LG Watch Urbane y nuevo Android Wear





LG Watch Urbane y nuevo Android Wear. En Corea del Sur se acaba de extremar , y luego el LG Watch Urbane estará disponible para su compra en la Google Store en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, España, el Reino Unido y los Estados Unidos, tan pronto como lapróxima semana.

Ayer para los LG Watch R y en Android llego la nueva versión de Android Wear 5.0.2 con número de compilación LWX49K.

Android Wear 5.0.2

¿Qué es lo que hace este lanzamiento tan especial? Se trata del primer smartwatch en estar equipado con la nueva versión de Android Wear, el sistema operativo de Google de Google para dispositivos portátiles con soporte WiFi con acaba de lujo.

Actualización Android Wear

LG quiere posicionarse con el mejor smartwatch con Android Wear del mercado. Cosa que en mi opinión  ya tenía con el LG Watch R. Pero ahora con un acabado premium, ya que el anterior era con un acaba sport.

La nueva entrega de Android Wear incluirá nuevas características que no necesitarán su smartphone para trabajar. Añade el Wifi mejora las actualizaciones y el gasto de batería

El Watch Urbane será capaz de conectarse aredes WiFi por cuenta propia, podrá obtener actualizaciones sobre los nuevos mensajes de correo electrónico y citas del calendario directamente en el reloj. Aunque todavía necesitará tomar información de su teléfono para recibir notificaciones, enviar mensajes y utilizar ciertas aplicaciones, el teléfono podrá estar en cualquier lugar, no necesariamente en el bolsillo, e incluso se podrá conectar a Internet a través de una red WiFi diferente.

La nueva actualización de Android Wear es espectacular para competir con el Apple Watch y mejora en muchos aspectos.

El nuevo reloj también integrará aplicaciones que estarán siempre encendidas para impedir que la pantalla se oscurezca como con Google Maps, y promete una nueva interfaz que permite un acceso más fácil a las aplicaciones favoritas o usadas con más frecuencia y nuevas esferas. Además, tendrá la opción de cambiar el tamaño de la fuente en el reloj y ver las notificaciones aún cuando se esté utilizando una característica diferente. Con Android Lollipop con Saz 5 por fin funciona perfecto sin perder la conexión entre el móvil y reloj.

Esta no es la primera apuesta de LG en el mercado de smartwatch el año pasado, la compañía lanzó su G Watch uno de los prinero y G Watch R su reloj circular para competir con el Moto 360 pero ahora la competencia es feroz y no quiere quedarse atras. LG está introduciendo el LG Watch Urbane al mismo tiempo que Apple está lanzando oficialmente su Apple Watch. La cuestión  es saber el precio con el que llega a España si se queda en la barrera de los 300 euros será un éxito seguro.

El LG Watch Urbane ofrecerá dos características que, según LG, no se encuentran en otros dispositivos Android Wear. LG Call permitirá acceso a las últimas llamadas y una lista de contactos favoritos en su teléfono inteligente para marcar su llamada directamente desde el reloj mientras se deja el teléfono en el bolsillo o en el bolso. Y LG Pulse medirá e informará sobre su ritmo cardíaco mientras hace ejercicio. Ojala lelgan esta dos aplicaciones alguna vez al LG Watch R.

Especificaciones técnicas LG Watch Urbane

TIPO: Smartwatch
MODELO: LG Watch Urbane
FABRICANTE: LG
DIMENSIONES: 52,2 x 45,5 x 10,9 mm
TAMAÑO DE BATERÍA: 410 mAh
TAMAÑO DE PANTALLA: 1,3 pulgadas
PANTALLA: 320 x 320 píxeles (348 ppi)
VERSIÓN DE ANDROID: Android Wear
RAM: 512 MB
MEMORIA INTERNA: 4 GB
CHIPSET: Qualcomm Snapdragon 400
NÚMERO DE NÚCLEOS: 2
VELOCIDAD MÁXIMA: 1,2 GHz
CONECTIVIDAD: Bluetooth 4.0

Según LG, la información de precios se dará a conocer a nivel local en el momento del lanzamiento. Con el dispositivo considerado como una oferta de máxima calidad, se espera que cueste más que el lote actual de smartwatches con Android Wear. Actualización: El LG Watch Urbane ya está disponible en Google Store en España y su precio es de 349 €, conviertiéndose así en el smartwatch más caro de LG pero a un buen precio si se compara con el de Apple.

 LG Watch Urbane y nuevo Android Wear. Toda una evolución lógica que mejora la experiencia del usuario con el wereables y se prepara a la lucha con Apple. Mejora exteriormente al LG Watch R del cual sólo puedo decir que tiene un funcionamiento perfecto.

. Leer artículo completo en Frikipandi LG Watch Urbane y nuevo Android Wear.

Te interesa

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe Express para móviles con la revolucionaria IA generativa de Adobe Firefly

Adobe en la que ha anunciado el lanzamiento de la nueva app Adobe Express para móviles …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.