¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo en PC con Windows, Android, iOS y Mac?




¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo en PC con Windows, Android, iOS y Mac?
¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo en PC con Windows, Android, iOS y Mac?

¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo en PC con Windows, Android, iOS y Mac? Os explicamos cómo seguir en directo la Keynote de Apple 2016 del 21 de marzo en cualquier plataforma.

Actualización Acaba de terminar la conferencia de Apple. Puedes ver el directo con Vídeo colgado en Youtube en Directo Keynote de Apple 2016

Mañana lunes 21 de marzo del 2016 llega un de los eventos más esperados del año en el mundo de la tecnología la nueva keynote de Apple en la que conoceremos los nuevos productos de los de Cupertino de este 2016.

Los rumores no han parado de darse por Internet y redes sociales en los últimos día y salvo sorpresa presentaran un nuevo iPhone, un nuevo iPad, el nuevo iOS 9.3 con novedades, el nuevo Mac OX y nuevas correas para el Apple Watch. Os ponemos los más fiables,

El próximo lunes 21 de marzo Apple  Tim Cook subirá al escenario y presentará novedades de sus nuevos dispositivos móviles, que de acuerdo a la gran cantidad de rumores estaremos ante un nuevo iPad Pro mini de nueve pulgadas y nuevos diseños y correas para Apple Watch.

Los rumores han sido ciertos. Vídeo en Youtube con la parte interesante del directo Keynote de Apple 2016

Además todo el mundo espera que se dará a conocer el regreso de la compañía de una de las reglas de Steve Jobs con los smartphones de cuatro pulgadas, esto gracias al supuesto iPhone SE.

Mark Gurman editor de 9to5mac ha filtrado en Internet las nuevas supuestas características que tendrá el iPhone SE.

Características iPhone SE

Un iPhone para  gama media superior según 9to5mac, el iPhone SE contará conmismo diseño que el iPhone 5s sin las esquinas redondeadas al estilo iPhone 6 con un  diseño metálico mate en la parte central trasera y con cristal en la parte superior e inferior del celular. No es un iPhone 6s mini sino un iPhone 5 SE,

Con jack de 3.5 milímetros para los cascos de música, el altavoz va la parte inferior del marco, Vamos que será igual al iPhone 5s. Pero en el interior lleva un procesador A9, un co-procesador M9 que nos traerá la función de Hola Siri y Apple Pay con NFC.

Lo completa una cámara de 12 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K y soporte para Live Photos y 16GB de almacenamiento interno hasta 64GB. Se añadirá el nuevo color Rose Gold a la lista de opciones.

El precio de salida del iPhone SE es de 450 dólares o 450 euros en Europa

iPad Pro mini

Se espera un nuevo iPad con el tamaño de pantalla de 9.7 pulgadas, no se sabe si será el sucesor del iPad Air 2 que se lanzó en el 2014 o si será una nueva variación de tamaño para la línea de iPad Pro. Eso si con funcionalidades y uso del iPad Pro. ¿Se llamará iPad Pro Mini?

Los de Cupertino estrenarán nuevo software, nuevo iOS 9.3 con novedades importantes, el nuevo sistema operativo Mac OX para sus diferentes plataformas que estaría disponible para descargar justo al finalizar el evento como es habitual.

¿Te vas a perder la cita más importante de la tecnología en Marzo comenzando la primavera? Te dejamos sus horarios que este año se adelanta una hora.

Horarios de seguimiento de la keynote de Apple

  • 18:00 en España. 
  • 10:00 en San Francisco, California
  • 11:00 en México.
  • 12:00 en Colombia, Perú y Ecuador.
  • 12:30 en Venezuela.
  • 14:00 en Chile y Argentina.
  • 17:00 en Londres.
  • 18:00 en España. 

Este año la keynote se adelanta una hora en todos los países debido al cambio de hora en Estados Unidos por primavera. En España coincidirá con el final de la jornada laboral por lo que los medios de comunicación pueden informar del directo sin problemas.

¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo en PC con Windows, Android, iOS y Mac?

Apple ofrecerá gratis streaming en directo de la keynote a través de sus canales oficiales para dispositivos de la marca y este años además los Windows 10. Podremos seguir el evento a las de las 18:00 hora Española desde cualquier plataforma o dispositivo, por lo que a continuación os mostraremos todos los métodos que tendréis para ver la keynote de Apple este lunes 21 de marzo.

Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo en PC con Windows, Android, iOS y Mac
¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo en PC con Windows, Android, iOS y Mac?

1. Seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo desde el Apple TV

Con una Apple TV podréis seguir la keynote unas horas antes, Apple habilitará un nuevo canal en la parrilla  con el nombre Eventos Espaciales.  Podrás seguir la keynote de los de Supertino el 21 de marzo cuando Apple active la retransmisión. Así que si tienes una Apple TV de 2ª o 3ª generación debes tenerla actualizada a la versión 6.2 del sistema y disfrutarlo.

El consejo es que entre s 10 minutos  para conectaros al streaming  y ver el directo del evento. No espera a la avalancha final.

2. Seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo desde un iPhone, iPad o iPod Touch

Si tienes un iPad o iPhone con iOS 7 o superior también es muy sencillo poder seguir el evento de la keynote. Usaremos el navegador Safari de iOS y pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/

3. Seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo desde un Mac

Con un  Mac  con sistema operativo OS X 10.8.5 o superior es lo mismo que le punto anterior. Desde el navegador Safari y podréis comenzar a ver el streaming unos minutos antes. Los requisitos el sistema operativo a OS X 10.8.5 (Mountain Lion) o superior y Safari a la versión 6.0.5. Pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/ y a disfrutar.

4. Seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo desde Android

Si no tienes tenéis ningún producto de Apple también podréis seguir la keynote en Android los móviles de la competencia de Google. Eso si ahora es un poquito más complejo. Debemos bajarnos de Play Store uno de los mejores reproductores de vídeos VLC y segir estos sencillos pasos

Paso 1. Descargar el reproductor VLC de Android de la Play Store de Google. Usa el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc

Paso 2. Abrir el programa VLC en tu smartphone Android Ir a menu > Stream y poner la url http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1603kjbnadcpjhbasdvpjbasdvpjb/m3u8/hls_mvp.m3u8

Ya podremos disfrutar de la Keynote en nuetra tablets o Móvil Android. Si la url del streaming m3u8 cambia la actualizaremos minutos antes.

5. Seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo desde Windows

Aquí os explicamos varias opciones dependiendo de la versión de windows

5.1 Seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo desde Windows 10 y Microsoft Edge

Si tenemos un PC con Windows 10 y Microsoft Edge también podremos seguir en directo el evento desde la página sin tener que descargar programas adicionales. Abriremos el navegador, pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/ y a disfrutar del directo de los de Cupertino.

5.2 Seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo desde Windows 8, Windows 7 o Windows XP con Quick Time 7.

Si tenemos un PC con Windows 8, Windows 7 o Windows XP también puedes seguir la keynote de Tim Cook en directo, aunque deberéis realizar algunos pasos adicionales. Para los usuarios de Windows se recomienda descargar el reproductor QuickTime de Apple para poder visualizar la retransmisión desde la página oficial como si de un dispositivo iOS o Mac se tratase.

Descargaremos el Quick Time 7 gratuito de Apple de la url http://www.apple.com/es/quicktime/download/

Pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/ en el navegador, se abrirá el plugin de Quick timey a disfrutar del directo de los de Cupertino

5.3. Seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo desde Windows con el programa VLC

Los usuarios de Windows pueden visualizar la retransmisión usando el visor de vídeos VLC y seguir los pasos como en Android.

Para Windows 7 o Windows XP es descargar el reproductor VLC y seguir estos pasos:

Paso 1. Descarga el reproductor VLC e la página de Videolan http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html .

Paso 2. Abre el reproductor VLC.
Paso 3. En la primera pestaña del menú Media -> Open Network Stream. En el campo para introducir la URL del streaming m3u8 la misma que en Android http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1603kjbnadcpjhbasdvpjbasdvpjb/m3u8/hls_mvp.m3u8strong>
Paso 4. Pulsa  Play para disfrutar de la Keynote de Apple el 21 de marzo.

 

Ahora ya sabes cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo en PC con Windows, Android, iOS y Mac. Mañana sabremos si los rumores son ciertos o Apple desvelará alguna sorpresa.

Actualizado al nuevo punto de emisión: http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1603kjbnadcpjhbasdvpjbasdvpjb/m3u8/hls_mvp.m3u8<  

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 21 de marzo en PC con Windows, Android, iOS y Mac?.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.