Google Play Best of 2019 las mejores apps del año 2019




Google Play Best of 2019 las mejores apps del año 2019
Google Play Best of 2019 las mejores apps del año 2019

Google acaba de hacer públicos los ganadores de los premios a las mejores apps del año,  que distinguen a las mejores aplicaciones disponibles en su tienda en diferentes categorías. Son los Google Play Best of 2019 las mejores apps del año 2019 que cada año nos dan sorpresas.

Puedes ver todas las aplicaciones en https://play.google.com/store/apps/editorial_collection/promotion_topic_bestof2019_uv_hub

Aplicación más votada del 2019 DAZN

Y el premio es para DAZN.

La aplicación de DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha sido seleccionada por los usuarios españoles como la mejor aplicación del 2019 en los premios “Google Play Best of 2019”.
DAZN es el único lugar donde puedes disfrutar de todo el fútbol inglés esta temporada, con la Premier League, la FA Cup, Carabao Cup y Sky Bet Championship en directo y a la carta. También el mejor baloncesto europeo solo en DAZN. Disfruta de todos los partidos de la Turkish Airlines Euroleague y de la 7 DAYS EuroCup en directo y en exclusiva. La Coppa Italia, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la J-League, la MLS y mucho más futbol internacional también se puede ver en DAZN. EL MEJOR MOTOCICLISMO: MotoGP™, Moto2, Moto3 y MotoE Todo disponible en alta definición y en cualquier dispositivo.
Las otras candidatas han sido a la aplicación más votada del 2019 son:

Enlight Pixaloop

¡Crea fotos con movimiento y descubre una forma única de animar fotos! Anima tus fotos y llénalas de vida como por arte de magia con Pixaloop, la app de animación de fotos número uno. ¿Has visto fotos que mueven y te gustaría saber cómo hacer lo mismo con tus imágenes? ¿Quieres apuntarte al fenómeno que está causando sensación en Instagram? ¡Ahora puedes animar tus fotos en Android!

Boosted – Productivity & Time Tracker

Obtenga más al mejorar su productividad con la aplicación Boosted – Time & Productivity Tracker. Organice sus actividades, haga un seguimiento del tiempo que dedica a ellas y obtenga información sobre cómo usa su tiempo mediante la visualización de estadísticas intuitivas.

Aprende un nuevo sistema de escritura con Drops escrituras: Devanagari indio, Hanzi chino, Kana japonés, Hangul coreano, Abecedario inglés, Cirílico ruso. 5 minutos de aprendizaje rápido como una centella y épicamente divertido al día con más de 3 sistemas de escritura

Groovepad – Creador de música

¡Conviértete en DJ con Groovepad! ¡Dale vida a tus sueños musicales y crea fácilmente canciones modernas y uniformes!

Nuestra aplicación para crear bases te enseñará a crear tus propias canciones y tocar diferentes canciones. ¡Simplemente elige tus géneros musicales favoritos y toca los pads para crear bases y música! Experimenta, mezcla estilos, crea increíbles melodías y domina tus habilidades para crear bases paso a paso con Groovepad.

Editor de Video – Efecto Glitch y Foto Música

Con Efecto de video de Glitch, puedes distorsionar el video de una manera artística fácilmente. Con solo un toque, elijes uno de los múltiples efectos en tiempo real y mantenga presionado para aplicarlo en la grabación de video. Además, los VHS únicos, los efectos de Vaporwave 3D, los filtros retro y las herramientas de edición hacen que su clip brille.

DAZN: Deportes en Directo

DAZN es el único lugar donde puedes disfrutar de todo el fútbol inglés esta temporada, con la Premier League, la FA Cup, Carabao Cup y Sky Bet Championship en directo y a la carta.

Pottery.ly 3D– Arte de Cerámica Relajante

¡Hola, 💜mi gran artista de la cerámica!
¡Hacer cerámica nunca ha sido tan fácil! 🔥Ahora tenemos inspiración ilimitada y una textura de arcilla sorprendente para ti.⚱️
🎀La Pottery.ly es un juego creativo súper relajante. 😝Puedes moldear tu cerámica de la manera que quieras y crear una textura increíble con ella

Calm: Meditación y Sueño

** Elección del editor 2018 ** — Google Play
** La aplicación más feliz del mundo ** — Center for Humane Technology

Calm es la aplicación líder para dormir, meditar y relajarse. Sé parte de los millones de personas que duermen mejor y disminuyen el estrés y la ansiedad gracias a nuestras meditaciones guiadas, Historias para dormir, programas de respiración y música relajante. Recomendada por los mejores psicólogos, terapeutas y expertos en salud mental.

