AppGallery alcanza los  490 millones de usuarios




AppGallery alcanza los  490 millones de usuarios

AppGallery alcanza los  490 millones de usuarios y trabaja para enriquecer el ecosistema y la experiencia de usuario. La HUAWEI AppGallery sigue desarrollándose, pero ha demostrado ofrecer un excelente servicio, lo que le ha valido posicionarse como una de las tres tiendas de aplicaciones móviles más importante del planeta.

  • AppGallery ayuda a las marcas internacionales y locales como TomTom, Bolt, Emirates, Sberbank y Kumu en su camino hacia el éxito empresarial
  • Entre las iniciativas de colaboración con los diferentes partners cabe destacar la puesta en marcha de tres nuevos laboratorios de cooperación en materia de ecosistemas mundiales y cinco nuevos centros de servicios de desarrollo mundial

La HUAWEI AppGallery sigue desarrollándose, pero ha demostrado ofrecer un excelente servicio, lo que le ha valido posicionarse como una de las tres tiendas de aplicaciones móviles más importante del planeta.

Huawei ha dado a conocer hoy importantes actualizaciones en AppGallery en el marco de la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2020 (Together). En su discurso de apertura Wang Yanmin, Presidente de Alianzas Globales y Ecodevelopment de Huawei Consumer Business Group, destacó los resultados de AppGallery en los tres primeros trimestres de 2020, haciendo hincapié al exhaustivo apoyo que Huawei proporciona a sus colaboradores globales, al mismo tiempo que compartió diferentes casos de éxito para inspirar a desarrolladores.

«A pesar de los retos a los que nos enfrentamos actualmente, AppGallery y el ecosistema de Huawei Mobile Services (HMS) siguen mostrando progresos a lo largo de este año, todo ello gracias a nuestros partners a nivel mundial. Gracias a su apoyo, seguiremos invirtiendo en el ecosistema mientras construimos una de las tres principales plataformas de distribución de aplicaciones del mundo». Confiamos en que, a medida que sigamos trabajando con ellos, podremos ayudarles a crecer y a alcanzar sus objetivos empresariales, especialmente para aquellos partnets locales que buscan expandirse a mercados globales«, señaló Wang Yanmin.

AppGallery y el ecosistema HMS siguen creciendo en 2020

AppGallery se encuentra en un proceso continuo de trabajo para satisfacer las diversas necesidades de los ya 490 millones de Usuarios Activos Mensuales (MAU) en más de 170 países/regiones. En la primera mitad de 2020 las descargas de aplicaciones de los usuarios alcanzaron la cifra de 261.000 millones, lo que remarca el crecimiento y la popularidad del mercado de aplicaciones entre los usuarios.

En la actualidad, 1,8 millones de desarrolladores en todo el mundo se han unido al ecosistema de Huawei Mobile Services y más de 96.000 aplicaciones se han integrado con HMS Core  a lo largo de todo el mundo, ofreciendo a los usuarios experiencias cada vez más exclusivas.

La satisfacción de las necesidades de los usuarios con nuevas aplicaciones locales

Una prioridad fundamental de AppGallery es atender las diversas necesidades de los usuarios de las distintas regiones y proporcionarles servicios de aplicaciones de calidad y siempre acorde a sus necesidades. La estrategia “global + local» de AppGallery cuenta con un enfoque innovador de la integración de aplicaciones que proporciona a los consumidores una experiencia mejorada centrándose en las aplicaciones locales más comunes.

Algunas aplicaciones y servicios internacionalmente utilizados seguirán siendo siempre la opción preferida de los consumidores de todo el mundo. Con el apoyo de colaboradores globales, el ecosistema de Huawei sigue creciendo. De este modo, colaboradores como Bolt, Deezer, Foodpanda, TomTom Go Navigation, LINE, Qwant y Telegram se unen a AppGallery para hacer la vida más cómoda a los usuarios.

En este sentido, los desarrolladores nacionales se están dando cuenta rápidamente de los amplios beneficios de la integración en AppGallery, ya que los consumidores también tienden a necesitar aplicaciones y servicios locales. En Oriente Medio y África, la aplicación de mensajería favorita Imo y la conocida plataforma de compras online noon shopping están ya disponibles en AppGallery. En Europa, BBVA, una de las mayores entidades financieras del mundo, y Allegro, una popular aplicación de compras online, se han incorporado también a la plataforma AppGallery. En América Latina (LATAM), AppGallery ha incorporado a Bancolombia, uno de los bancos más grandes de LATAM, y a Linio, la principal compañía de comercio electrónico.  En Asia-Pacífico figuran en AppGallery la reconocida aplicación de reservas de viajes, Agoda, y una de las principales plataformas de e-commerce, Lazada.

Los desarrolladores se sitúan en el centro de la innovación de Huawei

Los diferentes colaboradores se están uniendo a AppGallery para aprovechar la innovadora tecnología de Huawei y HMS, que permite a los sectores tradicionales acelerar su transformación digital. El Core HMS completamente abierto de Huawei ayuda a estimular la innovación de las aplicaciones, al mismo tiempo que mejora la experiencia del usuario. Con estas capacidades y servicios, los usuarios podrán disfrutar de las aplicaciones de una forma única, lo que trae consigo más oportunidades de negocio para los desarrolladores.

