Hipstamatic convierte tu iOS en una cámara analógica para hacer fotos estilo retro





Hipstamatic devuelve a tu iOS todo el encanto de la fotografía analógica, aquella que algunos ni han llegado a conocer pero que con el relanzamiento de la fotografía lomográfica y esta genial aplicación digital podemos llegar a intuir. A diferencia de otras apps de su categoría, Hipstamatic no es una aplicación de post-edición de imágenes. Al contrario. Su magia reside en que el procesamiento de las fotos se realiza a priori  con la selección del rollo, la elección del flash, el cambio de lente y del cuerpo de cámara. Con esto Hipstamatic consigue no sólo dar lugar a originales y siempre sorprendetes fotos, sino que todo el proceso de tomarla se convierte en un auténtico placer.

Con esta premisa artística de ensayo-error-ensayo el tiempo tomando fotos se nos pasará volando y más aún al sumergirnos a fondo en el mundo de Hipstamatic. Sus posibilidades originales para crear efectos pasan por alternar entre los 4 objetivos, 3 tipos de carretes y 3 flashes de serie diferentes que la aplicación ofrece. En total, nada menos que 36 combinaciones disponibles de serie que se puede ampliar con la descarga de «Hipstapacks», por lo que las posibilidades de crear efectos se multiplican de manera exponenecial hasta superar las más de 250.000 opciones existentes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hipstamatic convierte tu iOS en una cámara analógica para hacer fotos estilo retro.

Te interesa

Descubre la última y exclusiva colección Razer - Mobile Suit Gundam

Descubre la última y exclusiva colección Razer – Mobile Suit Gundam

Razer invita a los jugadores a celebrar el poder legendario de Gundam o el feroz …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.