Rayman Legends





Ubisoft lanza nos presenta Rayman Legends, la aventura plataformas más grande, épica y divertida de la franquicia del juego Rayman.

Rayman vuelve con su título más grande hasta la fecha. 24 Mapas y retos ilimitados conforman la nueva y más divertida entrega de la licencia de Ubisoft. Después de retrasos y nuevas versiones anunciadas, Rayman Legends llega por fin a las tiendas esta semana en PC, Xbox 360, Playstation 3, PS Vita y Wii U. Un título inolvidable que consigue plasmar un esplendoroso renacimiento de las plataformas 2D cuando el género roza lo obsoleto. pero que nos trae muchos recuerdos a los frikis jugones.

Vídeo Rayman Legends


Rayman, que fue nombrado juego de plataformas del año y ha ganado numerosos premios artísticos y musicales, llega a la consola Wii U en una nueva aventura. Michel Ancel, creador de Rayman®, Beyond Good & Evil® y la línea Raving Rabbids®, aporta toda sus creatividad a este nuevo y emocionante plataformas. Rayman Legends usa al máximo la potencia de Wii U; con el nuevo mando de Wii U, descubre nuevas formas de «plataformear» gracias al juego basado en el tacto, a la tecnología giroscópica y a su habilidad de ampliar tu experiencia de juego incluso cuando el televisor está apagado. Además, la potencia de la máquina ha allanado el camino para tener nuevos gráficos e iluminación más detallados.

Rayman, Globox, y los Diminutos andan por ahí, paseando por un bosque encantado, cuando descubren un lugar misteriosos lleno de dibujos cautivadores. Al observar más de cerca, descubre que cada pintura parece contar la historia de un mundo mítico. Al examinar atentamente la pintura que muestra la tierra medieval, son seccionados por el dibujo, entran en el mundo y… la aventura comienza. El grupo tiene que correr, saltar y abrirse paso por cada mundo para salvarse y para descubrir los secretos de cada pintura.

Con más de 20.000.000 de copias vendidas en el Mundo, Rayman Legends ofrece una nueva experiencia de juego, especialmente en WiiU en donde podrán jugar hasta 5 jugadores.

Con una fiel comunidad de fans, casi 270.000 fans, que siguen activamente todas las novedades de este último título. Mientras los héroes de Rayman Origins descansan de la aventura anterior, malvadas criaturas han invadido los diferentes mundos. Murfy acude a despertarles para que vuelvan a salvarlos.

Un juego adictivo de plataformas para Xbox360, WiiU, PS3 y PC.

. Leer artículo completo en Frikipandi Rayman Legends.

Te interesa

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the Shire: un juego de El Señor de los Anillo

¡Disfruta de tu nuevo hogar, hobbit! Private Division y Wētā Workshop anuncian Tales of the …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.