Sberbank, el banco más importante de Rusia con más de 67 millones de clientes activos a nivel nacional se asoció con AppGallery para lanzar su propio pago contactless (NFC) con el apoyo de HMS. Gracias a ello, en 11 días más de 21 millones de usuarios han descargado la aplicación superando los 3,2 millones de instalaciones.

Por otra parte, Grabjobs, la plataforma de búsqueda de empleo líder en Asia se ha incorporado a Caas Kit, que permite llevar a cabo el proceso de selección y las entrevistas dentro de la propia aplicación. Mientras tanto, el pago por reconocimiento facial en 3D a través de PayBy respaldado por Security se vuelve más seguro. Sweet Selfie también consiguió añadir el super night mode y anti-shaking en su lista de características tras la integración del kit de la cámara.

El compromiso de AppGallery en la obtención del éxito de sus colaboradores

AppGallery proporciona apoyo técnico de amplio alcance a los desarrolladores de todo el mundo y, al mismo tiempo, les ayuda a descubrir nuevas oportunidades, como es el caso de la cooperación entre regiones y la obtención del reconocimiento internacional. Hasta la fecha, varios asociados de diversas regiones se han beneficiado ya de AppGallery.

Tom Tom, una de las principales marcas de navegación del mundo, tiene dos de sus más conocidas aplicaciones de navegación en AppGallery: TomTom Go Navigation y TomTom AmiGO. Gracias al trabajo conjunto de los equipos de marketing de ambas compañías, la tasa de descargas de TomTom AmiGO se multiplicó por 22; Bolt, una aplicación de navegación multiplicó por 136 sus descargas en Europa y África desde la primera semana de su disponibilidad hasta la decimotercera; Kumu, una aplicación de TV en directo de Filipinas colaboró con AppGallery para lanzar una campaña para el Día de la Madre. Gracias a ello, en los primeros 15 días se produjo un aumento del 220% en los usuarios premium de la plataforma, multiplicándose así sus ingresos por más de 40.

Además, Huawei también cuenta con un importante servicio de apoyo a desarrolladores para que puedan explorar oportunidades comerciales en China, así como en otros mercados mundiales, mediante la prestación de servicios de asesoramiento, localización e integración, comercialización y apoyo en campañas. En este sentido, un portavoz de Emirates señaló qué “Es un placer para nosotros establecer una colaboración con Huawei con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia posible al cliente. Las posibilidades de las herramientas disponibles en AppGallery de Huawei pueden ayudarnos a crear vínculos y experiencias más cercanas con más clientes, especialmente en China, un mercado muy importante para nosotros». La próxima fase de nuestra colaboración se pondrá en marcha pronto y tiene como objeto ofrecer beneficios a los pasajeros en cada etapa de su viaje, desde la planificación del viaje, hasta la llegada a su destino«.

Desde el año pasado, Huawei ha ayudado a más de 700 partners a entrar en el mercado chino.

Huawei se compromete a trabajar más estrechamente con desarrolladores y colaboradores

De cara al futuro, Huawei seguirá ampliando los servicios de desarrollo. Por eso, Huawei está construyendo tres laboratorios de cooperación de ecosistemas globales ubicados en Rusia, Polonia y Alemania, para dar soporte a desarrolladores globales y proporcionarles así servicios de habilitación, prueba y certificación. También se establecerán cinco nuevos centros de servicios de desarrollo mundial en Rumania, Malasia, Egipto, México y Rusia, que proporcionarán servicios y plataformas locales para ayudar a los desarrolladores a crecer e innovar de manera más eficaz.

Huawei siempre ha apoyado y seguirá apoyando a los desarrolladores mundiales para que se unan al ecosistema de HMS. La compañía está convencida de que, trabajando en estrecha colaboración con los desarrolladores, podrá ofrecer una mejor experiencia de usuario en las diferentes aplicaciones. Después de todo, cuando las estrellas se unen, forman una constelación más brillante.

Para más información:

https://developer.huawei.com/consumer/en/ https://forums.developer.huawei.com/forumPortal/en/home

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporcional extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.

En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.

Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación, ofreciendo las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar, y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.

La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes, situándose en el puesto 79º y convirtiéndose en la única marca china de la lista.

Sobre AppGallery

La tienda de aplicaciones oficial de Huawei, AppGallery, ofrece a los usuarios de dispositivos Huawei y Honor un universo en el que buscar, descargar y compartir, de forma fácil y segura, una gran variedad de aplicaciones móviles.

AppGallery permite gestionar convenientemente las actualizaciones e instalaciones de aplicaciones, paquetes de instalación y liberar espacio, entre otras opciones. Y sus algoritmos de aprendizaje automático avanzado hacen que la plataforma sea capaz de encontrar de forma más rápida y precisa lo que el usuario necesita. Este servicio de Huawei cuenta con un exclusivo sistema de detección de seguridad profesional de cuatro capas, con detección de comportamientos maliciosos, comprobación y escaneo de vulnerabilidad de seguridad, comprobación manual de seguridad de nombre real y personas y dispositivos reales, y autenticación de entornos reales, para garantizar un uso seguro de todas sus aplicaciones. Para los usuarios de Huawei y Honor, AppGallery incluye además numerosos descuentos y privilegios vip.

https://consumer.huawei.com/es/campaign/mobile-services/

. Leer artículo completo en Frikipandi AppGallery alcanza los  490 millones de usuarios.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.