Ablo: Habla con nuevas personas y explora el mundo

Bienvenido a Ablo. Conoce personas y haz amigos mientras exploras la diversidad humana y cultural del mundo. Descubre nuevos lugares al otro lado del mundo y encuentra tesoros escondidos. Conoce otros compañeros de viaje en el camino y experimentad momentos inolvidables juntos.

SoMo – Coordina tu plan de taxi o coche compartido

SoMo es la aplicación que te da todas las herramientas de navegación en un solo lugar. Con SoMo puedes planificar y organizar tus viajes como nunca. ¡El tráfico ahora es social!

Olvídate de las complicaciones de la planificación de viajes o coches compartidos, dile adiós a cambiar entre aplicaciones de navegación y de mensajes. Te presentamos a SoMo, la aplicación todo en uno que te da acceso total al Mercado de Movilidad HERE

Juego más votado del 2019 Call of Duty Online

El juego más vota ha sido para Call of Duty Online.

CALL OF DUTY oficial diseñado exclusivamente para celulares. Juega mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Combates tenebrosos contra zombis? ¿Una batalla entre francotiradores? El juego gratis CALL OF DUTY®: MOBILE de Activision lo tiene todo.

Las otras candidatas han sido a la aplicación más votada del 2019 son:

Hidden Hotel: Miami Mystery

¿Te gusta buscar objetos escondidos, resolver misterios y disfrutar de juegos de puzles? ¿Tienes buen ojo para encontrar pistas? ¡Da rienda suelta a tu mente y pon a prueba tus habilidades! Investiga los misterios y disfruta de un rato libre con unos puzles mientras decoras el hotel. ¡Únete a Hidden Hotel,el mejor juego para móviles de objetos escondidosy que comience la misteriosa aventura!

Mario Kart Tour

Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

Harry Potter: Wizards Unite

Los creadores de Pokémon GO presentan Harry Potter: Wizards Unite, un juego de realidad aumentada (RA) inspirado en el mundo mágico que acerca la magia a jugadores de todo el mundo. Harry Potter: Wizards Unite está desarollado y distribuido conjuntamente por Niantic, Inc. y WB Games San Francisco, como parte de Portkey Games, una marca dedicada a crear videojuegos del mundo mágico inspirados en las historias originales de J.K. y en los que los jugadores podrán sentirse protagonistas de sus propias aventuras.

Archero

¡Entra en un mundo donde todos te quieren eliminar! Eres el Arquero Solitario, la única fuerza capaz de resistir y derrotar las olas del mal que se aproximan.
Da un paso adelante, acumula asombnrosas habilidades y lucha como si tu vida dependiera de ello, pues las interminables oleadas de enemigos nunca se rendirán. Y recuerda, una vez mueres…

Rumble Stars Fútbol

¡Fútbol multijugador explosivo con físicas alocadas y una jugabilidad fácil de aprender pero difícil de dominar!

¡Reúne a un equipo épico de Rumble Stars y ve de liga en liga en este juego de fútbol JcJ lleno de acción!

The Mighty Quest for Epic Loot

Visita la tierra mágica de Opulencia: enfréntate a enemigos disparatados, encuentra botín épico ¡y conquista el trono del rey!
¡Lucha en combates épicos y convierte a tu héroe en el más fuerte de todos en este emocionante RPG de acción!

Call of Duty®: Mobile

CALL OF DUTY oficial diseñado exclusivamente para celulares. Juega mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Combates tenebrosos contra zombis? ¿Una batalla entre francotiradores?

Brawl Stars

Frenéticas batallas multijugador de los creadores de Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach.

Pelea junto con tus amigos o en solitario en una gran variedad de modos de juego de menos de tres minutos. Desbloquea y mejora brawlers que cuentan con potentes superataques. Compra y colecciona aspectos exclusivos para que tus personajes destaquen en el campo de batalla. Crea o únete a un club para compartir estrategias y pelear con otros jugadores.

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac – ¡ya está disponible!
¡El juego de rol oficial para coleccionar héroes basado en la famosa serie Saint Seiya de Masami Kurumada ya está disponible! Revive la saga épica, enriquecida con impresionantes paisajes y gráficos magníficos que les dan vida a tus caballeros favoritos en puro 3D. ¡Disfruta de la banda sonora original del programa, así como de las actuaciones de las voces oficiales japonesas, para sentir una verdadera experiencia audiovisual de primera clase!

Auto Chess

Esta es una jugabilidad innovadora creada por Drodo. Al recolectar/cambiar las cartas de Héroe y organizar diferentes formaciones, 8 jugadores de ajedrez competirán por el primer premio en las siguientes decenas de minutos. Millones de jugadores se desafían entre sí todos los días, y se ha convertido en uno de los juegos de ocio más populares actualmente

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Play Best of 2019 las mejores apps del año 2019.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.