Socialcam, la forma más divertida y cómoda de compartir videos con los amigos

Compartir una imagen a través de nuestro «smartphone» con nuestros amigos es algo realmente sencillo. Ya sea a través de un mms, del correo electrónico de redes sociales como Facebook o Twitter o aplicaciones concretas como Instagram, las opciones son muchísimas. Pero, ¿qué ocurrre si intentamos hacer lo mismo con un vídeo?. La verdad es que la cosa se complica, porque subir el video a Youtube es un proceso a veces engorroso y el tamaño de los archivos audiovisuales suele superar las limitaciones del correo electrónico.

Así las cosas, compartir un video con nuestros amigos de un modo fácil parecía una utopía. Al menos antes de la llegada de Socialcam. Y es que con esta nueva aplicación creada por los gurús del streaming de JustinTV,  la transmisión de video rápida y cómoda es toda una realidad para los usuarios de Android y iOS.  Y es que su uso es tremendamente sencillo. Basta acceder a la aplicación desde nuestra cuenta de Facebook y Socialcam se encarga de sincronizar nuestros contactos e indicar cual de ellos es también usuario de la aplicación.

Y es que Socialcam funciona como una red social autónoma en la que podremos compartir, comentar, etiquetar y «favear» videos. Además, los usuarios de iOS contarán con el extra de poder añadir filtros tipo «Instagram» a los videos que graben y compartan desde Socialcam.

Te interesa

WhatsApp soluciona un error de seguridad al recibir videollamadas

WhatsApp soluciona un error de seguridad al recibir videollamadas

La aplicación de mensajería WhatsApp ha solucionado una vulnerabilidad presente en su ‘software’ para dispositivos …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.