Pokémon se pasa al género de lucha




Pokémon se pasa al género de lucha

Pokémon se pasa al género de lucha De los desarrolladores de TEKKEN, Pokkén Tournament para Wii U lleva por primera vez la acción de lucha de uno contra uno al mundo Pokémon, junto con una selección de populares Pokémon a los que podrás encarnar para luchar.

 Descárgate ya la demo del juego disponible en Nintendo eShop y empieza a disfrutar de combates espectaculares entre algunos de los Pokémon más populares.

Pokkén Tournament, el juego de lucha en 3D en el que los jugadores por primera vez controlarán a sus preciados Pokémon para enfrentarse a otros Pokémon en estadios de combate, llega hoy a España en exclusiva para Wii U. Lanzado originalmente para recreativas en Japón, el juego ha sido desarrollado en colaboración entre The Pokémon Company y  BANDAI NAMCO Entertainment Inc., los productores de TEKKEN®, una de las franquicias de juegos de lucha más exitosas de todos los tiempos, y ofrece una depurada dinámica de juego y un nivel de control alucinante en combates uno contra uno nunca vistos entre Pokémon. Si no te lo crees, descárgate ya la demo del juego disponible en Nintendo eShop.

Que no te engañen las apariencias. La dinámica de juego de Pokkén Tournament ha sido diseñada para atraer a una amplia variedad de jugadores; incluso aquellos que nunca han jugado a juegos de lucha o de acción podrán hacerse con el juego rápidamente. Los combates de Pokkén Tournament ganan mayor profundidad gracias a la variedad de Pokémon disponibles, así que elige bien tu Pokémon y usa sus habilidades para derrotar a tus enemigos: usa la electrocución y movimientos rápidos de Pikachu para abrumar a los oponentes, golpea a los enemigos usando las dotes para el combate cuerpo a cuerpo de Machamp o achichárralos con los poderes de Charizard.

Hay muchas maneras de jugar a Pokkén Tournament: participa en la Liga Ferrum, el modo para un solo jugador, y esfuérzate para demostrar que eres el mejor entrenador, o lucha contra amigos y familia en el modo local y multijugador online. En los combates individuales podrás jugar contra la consola. Elige entre tres niveles de dificultad: jugadores de todo tipo podrán disfrutar del reto.

En los combates locales, dos jugadores compiten en la misma Wii U. En este modo, un jugador usa el Wii U GamePad y el otro usa un mando compatible con Pokkén Tournament. Esto permite a cada jugador ver la acción desde su propia perspectiva, uno mirando a la pantalla de televisión y el otro a la pantalla del GamePad.

En el modo de combates en línea, podrás competir en combates oficiales y combates amistosos. En los combates amistosos puedes competir además con jugadores que tengas registrados en tu lista de amigos. También puedes luchar contra jugadores que hayan usado el mismo código de combate que tú. En los combates oficiales recibirás puntos dependiendo del resultado de la lucha. ¡Compite para ver quién tiene más puntos o más victorias!

El juego también cuenta con un modo que permite conectar dos consolas Wii U con un adaptador LAN de Wii para competir usando dos televisores. En este modo, los jugadores pueden usar cualquier mando compatible.

Pokkén Tournament también es compatible con amiibo. Al tocar el Wii U GamePad con un amiibo, recibirás recompensas especiales, como las Pokémonedas, que podrás gastar dentro del juego en objetos o títulos que se mostrarán cuando estés en un combate. Podrás usar hasta 5 amiibo diferentes cada día.

Además, el juego ofrece la posibilidad a los fans de Pokémon de jugar por primera vez con el poderoso Mewtwo Oscuro, un Pokémon lleno de misterio y que posee una fuerza desbordante. Este Pokémon solo se le aparecerá a los jugadores que ganen combates en la Liga Ferrum, y solo aquellos que lo derroten desvelarán sus secretos. Si no quieres tentar a la suerte, hazte con un ejemplar de la primera tirada del juego, pues solo esos ejemplares incluirán una tarjeta amiibo de edición limitada de Mewtwo Oscuro con la que podrás desbloquear el personaje inmediatamente en el juego al tocar con ella el Wii U GamePad.

Si quieres hacerte una idea de todo lo que te espera en Pokkén Tournament, descárgate ya la demo para un jugador disponible en Nintendo eShop. La demo te ofrece 10 sesiones de juego, con la posibilidad de jugar a un número ilimitado de combates en casa sesión, y los Pokémon jugables Pikachu, Lucario, Charizard o Gengar. A su su vez, estos Pokémon jugables podrán verse las caras con algunos de los siguientes Pokémon, controlados por la CPU: Garchomp, Suicune o Gardevoir, entre otros.

Encarna a un Pokémon y vive batallas como nunca antes en un juego de lucha que gustará a todo el mundo en Pokkén Tournament, ya disponible en tiendas y como versión descargable en Nintendo eShop, solo para Wii U.

. Leer artículo completo en Frikipandi Pokémon se pasa al género de lucha.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.