Promoción Tablet o Netbook de ABC





Promoción Tablet o Netbook de ABC. Solo hay que tomar una decisión: escoger entre el Tablet 9” Prixton o el Netbook Prixton 7”.

Los usuarios de ABC podrán obtener uno de estos dos dispositivos por solo 89,99 euros más 20 cupones. Este domingo 1º de septiembre se publicará la cartilla de la promoción y desde el día 2 de septiembre podrá reunir los cupones necesarios.

El Netbook Prixton 7” con Windows CE es una buena forma de iniciar a los niños con los ordenadores. Con Windows CE los pequeños de la casa tendrán acceso a los programas tradicionales de Windows de una forma más compacta y segura. Su memoria RAM de 1GB ofrece una gran velocidad para desarrollar estas tareas.

Con la Netbook Prixton de pantalla de 7 pulgadas podrá enseñar a sus hijos a navegar de forma segura por internet gracias a su conexión WiFi y LAN. Es pequeño, liviano pero de un plástico resistente, ideal para ser usado por los pequeños de la casa.

Pero los niños también se pueden divertir mientras aprenden. La Tablet de 9 pulgadas de Prixton garantiza esto. Funciona con Android 4.1 por lo que se pueden descargar muchas aplicaciones educativas y divertidas desde la tienda de Google.

Su gran pantalla de 9 pulgadas le facilitará la lectura, el juego o la reproducción de vídeos. Los dos terminales tienen cámara y memoria para almacenar 4GB.

Sus 512 MB de RAM garantiza una ejecución limpia de las tareas, como reproducir vídeos o navegar a través de internet. Su batería de litio de 2.800 mAh garantiza varias horas de entretenimiento.

Una buena opción para nuestros hijos sin gastarse mucho dinero. No es una tablet de última generación o un Netbook, pero por ese precio sirve bastante bien para que un niño lo pueda usar para el comienzo del curso escolar. o para navegar por Internet y leer libros electrónicos.

Enlace:

http://www.abc.es/tecnologia/moviles/20130828/abci-promocion-netbook-tablet-prixton-201308271830.html

Promoción tablet o Netbook ABC

. Leer artículo completo en Frikipandi Promoción Tablet o Netbook de ABC.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.