¿Qué es Bitcoin? #infografía





Hoy os dejamos una infografía para saber ¿Qué es Bitcoin? #infografía.Bitcoin es una moneda electrónica descentralizada concebida en 2009 por Satoshi Nakamoto. El nombre se aplica también al protocolo diseñado por el mismo autor y a la red P2P que lo sustenta. Bitcoin está fuera del control de cualquier gobierno, institución o entidad financiera, ya sea de tipo estatal o privado. Bitcoin es la primera implementación de un concepto conocido como moneda criptográfica.

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio. El valor de Bitcoin se basa en la oferta y la demanda, y se calcula mediante un algoritmo que mide la cantidad de movimientos y transacciones con Bitcoin en tiempo real.

Bitcoin está catalogada como la moneda más inestable del mercado de divisas. Desde la perspectiva del usuario, Bitcoin no es más que una aplicación móvil o de escritorio que provee un monedero Bitcoin personal y permite al usuario enviar y recibir bitcoins con el.

¿Qué es Bitcoin? #infografía

¿Qué es bitcoin?

Fuente:
http://www.noticias24.com/fotos/noticia/14483/en-infografia-el-bitcoin-la-moneda-virtual-en-internet/

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Qué es Bitcoin? #infografía.

Te interesa

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.