iOS 9.3 novedades a una semana de la keynote




iOS 9.3 novedades

iOS 9.3 novedades. Apple nos sorprende a todos con iOS 9.3. Los de Cupertino presentan una séptima beta. iOS 9.3 beta 7 antes de su keynote donde veremos todas sus novedades para seguir compitiendo con Android de Google.

Apple lanzó la última beta de iOS 9.3 antes de la actualización oficial del sistema operativo en el evento de 21 de marzo dentro de una semana. Si ya te habías apuntado al programa de betas públicas de Apple, recibirás una notificación de actualización disponible, pero si no te habías apuntado debes entrar en beta.apple.com e inscribirte.

iOS 9.3 novedades. Novedades de iOS 9.3 hasta ahora

iOS 9.3 incorpora algunas novedades de las que ya había rumores como el modo Night Shift, 3D Touch, WiFi Assis,t CarPlay y Salud.

Night Shift es el nuevo modo de pantalla que permite reducir los tonos de la pantalla para poder ver el móvil de noche sin deslumbrara nadie, una función que también hemos visto en el nuevo Android N. La luz cálida es mejor para la noche, ya que se ha comprobado que la luz fría (tono azul) no es una buena opción para la noche, la luz cálida mas anaranjada y con menos luminosidad es menor. Esta función solo estará disponible para dispositivos de 64 bits.

ClassRoom, una nueva app para los profesores.

La aplicación de notas recibe nuevas funciones de seguridad. En esta beta es la posibilidad de tener elementos protegidos con contraseña en la aplicación de Notas.

3D Touch para iPhone 6s y 6s Plus recibe nuevas acciones rápidas para las apps de Apple. La App Store tienes nuevas opciones de acceso rápido para agilizar es uso de tu smartphone.

WiFi Assist ahora se muestra con una barra para controlar el consumo de Internet. Controlaremos el consumo de datos móviles en nuestro iPhone o iPad WiFi + 3G o 4G sabiendo los megabytes consumidos.

Nuevas características a CarPlay. En el coche podrás desplegar la interfaz de iOS. Se han añadido información a Apple Maps y podrás utilizar Apple Music.

El apartado de Apple Health y Activity también ha sido actualizado con aplicaciones recomendadas, un panel con toda la información de ejercicios del Apple Watch y una vista aún más detallada y precisa de Workouts. Salud recopila más y mejores datos. Las categorías de peso, entrenamientos y sueño tienen un nuevo menú. La información de los anillos del Apple Watch ahora se puede ver desde Health.

Para  la operadora Verizon se podrán hacer llamadas mediante Wi-Fi. Además la aplicación de Noticias incluye algunas mejoras, Apple Music ya no debe agregar tus listas de reproducción a Mi Música, varios Apple Watch podrán ser emparejados con un único iPhone y iCloud para iBooks ahora permite la sincronización de PDF entre dispositivos iOS.

ios 9.3 lanzamiento

A parte de iOS 9.3 novedades incluidas. Los de Cupertino va a poner ios 9.3 en lanzamiento en el evento de 21 de marzo. ¿Qué esperar de la Keynote de Apple del 21 de Marzo: nuevos iPhone, iPad y más? A parte del iOs 9.3.

La Keynote de primavera tiene como lema “Let us loop you in”, algo así como “Déjanos incluirte en nuestro círculo” es decir “Déjanos contarte un secreto”. Se espera el nuevo iPhone SE y un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas.. Además se espera que Apple lance watchOS 2.2 que incluye la posibilidad, junto con iOS 9.3, de sincronizar más de un reloj con el iPhone. Se espera que la próxima semana Apple lance también actualizaciones de tv. OS para el Apple TV y OS X para las computadoras Mac

. Leer artículo completo en Frikipandi iOS 9.3 novedades a una semana de la keynote.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.