Linguee – El mayor diccionario bilingüe del mundo para Android




Linguee - El mayor diccionario bilingüe del mundo para Android
Linguee - El mayor diccionario bilingüe del mundo para Android

Linguee – El mayor diccionario bilingüe del mundo para Android. Con más de 200 millones de búsquedas al mes*, Linguee se ha convertido en el diccionario online más grande y más utilizado. A partir de hoy puedes llevarlo contigo a cualquier lugar, puesto que ahora está disponible para teléfonos y tablets Android y de forma totalmente gratuita.
Gereon Frahling, fundador y director ejecutivo de Linguee, afirma: “Nuestro objetivo era crear la aplicación de diccionario para Android más avanzada y exhaustiva. Con la nueva aplicación de Linguee, hemos triunfado sin duda alguna y, de hecho, hemos superado nuestra meta”.

Más de 400 lexicógrafos han trabajado de manera intensiva en nuestros diccionarios, centrándose en la combinación español-inglés. No sólo han logrado añadir y verificar millones de entradas, sino que también han aportado ejemplos de uso para numerosas traducciones. Los usuarios también pueden escuchar la pronunciación de los términos, grabados por hablantes nativos de cada idioma. Además, todos los diccionarios se actualizan y amplían continuamente. El resultado es una aplicación con la que los usuarios pueden acceder a millones de traducciones desde cualquier lugar del mundo. Los diccionarios gratuitos pueden instalarse en teléfonos Android, lo que permite utilizar la aplicación en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet.

Linguee – El mayor diccionario bilingüe del mundo para Android

Asimismo, se ha desarrollado una interfaz de usuario específica para Android. Ahora es más rápida e intuitiva que nunca. Basta con escribir la primera letra de la palabra que se está buscando para que la aplicación de Linguee muestre posibles traducciones. Al introducir un término de búsqueda, los errores tipográficos se corrigen automáticamente.

Frahling añade: “Nuestros esfuerzos se centran en alcanzar y superar el gran éxito de nuestra página web y en convertirnos en el diccionario bilingüe para dispositivos móviles más utilizado”. La aplicación es totalmente gratuita y libre de publicidad. Está disponible en Google Play Store. Linguee – El mayor diccionario bilingüe del mundo para Android

. Leer artículo completo en Frikipandi Linguee – El mayor diccionario bilingüe del mundo para Android.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.