Synology presenta RC18015xs+ y RXD1215sas





Synology presenta RC18015xs+ y RXD1215sas. Soluciones de almacenamiento totalmente fiables que aseguran una sólida protección de datos.

 

Synology ha anunciado el lanzamiento de RC18015xs+ y RXD1215sas, unos servidores de alta disponibilidad para empresas que ofrecen una gran capacidad de escalabilidad, un rendimiento superior y acceso a las copias de seguridad de datos en cualquier momento.

“Mantener el tiempo de actividad del servidor es clave para garantizar la máxima productividad y minimizar los costes en las empresas de hoy en día. El diseño del clúster de alta disponibilidad del RC18015xs + y el RXD1215sas representa una solución de almacenamiento ideal para las empresas que buscan una continuidad ininterrumpida en su actividad de negocio, escalabilidad y unas herramientas de protección de datos completas», ha comentado Michael Wang, Product Manager de Synology Inc.

El RC18015xs+ y el RXD1215sas proporcionan las siguientes características de última generación:

Ÿ   Un diseño del clúster de alta disponibilidad: Al combinar dos servidores informáticos y múltiples unidades de almacenamiento en un solo clúster de alta disponibilidad, el RC18015xs+ y el RXD1215sas proporcionan una alta seguridad y disponibilidad de datos. Con una estructura de clúster activa-pasiva, los servicios pasan automáticamente de un servidor a otro si uno de ellos se desconecta inesperadamente.

Ÿ   Con el nuevo RXD1215sas se consigue una escalabilidad de hasta 180 unidades de disco y 1PB:Se pueden conectar hasta quince RXD1215sas a los dos nodos informáticos del RC18015xs +, permitiendo una capacidad de escalabilidad masiva de hasta 180 unidades de disco y una gran capacidad de almacenamiento bruto de más de 1PB.

Ÿ   La tecnología “snapshot” de copias instantáneas de archivos permite la recuperación de datos en cualquier momento: El RC18015xs+ usa la tecnología “snapshot” para permitir a las empresas capturar instantáneas de las copias de seguridad. Este proceso se realiza automáticamente con una frecuencia de hasta cada 5 minutos y no ocupa recursos del sistema. Esta tecnología también puede personalizar la política de conservación de archivos para acumular hasta 256 puntos de recuperación por hora, día o semana.

Ÿ   Eficiencia de almacenamiento de nueva generación:Mediante la implementación del sistema de archivos Btrfs, el RC18015xs + realiza un control de cuotas de las carpetas compartidas y las cuentas de usuario, y comprueba la integridad de los datos incorporados.

Además de las características anteriores, el RC18015xs + y el RXD1215sas garantizan un rendimiento de más de 2.270 MB/segundo y 355.400 IOPS, una memoria de 8 GB ECC RAM (ampliable hasta 32 GB), una PCI Express 3.0 de hasta 8 ranuras para la instalación de una tarjeta de interfaz de red de 10GbE (NIC), así como mecanismos de redundancia de hardware – como módulos SAS, cables de conexión SAS, unidades de alimentación- para eliminar puntos de error únicos en la red.

Synology ofrece una garantía de cinco años para el RC18015xs+ y el RXD1215sas y, en determinados países, los usuarios pueden disponer del Servicio de sustitución de Synology (Synology Replacement Services, SRS).

El RC18015xs+ y el RXD1215sas funcionan con DiskStation Manager (DSM) 5.2, el sistema operativo más intuitivo y avanzado para el almacenamiento conectado a la red, que ofrece una serie de aplicaciones para lograr una mayor productividad en el trabajo. Synology fue elegido como el ganador del “PC Mag Business Choice Award winner ” y recibió la calificación más alta en cada elemento de la encuesta, incluyendo la fiabilidad, el valor y la probabilidad de futuras recomendaciones.

 

Para más información, por favor, visitahttps://www.synology.com/products/RC18015xs+

Disponibilidad

El RC18015xs+ y el RXD1215sas de Synology ya están disponibles a nivel mundial a partir de3.672,35€ y 3.146€ respectivamente (IVA incluido). Se debe tener en cuenta que el RC18015xs+ y el RXD1215sas están pensados para trabajar con un clúster de alta disponibilidad. Como mínimo se necesitan dos RC18015xs+ y una unidad de expansión RXD1215sas para funcionar con normalidad.

Synology de un vistazo
Synology desarrolla soluciones NAS y de vigilancia IP que transforman la forma en que los usuarios gestionan los datos y llevan a cabo la vigilancia en la “era de la nube”. El objetivo de Synology es aprovechar las últimas tecnologías para ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y las copias de seguridad, compartir datos desde cualquier sitio, e implementar soluciones de vigilancia profesionales de forma confiable y asequible. Synology tiene el compromiso de ofrecer productos con características avanzadas y el mejor servicio de atención al cliente.

. Leer artículo completo en Frikipandi Synology presenta RC18015xs+ y RXD1215sas.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.