El coste de un Samsung S7 255 dólares




El coste de un Samsung S7 255 dólares con la conversión de hoy en euros sería de 230 euros. Un nuevo informe de IHS. Samsung va a tener un buen beneficio
El coste de un Samsung S7 255 dólares con la conversión de hoy en euros sería de 230 euros. Un nuevo informe de IHS. Samsung va a tener un buen beneficio

El coste de un Samsung S7 255 dólares con la conversión de hoy en euros sería de 230 euros. Un nuevo informe de IHS, empresa especialista de análisis industrial, afirma que el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S7, tiene unos costes de fabricación de 255 dólares. Los componentes utilizados en el último smartphone de Samsung, el Galaxy S7, cuestan un total de $ 255, un análisis de desmontaje por la firma de investigación IHS ha encontrado. Esto es casi lo mismo que es el coste de construir un Galaxy S5 hace dos años. Esto es casi lo mismo que costo construir un Galaxy S5 hace dos años.

Esto indica claramente que los materiales de gama alta están bajando de precio por que a más cosas mantiene precio. Las pre-reservas del teléfono ha sido un éxito. De hecho a algunos se nos va a entregar el teléfono dentro de 15 días, un fallo garrafal de Samsung que no tenia tan buenas previsiones y suficiente gafas Gear VR de regalo.

Parecido a el coste de fabricar un iPhone. Merril Lynch estimóApple le cuesta 234 dólares fabricar un iPhone 6S, pero no tiene en cuenta otros gastos como la publicidad, marketing o distribución.

Por supuesto, a todo esto habría que añadir los gastos correspondientes a cada unidad en I+D, programación de software como Touchwiz, administración, distribución, intermediación, comercialización, emabalaje y marketing. La publicidad un apartado que normalmente suele ser alto.

El teléfono acaba de llegar el viernes 11 de marzo a las tiendas en Europa y Estados Unidos por un precio de 670 dólares (antes de impuestos) y 719,01 euros en España, lo que significa que por cada Galaxy S7 vendido, el gigante coreano ingresa 415 dólares. Por el Samsung Galaxy S7 Edge el precio es de 819 euros, 100 euros más a cambio de una pantalla mayor de 5,5 pulgadas y una mayo batería el resto serían los mismos componentes.

El coste de un Samsung S7 255 dólares / 230 euros

IHS considera que el componente más costoso es el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, que cuesta unos 62 dólares por unidad. Esto es casi la cuarta parte de precio. En Europa el teléfono se que se vende tiene el procesador Exynos 8890 en el interior lo que le dará más beneficio a Samsung. Aún así el teléfono representa una victoria para Qualcomm, ya que el año pasado perdió el Galaxy S6 por el sobrecalentamiento del Snapdragon 810.

Le sigue la pantalla Super AMOLED de 5.1 unos 50 dolares y después el módulo de cámara de 12MP, que cuesta 13,80 dólares. Además algunas unidades se entregan con un sensor de Sony, mientras que otros utilizan una hecha por Samsung lo que le dará más beneficio a Samsung. El analista Andrew Rassweiler, que dirigía el proceso de desmontaje, dijo para el S7 Samsung optó por una cámara con un número de megapíxeles más bajo para ganar calidad. «Samsung parece haber dado marcha atrás en su incremeto de píxeles a favor de centrarse en la tecnología de la cámara que ofrece mejores resultados finales en general», dijo Andrew Rassweiler. Según describe Walt Mossberg , acelera el proceso de enfoque, y tiende a tomar mejores fotos en condiciones de poca luz, lo que hace que » tanto más brillante y menos borrosas .»

El ensamblado del smartphone le cuesta 5 dólares a Samsung y el resto pequeñas piezas hardware.

Los 174,30 dólares restantes se reparten entre los componentes adicionales como el marco de aluminio, sensor de huellas, sensor de ritmo cardíaco y almacenamiento integrado.

En definitiva el Samsung Galaxy S7 tiene unos costes de fabricación de 255 dólares. Esto sugiere que Samsung va a tener un buen beneficio en cada teléfono vendido.

Samsung no respondió a los precios de IHS. Pero parecen más que acertados y en la línea de un smartphone de alta gama. Incluso con el tiempo tienden a abaratarse. El coste de un Samsung S7 255 dólares con la conversión de hoy en euros sería de 230 euros. Un nuevo informe de IHS. Samsung va a tener un buen beneficio seguro.

Fuente: http://recode.net/2016/03/14/samsungs-galaxy-s7-costs-at-least-255-to-build/

. Leer artículo completo en Frikipandi El coste de un Samsung S7 255 dólares.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.