana. Gracias a nuestra profunda experiencia en Internet of Things (loT), tecnología sensorial, soluciones en la nube e inteligencia artificial, estamos introduciendo la siguiente generación de soluciones digitales en el territorio de la salud, que unen a consumidores y profesionales, empoderando a la gente a tomar las riendas de su propia salud”.

Consultas dentales profesionales sin necesidad de sentarse en la silla del dentista

 

Con la presentación del nuevo Servicio de Teleodontología de Philips Sonicare Solutions, que proporciona consultas dentales de profesionales desde cualquier lugar, la solución completa de cuidado bucal que ofrece Philips Sonicare se ha ampliado aún más. Todo lo que los usuarios deben realizar es únicamente entre una y seis fotos de sus dientes y encías con su teléfono móvil y enviarlas a través de la aplicación de Philips Sonicare. Tras ello, recibirán los resultados de una teleconsulta en un periodo máximo de 24 horas. La aplicación Philips Sonicare actúa como un «centro virtual» para la atención bucal personal que ayuda a los usuarios a administrar a diario su cuidado bucal completo y comparte información sobre el cepillado con sus odontólogos, brindando orientación personalizada y consejos al alcance de la mano.

El cabezal del cepillo inteligente permite un nuevo servicio de reemplazo automatizado

 

Complementando la presentación del cepillo de dientes conectado Philips Sonicare DiamondClean Smart, Philips lanza ahora un nuevo servicio automatizado de reemplazo de cabezales de cepillos. Este nuevo servicio está impulsado por la tecnología BrushSync, integrada en los cabezales de los cepillos inteligentes de Philips Sonicare. El usuario puede solicitar nuevos cabezales cuando sea necesario, en función de sus hábitos de cepillado los recibirá en su domicilio cuando sea el momento óptimo para reemplazarlos.

Batidora conectada inteligente para ayudar a las personas a conseguir mejores objetivos de alimentación

 

A pesar de que la sociedad cada vez se centra más en las calorías de los alimentos, el azúcar y otros valores nutricionales, todavía es difícil obtener información significativa y de una manera sencilla sobre lo que comemos. Sin embargo, los estudios sugieren que la ingesta de ciertos alimentos puede ser un factor importante para determinar el riesgo de muchas enfermedades crónicas, como la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares [1]. Para ayudar a las personas a alcanzar objetivos específicos en salud, Philips lanzó la Airfryer con tecnología de eliminación de grasa y ahora presenta la High-Speed Connected Blender.

Esta batidora inteligente puede ayudar a las personas a alcanzar objetivos de salud específicos, como aumentar su energía, reducir su ingesta de azúcar y de calorías o aumentar su bienestar general. La báscula integrada en la batidora elimina la necesidad de tener que medir previamente los ingredientes y proporciona un análisis detallado del contenido nutricional, mientras que la aplicación NutriU de Philips actúa como un coaching nutricional, ofreciendo consejos personalizados y muchas recetas equilibradas.

 

 

Philips SmartSleep, optimización del sueño profundo impulsado por la Inteligencia Artificial

 

Casi el 40% de las personas entre 25 y 54 años duermen por la noche menos de las siete horas de sueño recomendadas, lo que crea ciertas dificultades para rendir al 100% al día siguiente [2]. Los estudios [3] sugieren que el sueño profundo o de ondas lentas desempeña un papel importante en hacer que el cerebro esté más activo, y que las personas que experimentan sueño de ondas lentas de calidad están más alerta durante el día, con niveles de energía diurna mucho más elevados.

La nueva solución SmartSleep de Philips es un wearable diseñado exclusivamente para personas que no duermen lo suficiente debido a su estilo de vida. A diferencia de otros productos relacionados con la calidad de sueño que simplemente monitorizan el patrón de sueño de un usuario, SmartSleep mejora activamente la profundidad y la duración del sueño. Utiliza dos pequeños sensores y algoritmos avanzados que identifican con precisión las diferentes etapas de sueño de un individuo durante la noche. Cuando detecta períodos de sueño profundo, interviene con tecnología clínicamente probada para aumentarlo en tiempo real con tonos auditivos personalizados. Una aplicación que está integrada en el dispositivo, además, registra la mejora del sueño a lo largo del tiempo y proporciona consejos y sugerencias sobre cómo dormir lo mejor posible. SmartSleep se nutre de los datos de más de 2.800 millones de noches de sueño recopilados por Philips en la última década. Philips ha trabajado en estrecha colaboración con un Consejo Asesor Médico compuesto por  especialistas en medicina del sueño, científicos y otros médicos reconocidos mundialmente que han desempeñado un papel clave en el desarrollo de la innovación que supone SmartSleep.

Además, su eficacia se ha probado en un ensayo clínico aleatorio doble ciego en el que se demostró un aumento en la cantidad de sueño profundo, así como una mejora significativa en las puntuaciones de las pruebas de memoria y de habilidades motoras de las personas incluidas en el estudio que utilizaron la tecnología SmartSleep [4].

SmartSleep, tras su introducción en Estados Unidos y en el mercado alemán, contará pronto con la tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para personalizar aún más la experiencia del usuario. Se espera que esta actualización se lance a finales de este año.

Afeitadora Philips Series 9000 Prestige, siente el apurado de una cuchilla combinado con un magnífico cuidado de tu piel

Habiendo vendido recientemente mil millones de productos eléctricos de arreglo personal masculino, Philips establece en IFA otro hito masculino con la presentación mundial de su nueva afeitadora Series 9000 Prestige, la solución para un afeitado suave tan apurado como una cuchilla [5]. Esta nueva afeitadora incluye un cabezal con nuevas cuchillas de precisión NanoTech, reforzadas con nanopartículas para aportar la máxima suavidad al usuario e incluyen el sensor BeardAdapt que hace que la afeitadora se adapte automáticamente, comprobando la densidad del vello 15 veces por segundo. De esta manera, la máquina adapta la intensidad para ofrecer resultados óptimos, incluso en barbas de siete días.

Otras innovaciones que se exponen en IFA en Berlín son la nueva cafetera espresso Philips 5000 LatteGO y la aplicación Philips Pregnancy+ (Embarazo+). Estos productos se exhiben junto con muchas otras innovaciones en las áreas de sueño, cuidado dental, purificación de aire, nutrición y cuidado personal.

Para actualizaciones en directo sobre IFA, siga en Twitter el perfil @PhilipsLiveFrom y el hashtag del evento: #IFA2018. También puede visitar Philips en www.ifa.philips.com, YouTube y LinkedIn.

[1]    OMS. Dieta, nutrición y prevención de enfermedades crónicas. Informe de la junta de expertos OMS / FAO. Serie de Informes Técnicos de la OMS, No. 916 (TRS 916) Génova, 28 de enero – 1 de febrero de 2002

[2]    CDC, 2011. Análisis de datos de la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición 2005-2008 (NHANES) – diseño transversal. Muestra de probabilidad estratificada, multietápica de la población civil no institucionalizada de los EE. UU. N = 10,896. tasa de respuesta 74.8%

[3]    C. Weller. «¿Por qué dormimos?: Afirma que la hipótesis dice que nuestro cerebro debe ‘pagar el precio por aprender’”, Medical Daily. 6. Publicado el 9 de enero de 2014

[4]    A. Mahadevan, G. Garcia-Molina. «SmartSleep: cuantificando la mejora de la actividad de onda lenta»

[5]    756 evaluaciones llevadas a cabo por 8 barberos a 105 consumidores, Alemania

. Leer artículo completo en Frikipandi Philips lanza soluciones personalizadas y adaptadas para la salud del consumidor en IFA 2018.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.