Los proyectores, aliados de los gamers para disfrutar de los mejores juegos de la temporada como TopSpin 2K25




Los proyectores, aliados de los gamers para disfrutar de los mejores juegos de la temporada como TopSpin 2K25

Los proyectores, aliados de los gamers para disfrutar de los mejores juegos de la temporada como TopSpin 2K25

  • Con estos dispositivos los jugadores pueden disfrutar cómo se eleva la experiencia del juego con pantallas gigantes de hasta 300 pulgadas, baja latencia o imágenes 4K

Rise of the Ronin o TopSpin 2K25, son algunos de los videojuegos más esperados por los gamers que se han estrenado en estas últimas semanas y de los que por fin pueden disfrutar los jugadores. Pero, para disfrutar de la experiencia al completo, deben hacerlo con un dispositivo que esté a la altura de estos.

Los gráficos de los videojuegos son cada vez más realistas, por esta razón los jugadores necesitan dispositivos que hagan que la experiencia sea lo más inmersiva posible, transportándolos a las aventuras que están llevando a cabo. Gracias a la evolución de la tecnología del sector de los proyectores, estos se han convertido en grandes aliados de los gamers porque son catalizadores que elevan la experiencia del juego. A continuación, XGIMI, la marca de proyectores internacional y considerada la compañía número uno del mercado mundial de proyección doméstica, ha elaborado una guía donde explica las características que hacen que los proyectores sean una gran opción para disfrutar de estos videojuegos:

  • Los límites no existen. Desde 60 a 300 pulgadas: los gamers que tengan un proyector no tendrán que limitarse a las pulgadas de un televisor, ya que estos dispositivos pueden abarcar desde 60 a 300 pulgadas gracias a la flexibilidad en la configuración, llegando a permitir transiciones sin ningún tipo de problemas.

 

  • La pantalla se puede transportar en cualquier lugar: los proyectores hoy en día brindan un gran rendimiento y portabilidad, permitiendo que los gamers puedan transportar su zona de juego a cualquier parte. Modelos como Halo +, que incluye batería integrada, aportan sesiones de juego ininterrumpidas ya sea en casa, en el jardín o en la naturaleza.

 

  • Pueden llegar a ofrecer una latencia por debajo de hasta 18 milisegundos: los grandes videojuegos necesitan dispositivos que respondan de forma competente a las fracciones de segundo. Muchas marcas de proyectores están trabajando en ofrecer experiencia de juego caracterizado por una respuesta ultrarrápida. XGIMI ha diseñado algunos de sus modelos como HORIZON Ultra y HORIZON Pro para lograr una latencia de hasta 18,2 milisegundos, asegurando que los jugadores mantengan una ventaja competitiva con un juego rápido y preciso.

 

  • Dan imágenes deslumbrantes con brillo de hasta 4K: ya ha quedado atrás el mito de que deben de estar todas las persianas cerradas para usar un proyector. Hoy en día es posible encontrar estos dispositivos con resoluciones nítidas desde 1080p hasta el deslumbrante brillo 4K. En este caso, los proyectores XGIMI incluyen soporte para HDR, y debido a esta características los jugadores podrán disfrutar de imágenes dinámicas, colores deslumbrantes y no se perderán ningún detalle del videojuego.

 

  • Compatibilidad con la mayoría de consolas y ordenadores: por último, los proyectores actuales son compatibles en una gran variedad de plataformas gracias a la conexión HDMI. Ya sea en consolas tradicionales, PC o dispositivos portátiles como la Nintendo Switch.

 

Acerca de XGIMI

Desde 2013, los vanguardistas proyectores XGIMI han ayudado a innumerables personas de todo el mundo a crear experiencias audiovisuales realmente envolventes. Trabajando con socios de renombre como Google, Harman Kardon y Texas Instruments, XGIMI construye dispositivos de entretenimiento todo en uno, perfeccionados gracias a su filosofía orientada al usuario. A través de la innovación líder en la industria, configuraciones simplificadas y diseños únicos, XGIMI siempre se esfuerza por desarrollar los mejores proyectores portátiles y para el hogar para que todos disfruten. Más información en www.xgimi.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Los proyectores, aliados de los gamers para disfrutar de los mejores juegos de la temporada como TopSpin 2K25.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.